sabeis si existe algun nissan skyline ya sea r32 r33 o r34 que lleve el volante a la izkierda como los europeos?
mmm no es un modelo k solo se vendio en paisas de volante a derechas asik… jodido va a ser k encuentres uno y si lo encuentras es xq lo modifican ellos… epro eso para mi es un sacrilegioooooooo
Según tengo entendido ningun skyline gt-r puede tener el volante al lado izquierdo por que al ser twinturbo no entra la caña de direccion en ese lado,ya que los turbos están al lado izquierdo (creo que b¡habia por ahi un post explicandolo) si es un single turbo (los gts-t) si,pero haz un salpicadero a medida o encuentra uno que encaje,asi como caña de direccion y direccion que te valga…vamos,un jaleo que mejor no meterse en berenjenales
mm pues vaya con lo wapo k estaría un gt-r con el volante a la derecha!!
sera con volante a la izquierda, no? a la derecha es lo normal
adios!!! es verdad si si a la izquierda k me e ekivocao
es una gilipollez camviar el volante de lado.
es despilfarrar y se nenaza.
eses coches son asi y no se tocan. herejes
si ami tambien me molan asi
Asique querer tener un coche con el volante en el lado correcto para el sentido de circulación es ser nenaza… interesante ¬¬
Eso si, yo no se lo cambiaría porque es un dineral y porque no creo que quede bien hecho.
Para eso se ahorra para el Nissan GT-R y punto
Por cierto, el otro día pude ver uno en persona y impone un huevo y parte del otro.
En arabia saudí he visto más de un skyline recombertido con el volante a la izquierda, pero claro, como que a ellos les sobra un poco el dinero…
Y el techo solar de macarrillas.
Cierto es,algun r34 si que hay,pero seguro que han sido convertidos a single turbo;eso si,seguro que el que le ponen es enorme.
Pues llamarme sacrílego y gay no declarado… pero yo le cambiaba el volante a la izquierda a un R34 GT-R y tan agusto y feliz… conducir con el volante a la derecha es lo peor de lo peor, sí, ya lo he probado.
Todo es acostumbrarse DaDo, si hubieses nacido y/o vivieses en Japon, Inglaterra, Australia pues no te pareceria tan raro…
Pues yo me manejo mejor con las marchas a la izq (initial d) que con las marchas a la derecha. Será que soy zurdo :S
El problema no es para conducirlo, que eso de las marchas se pilla muy pronto. Lo peor es para los adelantamientos. Tienes que sacar mas de medio coche para ver si viene alguien de frente. O le metes una minicamara…
Pues yo lo llevo a la derecha y cero problems
Pues yo tambien le cambiaria el volante si pudiera. y si se puede cambiar el volante de lado manteniendo los 2 turbos
Lo llevan a la izquierda porque es sino no lo pueden matricular, en chile pasa igual, hay cantidad de coches importados de japon convertidos a LHD
Por cierto, a mi no me parece tan dificil llevar el coche RHD, supongo que estare acostumbrado ya (son mas de 3 años), y no tengo un coche RHD sino DOS!
LLego de vacaciones y me encuentro ésto…tienes reputación positiva ■■■■■ xD
Un saludo.