Wola! soy nuevo de hace unos dias

bueno, ya llevo algunos dias por aki… esto esta de ■■■■ madre!!! me presento a todos, tengo un celica 7 generacion vvt-i 143 cv. de color plata metalizado. esta practicamente de serie, solo con pilotos traseros tipo lexus y cristales traseros tintados en gris oscuro.

aqui estamos pa lo que querais, encantado de compartir inquietudes y conocimientos, y sobretodo la pasion por los coches japos, que son los mejores!!!

las fotillos las intentare poner, cuando aprenda…

bienvenido … de nuevo :stuck_out_tongue: y ya te he puesto un manual de como subir fotos en el hilo de los coches de clubjapo

:oops: :oops:

Bienvenido eformenti y hab3p¶i nos vemos :smiley:

bienwenido al club y disfrutalo
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

wenas y bienvenido

Bienvenido seas :smiley:

Un saludo

voy a intentar eso de subir las fotos…

pos nen, vuelve a explicarmelo paso a paso porfa, lo he intentado y na de na…!!

Te lo vuelvo a poner aqui:

Lo que ha pasado es que has puesto la direccion de la pagina donde esta la foto, no la direccion propia de la foto, mira hazlo con esta direccion:
http://img131.imageshack.us/img131/6182/micelica42xf.jpg
quedara así
http://img131.imageshack.us/img131/6182/micelica42xf.jpg

para no equivocarte sobre si es la direccion de la foto siempre puedes clicar con el boton derecho sobre la imagen, pinchas en propiedades y copias esa direccion que te de entre las marcas img

este es mi coleguilla EFORMENTI ,tratarle bien ke es un buen forero

venga bienbenido y a dar caña ¡¡¡¡¡¡¡¡

bienvenido seas eformenti.

Bienvenido un saludo desde las montañas y a pasarlo bien por aqui.

Sayonara !

gracias a todos. ahora mas o menos ya se como se suben las fotos.

bienvenido!!
que bonito tu celica!!
cual va aser tu proximo mod?? jejeje

estoy pensando (ya hace algo de tiempo) en unas llantas en 18 y un aleron trasero. pero no me acabo de decidir…

las que llevas son 16 o 17

llevo las de serie, son en 205/50-16

el coche esta to de serie, lo unico los pilotos traseros tipo lexus y cristales tintados en gris oscuro, como puedes ver en las fotos.