Volk Rays TE37V

Hola a todos.
Me gustaría saber cuanto me costaría mas o menos comprar un juego de llantas Volk Rays TE37V nuevas en 16 o 17 pulgadas aqui en España. Las llantas serian para un Nissan 200SX S13 y mi idea seria ponerle un neumático de 225.

Muchas gracias de antemano.

P.D. Si estas llantas no se pueden conseguir en España qué otras marcas tienen algo parecido?

P.D.2. Las TE37V son 4 100

Pasa por los foros de los sponsor ellos te podrán dar precio y asesorarte con lo que estas buscando

El S13 no es 4x100,es 4x114,4
Aqui en españa dudo mucho que las consigas…pero pregunta a los sponsor.
Si no las encuentras,mira aqui hay una pagina que dice enviar a España,pero es de EEUU,con lo cual te pueden cojer los de aduanas y que te salga por el doble,pero no encuentro nada por Europa…

Desembolsar 2500e o asi no esta al alcance de todos… Si quieres unas llantas pata negra tengo unas advan rg1 16x8 5x114 tendrias que montarle los bujes de un s14 pero te saldra mas varato…

Si vas a poner llanta en un 13 y te vas a gastar los cuartos,yo no pondria menos de 17

4x114.3 son los s13’s, pd: si nos otra cosa mas economica que puedes mirar son las rota grid V, lo que no se es en que medidas las hacen pero imagino que rota tendras menos problemas para conseguirlas pero claro son las replicas de las que tu mencionas

si los sponsor no te las pueden traer prueba por japon,por menos de 2000€ en 16" las tienes,depende del ancho que quieras,color,tipo de envio,seguro,aduanas…muchas cosas jeje

Hay algun motivo cientifico de esa afirmacion…

Por quedar bien, mejor 18. Pero empeorarías levemente su manejo. A parte de que esas llantas de 17 a 18 se nota un huevo la diferencia en aspecto.

cientifico no se… pero vamos, en 16" a un s13 con lo largo que es y lo grandes que son los pasos de rueda… antes le pongo tapacubos en 15".

di que si TRD46 di que si

Hombre el de pelowisky, tampoco me parece feo…

un poco pequeñas si que le quedan… de todas formas si no recuerdo mal, ese coche esta super agachado… si no le importa dejarse el paraca en los badenes, las 16 podrian quedar decentes, pero vamos…

alberto como se llamaba aquella tienda japonesa que vendia rays a buen precio que te dije hace años?llevo dias intentando localizarla pero no me acuerdo del nombre

uffff…!!! recuerdo cuando lo hablamos… pero ni idea tío…

Nengun, rhdjapan…??

vaya,pues lastima porque tenia buenos precios

no son esas compi,es una pagina super cutre de una tienda japonesa,yo compre hace años una apexi rsm por probar y fue bastante bien y recuerdo muy buenos precios para rays,trd,hks etc…que rabia porque es de esas paginas que encuentras de casialidad esas noches despues de 5horas googleando jeje