Wangan, carreras nocturnas en Japan!

Buenas, he puesto en el buscador del foro la palabra Wangan y no he visto un tema concreto que hable de ello. He leido algo sobre el tema de las carreras clandestinas en Japon y la famosa Wangan, que creo que a dia de hoy aun perdura. Existe un personaje en Japon llamado Smokey Nagata que tiene muchos seguidores en Japon, debido a sus coches que lleva. Hay videos en Youtube increíbles de las velocidades de crucero que pilla. Si hay alguien que me pueda ilustrar o comentar el mundo Wangan y sus opiniones personales si la han vivido en directo, adelante!:clap:

Wangan, más conocida como la Ruta B, donde corrían los Mid Night Club, sobre la que se hizo un manga y posteriormente una película de anime. Todo un mito!

//youtu.be/wwPvvWQJFXQ

os la recomiendo,tiene cosas muy profundas del ser humano,no os penseis que es todo correr.
aparte hablan de setups y comportamiento del coche con bastante acierto.

Gracias por vuestras aportaciones! Quien pudiera estar en Japón y participar en una carrera de esas…¿es que no tienen radares de tramo ahi? :angel2:

Spain is different!!Mas le gustaria a españa ser como japon en tema de coches y carreras

Ya lo creo, basta ver los videos de “Daikoku area” para ver los bichos que hay allí en cuanto a preparaciones, gente metida en las carreras clandestinas, en fin una pasada de cultura automovilistica.

Si porque en tema hoteles y viviendas hasta luego… :expressionless: