voto para 19, la veo de la imagen más moderna para el foro. A la hora de votar por ejemplo imaginaos que luego va a ser una pegatina. No se si me explico que luego hay que ponerla en el coche y llevarla con dignidad!
claro, hay otras muy chulas tambien pero despues a la ora de hacer pegatas y tal igual se hacen muy cargadas, tiene que ser algo simple bonito y que trasmita el mensaje
Bueno, creo que opino lo mismo que Mar. Seran los genes :lol:
La verdad, considero que los logos deberian identificar el club como lo que es, de temática automovilista, de forma sutil y elegante. Que como han dicho por ahi arriba luego hay que llevarlo pegado en el coche.
Bueno, creo que opino lo mismo que Mar. Seran los genes :lol:
La verdad, considero que los logos deberian identificar el club como lo que es, de temática automovilista, de forma sutil y elegante. Que como han dicho por ahi arriba luego hay que llevarlo pegado en el coche.
Pese a que la 23, 24 y 25 que son las mías, pienso que la mejor sería la 19. Porque yo hice esos logos sin pensar que después tendrán que pasarse a camisetas y demás historias, y creo que los miso no quedarían bien.