Claro, pero como he nacido en España pues no, además toda la vía está hecha para circular con el volante a la izquierda.
Yo soy zurdo y manejo mejor la palanca con la derecha… ya te digo que jamás tendría un coche con el volante a la derecha, auqnue me vendieran un Sky nuevo por 1000€ si sé que no se puede pasar a la izquierda.
Se dice que sarna con gusto no pica, pero por haber problemas claro que los hay, es incómodo que te cagas.
La magia para los magos… los coches para los pilotos :lol:
La magia de ese coche no está en el volante… sino en todo lo demás… creo que pierde la magia precisamente si tienes que conducirlo con el volante al otro lado.
la reputacion positiva ganatela con alguna MOrenHASss que te vendra mejor para el verano :lol: (este icono hace que el mensaje no pareaca borde,sin el lo parecia)
yo no quise un s13 este sabado por tener techo solar.
ni megusta en ningun coche…solo en un coche me gusta.
QUe tiene que ver initial D con las marchas? no se no lo entiendo…
a no ser que seas viciado a esa serie y cuando pillas el coche vallas a partirlo por las carreteras mas tercermundista que pilles,lo cual aparte de ilogico e imprudente es divertido.
tienes suerte Galicia va sobrada de carreteras vejantes para un chasis cualquiera. da igual con cual cambies de marcha y con cual el volante…las dos necesitan bastante entrenamiento.
ya estoy cansado de matar animales con el coche ■■■■■!y de tractores sin luz de noche,polas de colitros,etc!!! diossss esto es una aventura que mas da el lado del volante si aqui no cortan la hierba de las cunetas y todas las curvas a causa de eso son ciegas…
rural race,all the way!