http://px2.sfstatic.com/handlers/GetSizedVideoThumb.ashx?id=188975&w=120369 Fifth Gear - VW Scirocco](http://videos.streetfire.net/video/369-Fifth-Gear-VW_188975.htm?ref=7909c5cd-e0cd-4886-91cb-9b0600baa648)
No me gusta, es un golf “deportivo”. Y el morro parece el de un civic si americano xD
PD: van a flipar los canis con el boton sport dios santo :roto2:
Como me encanta el nuevo Scirocco!!! Para mi parte como favorito ante todas sus alternativas. Es espectacular y me encanta en blanco. Un coche a tener muy muy en cuenta si kieres un deportivo de cortas dimensiones.
PD: ese tio en vez de hacer orquillas con freno de mano parece k esta dibujando una plaza de toros XDDD
Pues a mi me parece uno de los coches más feos de los últimos tiempos
Pues ami me gusta un poquillo : (
jajaja
mas caca pa la cole
jajajaa
:lol::lol::lol:
Bueno, tú lo ves de esa manera, igual otros lo ven de otra… no tiene nada que ver con japotalibanismo… simplemente que si no te gusta, no te gusta!
A mí me agrada, solo que me parece que le falta algo… o le sobra… pero no se el que.
E tenido el placer de ver uno blanco de los nuevecitos y no se ni q motor era si el 1.4 de 160 caballos o el 2.0 tfsi de 200 pero sonaba de vicio!!! e de decir q en cuanto a estetica es mucho mas bonito q el golf y valen lo mismo. Yo de tener q elegir un volkwagen de los modernos elijo este sin duda. Aunque el r32 me esta cogiendo el puntillo tambien.
No es japotalibanismo xD es más, aparte del Civic tengo un Golf y un Saxo… pero es que si el coche me parece horrendo, me parece horrendo sea alemán, japo o andorrano xD
no me disgusta, es distinto a lo que se se esta haciendo ultimamente, pero vamos quitando los asientos de atras, la parte delantera es volkswagen, todos igual!
lo del botoncito esta gracioso,jajaja, le a faltao despegar al tio al pulsarlo!
A mi me recuerda a un Seat Leon…
Si tuviese culo largo sería otra cosa…El coche es bonito, pero parece un Golf, deberia tener una linea mas deportiva.
Yo lo he visto en vivo y está mucho mejor que en fotos o videos.
Parece que le ha caido un muro de hormigon de 3toneladas al golf V y al retirarlo se ha convertido en un scirocco.
Para mi es FEO y con ganas
Pues a mi, que soy bastante anti-VW, me gusta y todo :lol:
mi humilde opinión y no me gustaria que me tirasesis la caballeria encima, es que esteticamente pareceria a un eg6 de ultima generacion, faros alargados, ancho, corto, los reposacabezas traseros rollo eg6, lo unico que el eg6 de serie ya esta mas planchado al suelo que este, me gustaria verlo en directo y informarme tipo de suspensiones que lleva, prestaciones etc etc, ya que si solo es estetica no me lo compraria, pero si todo lo otro esta a la altura es una buena opción, hablo desde el desconocimiento, ya me informare, un saludo
Algo de German Style se eh!! que tengo un Golf GTI MK1 blanco, de momento de stock! xD
Ya lo se compañero!