Bienvenida otra vez a Tarragona, Mazda
Saludos
Bienvenida otra vez a Tarragona, Mazda
Saludos
A la imperial Tarraco ? ■■■■■…jajajajaja
Esa foto de Imperial Tarraco tiene poca…
Cuando he leido “imperial tarraco” he estado pensando en que edificio de la plaza la iban a poner :roto2:
Eso es l’Albada, no?
Si, es L’Albada
Saludos
Te lo explico yo mazio…
Tu imaginate que vas por la calle de tu ciudad y ves que van abrir un concesionario de silvias, solo silvias.
Creo que es esa la sensacion que nos quiere transmitir :roto2:
PD:…
Hace más de doce meses que cerró Macrocar, S.L. (Concesionario Mazda en Tarragona durante más de diez años) y todo este tiempo de ausencia ha hecho bastante daño entre los propietarios de vehículos MAZDA de Tarragona y alrededores.
Saludos
jajajaja :roto2:
:roto2:
PD: tanto mazda, pero sabeis de donde viene el zoom zoom? xDDD
el zoom-zoom son los padres :roto2:
ummm… ahora imaginate los tuyos
La cancion de “zoom zoom” de Mazda, que ha echo eslogan publicitario, esta sacado de una cancion “popular” brasileña de Capoeira:
El Servicio Post-venta ya está en marcha.
Podéis pedir cita al 977/55.67.05
Saludos
Ehmmm, tu trabajas en la Mazda de Tarragona no?
Si. Pero no le pegueis, es amigo mio :lol:
Es una buena noticia que este Mazda en Tarragona otra vez
¡¡¡Se me ha adelantado ReBeKiTa!!! :sm7_157:
Sinceramente no me quería descubrir en “la actualidad” sino en “el pasado” :eusa_whistle:
Esto es lo que tenía pensado postear:
[size=4]“Trabajé durante unos añitos para Mazda, me compré un Mazda 6 del cual sigo muy enamorado y en SOLOMAZDA he ido publicando cositas sobre la historia de la marca, cosa que ha hecho que en mi corazón se oiga con fuerza el [URL=“http://www.solomazda.es/foros/index.php?topic=841.0”]Zoom-zoom”.[/size]
Pero bueno… he llegado tarde :eusa_angel::eusa_angel::eusa_angel:
Saludos
Ya participan en la vida social de la ciudad
Saludos http://www.solomazda.es/foros/Smileys/classic/wink.gif
Me parece super triste que el ayuntamiento de Tarragona permita que se meta entre medio del carnaval un CX-7 en plan de anuncio para vender, poderoso caballero es don dinero
+1 al carnaval de Reus