Votar rutas madrid

BUENO HEMOS KDADO UNOS CUANTOS DE MADRID PARA DECIDIR LAS RUTAS Y ACTIVIDADES PERA LA KDD DEL 14 DE AGOSTO

ASI K HEMOS DECIDIDO 3 OPCIONES, Y K SE VOTE PARA YA HACER LA RUTA SOBRE PLANO Y ACTIVIDADES , HORARIOS ETC…

1ª ) - DOMINGO 14, DE 12 A 13 HS EN EL KINEPOLIS SALIDA A GUADALAJARA COMIDA EN RESTAURANTE K SE ENCARGARIA AMADEO, BUENAS ZONAS DE APARCAMIENTO, Y LA POSIBLE UTILIZACION DE UN CIRCUITO PARA LO NUESTRO “DRIFTEAR” Y TAL Y TAL, LUEGO BAJADA A MADRID A TERRAZA DE VERANO EN LA CASTELLANA Y LUEGO LOS K SE KEDEN Y KIERAN FIESTA PUES SE ORGANIZARA ALGO EN ALGUNA DISCOTEKE…

2ª ) - DOM 14, DE 12 A 13 HS EN EL KINEPOLIS, SALIDA A LA PEDRIZA, COMER ALLI Y KIEN KIERA DARSE UN BAÑO EN LAS LAGUNAS, FOTOS EN MANZANARES EL REAL Y TAL Y TAL, LUEGO LO MISMO BAJADA A MADRID TERRAZA DE VERANO Y FIESTA PA EL K KIERA

3ª ) - DOM 14, DE 12 a 13 HS EN EL KINEPOLIS, COMIDA EN EL KINEPOLIS, SALIDA AL ACUOPOLIS U OTRO PARKE ACUATICO, RUTA POR LA M - 40 PASEO POR LA CASTELLANA, TERRAZA DE VERANO Y FIESTUKI POR LA NOCHE

EL LUNES SERIA LO MEJOR PARA DIMSPORT (BANCO DE POTENCIA) O EN SU DEFECTO EL MISMO DOMINGO POR LA MAÑANA TEMPRANO, PERO DE ESTO SE HARA OTRA ENCUESTA CUANDO ESTE DECIDIDA LA RUTA…

ALA UN SALUDO A TODOS

a Guadalajara ya hemos ido, al Aquopolis pues como que no quedo con toda la peña de clubjapo y sus coches para perder el tiempo tirandome por eso que lo puedo hacer todo el verano y la Pedriza no está mal, buen sitio pero creo que es poco interesante, lo siento, tenía que decirlo :expressionless: :), creía que habría algo mejor y no se por qué teneis tantas prisas por organizar cuando queda mucho tiempo y todavía habrá muchos cambios.

soldier yo me pirare de vacaciones como mucha gente y cuando la kerais organizar kedareis dos para organizarla, no son prisas es ir puntualizando, pero vamos k yo no digo na, solo he puesto lo k siete integrantes del club hablamos y decidimos poner pero te repito k me da igual, aporta mas cosas tu y los demas y si no hay tanta prisa pues yo me retiro por k me piro, la organizais y ya me direis k a mi me parecera bien todo

ala un saludo

haber a mi me parece q lo del acupolis no es una gran idea, por lo siguiente, coches fuera si quedamos es pa verlos preguntar ver opinar y volver a preguntar respecto al coche, comer en el kine pues mira no estaria mal tenemos un parking mu grande pa dejar los coches…

yo voto por la pedriza y bañarnos y eso , porke ara un calor acojonante y no vendria mal asar unas chuletas en pleno campo, pero vamos donde valla mi hermano voy yo :stuck_out_tongue:

ami me da igual, yo kieor ir a conoceros a todos y tal ke no conozco a nadie, me da un poco de palo pero yokese. yo mientras sea por madrid me da igual donde sea.
pero prefiero guada, jejeje.

Gonzo, tienes un Jimny? yo tb, el 1.3 Jeans :razz: 8)

Yo me adapto a todo lo que haya también, solo digo que ahora que no hay nada dicho lo pensemos mejor porque bien seguro que lo pasamos bien sea donde sea pero en mi opinión era mejor llevar cada uno bocadillos, bebidas comunes (cajas de cerveza, refrescos, etc… que yo mismo compro si hace falta y pillamos hielos de camino ya que neveras hay entre todos) e irnos a relax todo el día, tarde y lo que se tercie…recordad que comer en Kinepolis no es fácil tampoco ¿quereis que pase lo que suele pasar de comer unos en burguer porque es barato, otros en Foster porque quiere costillas y así? eso suponiendo que haya sitio y encima se forma grupitos porque no puedo hablar con el que está 10 tios más alla en la mesa :expressionless: :razz: . El primero que se ha fumado todo soy yo porque no he poddo quedar con vosotros ya que además dejadez, de no tener coche utilizable ahora estoy pintando la ■■■■ casa de mis padres porque lo prometi y ahora o nunca…tenemos tiempo chavales… :oops:

Lo de Guada suena bien, pero vosotros sois los que jugais en casa, me adapto a todo 8)

Aquopolis no lo veo factible tampoco…Las otras dos opciones sí q estarían bién cualquiera…En definitiva me apunto a lo q sea…yo con mi bocata al fin del mundo si hace falta…X supuesto partuza el domingo por la noxe en la kapital…a ver si nos sacáis de paseo… :lol:

Lo del banco eso sí…fijarlo para el lunes 15 por la mañana pq así hay tiempo de ir con tranquilidad y sin prisas(pq habrá gente q no vaya al banco y estén esperando a q acabemos y tal = follón)…El domingo 14 voto para q sea SOLO la kdd q es lo q nos reune a todos y el lunes 15 mañana banco para el q quiera entre los cuales me apunto…ea :lol: :lol:

PD:yo tb soy partidario de dejar el planing listo cuanto antes para q la gente haga sus planes y sepa a qué atenerse y al q le guste q venga y al q no tb… Es más fácil q asista más gente así pienso y más fácil para los organizadores… :wink:

ya he votado, la Pedriza, ok :expressionless:

yo voto por cmer todos juntos en una mesa grande y asi poder hablar eso si comer con aire condicionado 8)

i vote for wada

la pedriza no es mala idea. tampoco guada pero ya hemos ido ahi no? ademas el ■■■■■■ de amadeo lo tendra facil :lol:

Ni yo tampoco 8)

Ami la idea esa de la pedriza me parece la mejor, un dia en el campo ahi todos juntos tiene ke ser la caña !!! (si fuera claro :expressionless: :expressionless: ) porke en restaurante por mucho ke kieras siempre ahy alguno ke no esta agusto, ke no pilla un buena sitio o ke unos se van al burguer otros a otro lado etc etc…en el campo cada uno con sus bocatas y barbacoas como dice soldado seria de PM !! y mas si es sitio asi de arbolitos y hay lagos o algo asi :shock: :shock: :shock: pero bueno como digo soy el menos indicao pa opinar porke lo mas seguro es ke no vaya.

lo de las discotecas…a las discos se puede ir todo el año pero estar un dia con todo clubjapo no es todo el año, y para estar ahi metio en una disco pasando calor y teniando ke hablar a voces, seria una mierda :expressionless: :expressionless: :expressionless: y encima si la novia del otro esta buena y no dejas de kitarle ojo xDDDDDDDDDDDD

yo creo q la pedriza (yo lo vote) bocatas, cajas de cervezas y menesteres el la mejor idea, luego lo de la noche joker tio lo siento por la edad pero ■■■■■ irse de copas to el clus tiene q estar divertido

en Guada cabrán tantos coches? la otra vez no había tantos y fue justito y gracias que Amadeo tenía contactos para parcar :razz: , el restaurante está muy bien pero siendo tantos me ■■■■ volver a poder hablar solo con 4 o cinco y no enterarnos de lo que se comenta en otra mesa o en la misma mesa más lejos :|, sin contar la carretera poco divertida hasta allí, no se :expressionless:

Yo tambien opino que lo suyo seria ir pa la pedriza o algo parecido porque meter tantos coche en una ciudad va a ser jodido necesitariamos un parking grande. Ademas la carretera pa la pedriza la han hecho autovia y es divertida son casi todo curbas y luego alli quien se quiera mojar los … que se los moje y comer alli o donde kerais como si comemos en el kine y luego salimos pa ya. En fin lo que salga mejor cuanto antes porque sino luego habra a gente que le pille muy de golpe y no se decida.
Saludos.

creo q no es weno guada estubo bien pero no para tantos como vamos a ir sigo pensando q opcion bocata pedriza es mejor y si se quiere hablar con alguien pues q se levante y vaya ande este

creo q no es weno guada estubo bien pero no para tantos como vamos a ir sigo pensando q opcion bocata pedriza es mejor y si se quiere hablar con alguien pues q se levante y vaya ande este

Ice quedamos esta semana? :expressionless: