Wangan o Touge

Esta la emoción de las curvas y el total desafase y acojonamiento que se siente cuando alcanzas 300km/h.

Me quedo con la Wangan. Además porqué es algo que hoy en día es algo casi imposible de realizar en vías públicas debido al aumento del tráfico y la recaudación de los organismos del estado.

Togue digamos que es algo bastante mas accesible para la mayoría y mas en España donde los unicos sitios donde no hay radar (normalmente) es en carreteras de montaña, ademas en Togue se depende mucho mas de las manos del conductor que de la pasta que llevas metida en él asi que… Togue for life.:sm_122:

Como en Galicia no abundan precisamente las rectas que digamos y solo tenemos curvas, montaña, mas curvas y algún que otro barranquito, me decanto por el Touge, off course!!

Buenas,
Yo he votado las 2, pero con un pequeño matiz.

Los touges en Ejpaña con la pelotilla , y los wangan cuando estoy en tierras Niponas(tokyo normalmente).

Salu2

Y con que coche le pisas en Tokio ?

En esta ocasion un 370 o G35 para mi cumple(gracias churri).
Normalmente le piso con un Toyota NOAH(6L 2000cc 158ps) buscar en el youtube Toyota noah vs bus XD XD XD y espero que cierta persona me de una sorpresa al llegar a mi pica…ejem… digo piso con su EVO de 2ª mano (ESTAAAN TIRAOOOOSSS!) o en su defecto un Z33 cabrio (es mu señora ella XD)

p.d: la Noah como corre la jodia es un Sleeper en toda regla XD llega en nada los 180 autolimitados.

Que carreteras mas guapas…

el terreno manda.