Wangan Midnight

Creo que algunos de aqui tendreis la Playstation 3 y este juego no os puede faltar en vuestra taquilla, es un vicio alomejor no tiene los mismos graficos del GT Prologue pero tiene su punto al ser carreras wangan por autopistas reales de Tokyo entre ellas el conocido tramo C1 loop y muchos tramos donde se concurren la mayoria de carreras ilegales.

Bueno os explico de que va el juego,el juego se trata de la serie y anime manga Wangan Midnight,la historia sobre este manga se basa en un chico llamado Akio Asakura un estudiante de ultimo año de secundaria y que esta loco por los coches,en una de sus salidas nocturnas su amigo le dice para quedar con dos chicas y quedan con ellas su amigo muy mentiroso dice que es estudiante pero es mentira es para poder ligar con ellas,a todo esto mientras iban las dos chicas y ellos dos por Shuto Expressway de Tokyo una de las autopistas mas largas del pais nipon,se cruza con el legendario y conocido Blackbird, un porsche 911 turbo negro que no conoce la derrota en las carreras wangan y que su conductor es llamado Tatsuya Shima.Cuando se pone el Blackbird delante del 300ZX, Akio intenta ponerse a su lado para adelantarlo y cuando se pone paralelo a el el Blackbird mete otra marcha y desaparece.

Despues de eso va a un desguace a comprar piezas para su 300ZX pero al girar la cabeza ve un Fairlady Z S30 se queda bocabadado con el,pero cuando el dice que lo quiere comprar le dicen que la persona que lo trajo ahi pidio que lo destruyeran ya que decia que ese coche estaba maldito y que todos sus pilotos que lo habian llevado habian muerto,ante la insistencia de Akio el vendedor termina cediendo y Akio compra el Fairlady Z S30.Cuando le va a hechar un ojo al coche para ver el motor se da cuenta de que ese coche no era normal el motor era un L28 3.1 Twin Turbo que rendia 620 caballos, a partir de ahi va en busca de el temido Blackbird para desafiarlo; al mismo tiempo su mecanico se entera que ese Z es conocido en como el Devil Z…

Personajes Principales 

Akio Asakura

Personaje central de la serie, posee inicialmente un Nissan 300ZX rojo y luego el “diabolico” Nissan Fairlady S30Z azul noche. Es un apasionado de las carreras, estudia en el ultimo año de secundaria y su trabajo es en una estacion de servicio y en un restaurante.

Reika Akikawa

Modelo e ídola de dia, corredora de noche. Encuentra a Akio en las carreras Wangan y se obsesiona con el y su Devil Z, donde Akio le ayuda a la preparacion de su Nissan Skyline GTR32.

Tatsuya Shima

El principal rival de Akio, es quien lo reta y humilla al comienzo de la historia. Su coche es un Porsche 911 turbo negro llamado “Blackbird”. De dia, su profesion es médico, aunque no se sabe su especialidad…

Y bueno despues de ese pedazo de tocho perdonad si es demasiado largo aqui os dejo con algunas capturas del juego para PS3 y un pequeño video

Y el video

PD:Solo ahi un problema que si quereis comprarlo tendreis que pedirlo de importacion ya sea por internet o en cualquier tienda de videojuegos de vuestra ciudad de juegos de importacion ya que el juego salio exclusivamente en Japón. Un Saludo y espero que os guste.

q wena pnta tieene no?

muy wapa la historia. . . aunque e visto cápitulos aislados no savia con certeza la historia

Lo que es el juego esta muy bien aveces se hace un poco pesado y un poco repetitivo pero es un juego que engancha desde el primer momento, yo me lo compre alli en Japon pensando que no era tan bueno y me gusto, mas que nada por el tema de las carreras ilegales y encima por autopistas reales de alli y los coches que salen Skylines,Supras,Rx7 y sobretodo como suenan los coches parecen hasta de verdad con las descargas del turbo y demas jeje.Tambien tiene un modo online lo que para ganar a los japoneses esta la cosa dificil jejeje.

Que pena no tener la ps3 para poder comprarlo, pero si me la compro seguro que caera…
Muy buena explicacion de la historia de la serie gaijin.
Saludos.

Vamo a ver Jose, esta bien pero solo le falta apunte, no has puesto

AZKUMA NO ZETTO :lol: :lol: :lol: .

Yo me vicie a la recreativa, no estaba on-line como el nuevo initial-d, pero da gustillo.
Ademas ahora Konka esta buscando si hay recreativas en barcelona por si le pillan la tarjeta que le di de Wangan :lol: :lol: (tenía 2)

salu2

Bueno, el juego tan solo es una nueva version de Tokio Highway Challenge, aqui se vendio con ese nombre al ser una serie desconocida, pero os aseguro que es el mismo, complete la primera parte y aparecen los coches de la serie, cuando los derrotas puedes ma,nejarlos, la segunda parte no la termine porque me borro mi hermano la tarjeta de memoria y no me apetecio volver a empezar, la primera parte era para Dreamcast y la segunda de PS2, de la primera hace muchos años y me aficiono aun mas al mundo japo :lol:

yo kiero para pc :frowning:

donde las comprado que yo lo quiero!!!

esperemos que lo ttraducvan al ingles por lo menos.

Buff,Tokyo Xtreme Racer,pero con personajes de WM.Me encanta ese juego.

Por cierto,BlackBird no es un porsche,es un gemballa

bertini tio te lo pone al final del post tio, aber si lo leemos todo y no miramos solo las fotitos :lol:

es bastante parecido al Street Supremacy de PSP

bertini tio te lo pone al final del post tio, aber si lo leemos todo y no miramos solo las fotitos :lol:

Es de los mismos creadores.

Yo tambien lo tengo.

Este juego tiene que estar bastante bien, yo me he visto varios capitulos de esta serie y molan bastante.

Me comentaste de este juego. Donde se puede conseguir? O si lo tienes y me lo quieres dejar para hacer un pequeño test, yo encantado. :wink:

creia q era un ruf yellowbird, lo q al ir de negro lo llamaban blackbird

reflote de los guapos xDD

venga remember!

PD si alguien sabe donde lo venden ya tarda en decirlo! :smiley: