bueno aqui os dejo mi ojos de insecto japo,no soy de abrir proyecto porque no lo considero un proyecto,es simplemente estetica y pequeñas mejoras,no descarto en un futuro tocar mas cositas pero de momento es mi unico coche y de uso diario,con lo que no puedo permitirme que gaste mas sopa jeje aunque de momento me conformo.
Aun no llevo un año con él y ya lleva algunos leuros invertidos,poco a poco segun voy pudiendo le voy metiendo detalles y mejoras como los frenos delanteros,los muelles sti y los relojes y cupula,aparte de un radio cd que es imprescindible,ya que viene con cassete de fabrica
de momento:
-Aleron replica 22b
-Frenos delanteros ksport 8 pistones con discos 330mm y latiguillos metalicos goodridge
-Barra torretas delantera STI
-Faros delanteros replica WRC
-Llantas 17" Compomotive th2
-relojes interiores Prosport de presion/temperatura de aceite y presion de turbo digital
el coche de serie,segun le compre,con los faros ebayeros que le pusieron para poder matricularlo y pasar la itv,aparte de no alumbrar nada me parecian esteticamente horribles
con lo que le puse los prodrive que venian con el coche en UK,problema…que deslumbraban jaja y despues de abrirlos y mirar si se podia cambiar el haz de luz que era bastante dificil decidi venderlos en UK otra vez.
lo siguiente fueron unas llantas con urgencia porque una de las de serie estaba rajada y los portugueses no me la reparaban con lo que pille unas kosei baratas y las di un pintadito en blanco,cansado de ver tanto subaru con las doradas
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]http://i58.tinypic.com/x5y255.jpg[/FONT]
en la kdd nacional en Aranda de Duero 2013 se me puso a tiro un aleron de esos que todo subaru debe tener,baratillo y pintadito en el azul del mio,no pude negarme y le monté la barra de bar,en este caso yo queria el del STI pero este modelo tampoco me disgusta,es el del 22b algo mas inclinado
Tenia una pinzas Brembo de evo 8 para acoplarlas en el bug pero cambie de opinion para no hacer inventos y me propusieron unos frenos delanteros Ksport de 8 pistones con discos de 330mm a buen precio entregando mis pinzas y le meti las paelleras de 8 raciones,tengo que decir que las tuve que pintar un pelin y como lo de kport viene grabado en la pinza,no es pegatina ni nada le puse unas de AP RACING que tenia,lo sé,es postureo puro y duro pero en negro quedaban muy sosas jiji
en navidad organize un grupo de compra de relojes prosport en club subaru y mi compi leonés Iron-style a su vez organizo el de las cupulas para el salpicadero de la marca ATI,es sabido que el aceite en estos boxer hay que tenerlo controlado con los que puse presion/temperatura de aceite y ya meti el de presion del turbo,digital por cambiar de formato
Tengo que decir que personalmente la cupula no me agrada mucho,la veo demasiado grande y canta bastante,aunque no negare que de lo que habia en el mercado es de los mejor que hay,despues de Defi
tenia que dar un cambio a esos faros delanteros y se me ocurrio,quitar la pantalla de plastico,para pintar todo en negro mate y puse una cupula de intermitente de ciclomotor,que encajaba perfectamente en el hueco de la bombilla del intermitente,emulando a los faros WRC que llevaba el impreza de rally,el resultado fue mas que satisfactorio,queda mucho mas agresivo,y tambien cambiamos el
haz de luz,haciendolo mas intenso y que alumbrara mas a la cuneta.
en todo este proceso se me partio un muelle delantero y los cambie por los del sti,algo mas duros pero practicamente iguales de longitud,mi ciudad no permite coches bajitos,aunque me gustaria bajarlo un pelin con los muelles prodrive o los sti rosas en un futuro que bajan -2cm que tampoco en mucho y mantendria las geometrias basicamente y le meti una barra de torretas delantera sti,la tipica rosita de Subaru
por ultimos ha sido un flechazo,las kosei no me convencian nada y queria algo mas al tipo de coche que es,de rally puro y duro,con lo que las llantas debian de ser acorde al coche y a la estetica que queria conseguir,las elegidas fueron unas compomotive th2 en color blanco,en medida 17x7 que me ha costado muchas y muchas vueltas por internet conseguirlas,ya que en 17" apenas hay a la venta en todo el mundo,los coche de rally de tierra suelen llevar 15" maximo y nuevas obviamente no podia ni aspirar a ellas,asi que siguiendo el rastro de un piloto de rally de uk di con ellas y al precio que tenian no me lo pense y las compré,la unica pega…que eran 4x100 y el mio es 5x100 con lo que pense en retaladrar el buje,despues la llanta rellenando los huecos,miles de ideas para adaptarlas y al final las vendi jajaja el mismo dia que vi en españa unas en 5x100,en 17",blancas y a un precio asumible,no me lo podia creer despues de haber dado mil
vueltas estaban en tenerife las mias!!
asi que tuve la suerte de llegar primero y me las compré
tengo que decir que la estetica cambia totalmente,a lo que estamos acostumbrado a ver en subarus,este tipo de llantas quedan muy bien en los delta(como no),sierras,incluso old school como los bmw E30,golf mk2 etc…en un impreza estan muy poco vistas y hasta a mi me cuesta todavia
tambien le meti unas faldillas que tenia un amigo,en rojo…las preferia negras porque cantan un huevo pero bueno,ya vendran
y de momento esto es todo,16mil kilometros en menos de un año,dos cambios de aceite 5w30 castrol EDGE,le toca distribucion en breve y el embrague casi casi asique a ahorrar toca jeje
seguiremos informando,espero que os guste