Votar rutas madrid

pos vale

pos ya vemos día, me gustaría ir con el Civic así os enseño algún sitio y me sirve para ir rodando el gena car que me han amenazado de que si salgo al corte del cocne me pegan :frowning: :lol: pero si mañan n oestá o pasado, cuado querais pues me llevo el Jmny y listo! :razz:

yo voto por lo de guada… el amadeo me da confianza …sin el coche claro :lol: :lol:

Aunke si se opta por lo del baño tb iria…
La 3 opcion…no me convence ni a mi ni a mi mujer (y ella es el 50% del voto) :frowning:

Quedo constancia de mi presencia en este post…por cierto,lo de la pedriza suena bien

Yo voto por la pedriza (además si se tiene calor, el embalse sta al lado :P)

A mí la ruta que me gusta y creo que quedaría muy bien para la kdd sería Madrid a Navacerrada y bajar por Rascafría, Lozoya y de nuevo Madrid, es cojonuda con unas curvas de la leche, muy buen paisaje y muy pintoresco! :wink:

lo del tema del parcamaiento para comer en weda estaria resueltop usamos toda la calle mayoy no pasa nada y para comer reservamos una mesa tipo boda and lather nos podemos ir amadrid a lo q sea ya entrada la tarde es decir cafe charla coloquio ruegos y preguntas am tb tengo circuito de drift me lo deja el ayuntamineto de wda es una expalnada inmensa de hormigon pulido

hay queda eso 8)

[size=7]wdalajara for olimpics games 2025 ya lo estoy preparando [/size] :smiley: :smiley:

la cosa de momento está muy igualada…a ver q voten los q faltan… :?

pensar en los ke vienen de afuera de madrid ,pegarles otra paliza pa irnos lejos no lo veo bien , aunke lo del hormigon pulido no es mala idea ,tambien recordad ke walter va en microcar y no pasa de 70 km/h y el calor ke haze y todo esas cosas

la idea de la Pedriza empieza a molar :stuck_out_tongue:

eso parece, habra k pensar en bocatas, o hen morcillas

MEJOR EN BOCATAS!!! :lol:

:-x

Yo voto por La Pedriza, aunque en la bajada por el puerto de Navafria hay unas piscinas naturales con un agua que te hiela los c…s y dejan hacer barbacoas, ademas para llegar hasta alli hay 4 puertos, que son:
Via Parque, Navacerrada, Morcuera, Canencia, Navafria (donde me piñe :cry: ) estos son puertos serios, y la experiencia en anteriores kedadas que he hecho con otros foros, es que cuantos mas coches seamos, mas tenemos que organizar el tema, esperando abajo en los puertos, etc…

Todavia no se si ire o no, de todas formas, no tengo ni coche para ir. :x

1. :shock:

me huele que sera pedriza… a ver si alguno se enrolla y pone unas fotos del lugar … :wink:

UN ruteo por puertos de montaña me mola , cada uno ke se lleve el bocadillo y sus cosas ,porke veo mas lio hacer un bote todos pa comprar chuletas y bebida ,.

PD:walter tu vienes conmigo en el celi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: