Widget de Instagram en cabecera

Buenos días:

Hemos incrustado un widget que muestras las últimas publicaciones en nuestro Instagram, a ver qué os parece.

Saludos

Pues… teniendo en cuenta que no tengo ni quiero Instagram, intrusivo e innecesario.

Para mi sería más interesante seguir viendo los post recientes en la cabecera, y por debajo de eso ya lo que queráis…

Pero bueno, que tampoco me estorba demasiado… es darle a la rueda del ratón un poco, y obviarla.

No sé ni lo que es un widget de esos, pero yo lo veo todo igual que siempre.
De todas formas estoy con Kullman en cuanto a que ni tengo ni quiero instagram, así que aunque me entere de lo que es el widget, de poco me serviría.

Yo ,no es que no tenga insta , x , Face , etc ect .Es que no utilizo ni ordenador , todo lo hago por el smartphone ,entro en club japo por la app.
Pero no seré yo quien le ponga puertas al campo .
La vida continua y si te paras te quedas atrás .

Yo el widget igual lo dejaba solo para la web pública, entendiendo que el foro ya es parte específica del sitio, y que quien lo frecuenta está más interesado en “la vida” del mismo, que en la interacción “externa”, pero ya eso, a gustos… :thinking:

Pero yo soy raro… no me convencen las partes “móviles” de las webs… y soy bastante “cuadriculado”, por lo que igual mi opinión no es muy relevante… :smiling_imp: :man_shrugging: :joy: :joy:

Como diria Lev :neutral_face:
Ni bien ni mal. A mi no me aporta ni me dice nada. Yo tengo Insta y no lo uso porque las RRSS solo sacan lo peor de la gente y prefiero vivir engañado creyendo que la gente no es tan hija de la gran ■■■■.

Alberto, en resumen, a mi no me aportan mas que un carrusel de fotos dinámico. Porque al foro nunca entro desde el movil, donde tendria sentido un acceso directo a Insta. Solo entro desde el PC y te aseguro que si un link me lleva a Insta lo cierro sin mas porque Insta en modo Web es vomitivo.

Para darle vida al foro hay que hacer algo mas que poner widgets y copiar/pegar publiciaciones de otras web.

Quizas recuperar un evento anual (que no sea ir al parking del Carrefour), o eventos random distribuidos por la península. Minimo presupuesto para no dejar a nadie fuera…

Montar algun tipo de reputación para incentivar a la gente a compartir sus proyectos/avances y que con ello se puedan desbloquear funciones del foro o premiarlos con algun tipo de merchandaising.

Preparar algun clan/crew/grupo de gente que le mole echar horas en simuladores/juegos online

Es cuestión de darle una vuelta mas de tuerca. Recuerda el post que abri yo sobre “japoviejuners” una tonteria que personalmente creo que ha traido de vuelta a gente que echabamos de menos, aunque sea para discutir, pero que siguen ahi…

1 me gusta

No se que haré con el widget pero me encanta leer vuestros comentarios. Os aseguro que los valoro y los tendré en cuenta.

1 me gusta

Ahora me sale el widget ese. Más allá de que en mi caso es inútil, creo que queda bonito. Le da un poco de ‘color’ a la web con alguna fotillo del tema que nos interesa, y además al estar moviéndose da un aspecto dinámico.
Al menos en mi caso puedo ver los temas nuevos sin tener que mover la ruedecita del ratón, cabe todo en la pantalla, así que no me molesta.

1 me gusta

A ver, un poco sin más…