Wangan o Touge

TOUGE joer no hay color!!

POST DELFIN!

Bueno , yo he puesto los dos, yo curvas no kiero ni ver ultimamente, mira el armatoste que llevo ahora y me dices :roto2:

Wangan. Aunque aqui por lo menos no es posible y acojona bastante.

Nani??
Ya tienes la maquina haluzinante?

Touge sin duda :smiley:

Un camion el ■■■■■■ se ha comprado la licencia de camion y llevar un biches de esos en curvas es jodido.
consume 2 litros al kilometro :roto2:

http://www.hrauntak.is/files//cars/7011061720CarPic335_1_C.JPG
[
Halucinante eh? :roto2::roto2:
Un FH 440 6x4 en concreto.

Salu2.](“http://www.bilder-space.de/upload/26.109qfVIHUZyARSVI6.jpg”)

No “trajiverzes” las cosas :neutral:
Son 2 kms por litro de diesel, y porque soy novato, y si beben mucho:icon_jook::icon_jook:

yo me quedo con wangan sin duda,coches para wangan:supra,gtr,vr4,m5,veyron,lambos,etc potencia +400cv
coches para touge:los demas

touge es regresar de la disco a las 7 de la mañana con 0.60 de alcohol en una berlingo escuchand costa y trameando por carreteras de mierda
:roto2:

jajajjaajajajajjajaja

Lo siento, chavales, pero me quedo con el Rotonding :roto2:

Eres de esos que entran y luego no salen como salir no? :smiley:

Aqui quieras o no hasta las autopistas son carreteras de touge llenas de curvas inposibles y entrelazadas :roto2:

PD: Touge 4ever!!! Wangan solo cuando tienes que ir a la ITV porque te cierran en 40 minutos y estas a 100km :smiley:

yo e votado touge, para mi es mas divertido sentir como el coche se va descolocando porque no puede pasar tan rapido por el sitio ni frenar en tan poco espacio.

Pues yo digo que las dos. Tanto en una como en otra vas a fuego. Son sensaciones distintas pero increíbles las dos. Y las wangan no son en linea recta siempre, despacito parece que la curva es suave, pero a 300 te parece una orquillaXD.

touge para mi es mas divertido y a mi es lo que me gusta, divertirme conduciendo.

No te ■■■■ todos tougue si mola mas, pero me parece que ninguno de aqui se a puesto a 300 por un ■■■■ tunel que pasa bajo el mar que eso se vuelbe estrecho ala velocidad del copon que parece que vas metio en una ■■■■ pajita alumbrada, o peleando con supras en una curva leve a 280 o rollos de esos picando rueda en 5 con un buga de 1000 i pico caballos, porque wangan es decir eso que te digo si no dices unos piques en la autopista que eso ya es con bugas normales pero si me hablas de wangan peliculero tsss

La verdad es que ambos campos son divertidos.Disfruto conduciendo rapido por un tramo de curvas,tanto como haciendo Pedal to the metal en una autopista.Al igual que ELZ,opino que la gracia del Wangan es tomar curvas a mas de 200km/h.Y tambien os digo,poner el pie a fondo con un S14 por ejemplo,no esta mal,pero con una maquina de 500cv,… es otro mundo :smiley:

Touge rulezzz!!!

Cada vez voy mas flanders por la autopista.

Las dos cosas son una caña,yo en especial me quedo con Wangan,y despues Tougue,las dos son igual de peligrosas y las dos tienen adrenalina pero mas Wangan ya que ir a 280km/h,300, o 340 como van algunos coches bien preparados en Japon te debe poner los cojones de corbata ya que a esa velocidad la carretera se te hace pequeña y donde las curvas abiertas parecen horquillas cerradas,ya por no decir si te sale algun coche sin poner el intermitente… la mayoria de gente vota por tougue ya que se practica mas y tambien tiene sus riesgos,pero bueno para gustos colores,un saludo gente.

Un clasico

//youtu.be/fzjaGxkeTqE