Vw Golf Mk2 GTI 16V (El naranjito)100% pero pensando como engordarlo XD

Buenas,
Me direis traïdor JAJAJAJ :lol:, pero tengo muchos proyectos en mente pero el mas “rapido” en acabarlo será este, el coche es un Golf de 87(nos lo han regalado), pero con una mala leche que aun asusta.
Ahora actualmente el coche está vaciado y limpiando los podridos que ha tenido(varios por cierto), el motor con sus 230.000Km está impecable(la camisas, pistones y cigüeñal perfecto), será exclusivo para circuito jejejeje.
Con todas las piezas metidas tendremos un bicho de 850 Kgs con 140Cv, poco a poco están llegando, los ultimo será que suspensiones meterle, hemos pensado la K-Sport(lo se lo se pero son baratas), este “juguete” solo se para para desestrarse.
El finde que viene ponde las motos(muchas) y algun video que como grita JAJAJAJA.

And bonus pics jur jur jur(antoher project)

http://www.hkskansai.co.jp/democar/suzuki/swift/swift.jpg

The future black sheep Killer face jua jua jua:naughty:(mi pelotilla matona)

p.d: Cuando toque San Euromillon :lol:

Salu2

Osuushi fotos ya!!:smiley:

Lo tienes ya terminado o vas a empezar?
Si lo tuvieras ya listo un timeattack no estaria mal para estrenarlo no?
jejej un saludo.

Creo que eso que ha puesto es un frontal para el coche que dice para variar su apariencia.

Y no me gusta la risa de loco que tiene el Osuushi en este post XDD

Este es el otro proyecto a medio-larguisimo plazode mi swift, el golfete hasta que no esté pintado no colgaré todas las fotos de sus pasos (^^)

Buenas,

Ahora me direis:roto2:, pero donde leñe de interné sale donde comprar las K-sport in Spain :roto2:, las koni, bilteins(no roscado) y etc… ya esta vista pero son muy muy blandengues.

:lol:

Las tein, hks y demas super localizados pero para un Vw golf mk2 :roto2:

Salu2

suerte cone se proyecto,un coche que me dejo muy buen sabor de boca,tengo que tener piezas por hay perdidas,por si te hacen falta je,je.

el mio acabo en el desguaze el pobrecillo,pero en carreteras de montaña era una bestia,muy,muy divertido.

Buenas,
Os subo unas fotitos de los primermos pasos, ahora actualemente esta sin bujes, preparado para pintar el color naranjito.

El nombre del kit de carroceria que tenia, este golf valió 3 millones de pesetas en el 1987 comprado.

El color narajan que hemos elegido:

WOooo que envy!!

El golf II es mi modelo preferido!!
Os va quedar un pepino curioso!!

Pillo sitio, que parece interesante. :smiley:

Bonito color :wink:

No solo de exquisiteces japos vive el hombre…

Suerte con el proyecto :wink:

Como hagas eso seras una especie de dios TOCAYO!!! aver si se pega todo!

eso quiere decir que la pegatina de NA Better que llevas detras es solo de cara al publico? xD

Será un sleeper mi swift jur jur jur jur, pero primero el Golf y luego el swift, mas otros proyectos muy viciosos que tengo jur jur jur.

SAlu2

mola mola aunque no sea un fanatico de los golf tengo curiosidad xd

Uhmm cojo sitio!!!

toma
http://www.ksportusa.com/asp/vehicle_search.asp?varMake=Volkswagen&varModel=golf&Submit=Submit
y para pedirlas kd performance.
No se por que teneis la ■■■■ mania de decir que son malos

Sandia mia yo no he dicho que son malos, he puesto :roto2: por no saber como buscarlas JAJAJAJA.
Mas o menos que están rondando por los 1000€ ?

SAlu2

Te lo tenias callado cabroncete jejeej,buena maquina para rustir en los circuitos :wink:

Jejeje,
Tenemos de hacer un pique entre nuestros pesos pluma jur jur jur cuando lo tengaS.

Salu2