The I4 engines are special derivatives of the Miata & 1.8-I4-235bhp turbo engines. The V6 has been used in the SuperTouring Mazda Xedos6 & 323V6-5dr (Xedos6 floorpan, not related to the 323), and by Ford in 2.0V6 form in Mondeo/Contour. The Mazda V6 is not related to the Duratec engine which lacks a forged crankshaft. The 2.5V6 MX6 raced in several countries successfully. The IMSA 2.5V6 engines produced 430-480bhp from the 2.5V6, the 2.0V6 was 380-420bhp, all in race only form.
segun lo cual mi motor 2.0v6 Daba en el formato carreras de 380 a 420 cv, por que el mio solo da 144cv??? hay algo facil, ECU por ejemplo, para ponerlo al menos a 170 o 180 cvs???
Seguramente iria sobrealimentado pero eso a ti te tiene que dar igual por que tu coche poco o nada tiene que ver con el modelo de competicion.
Con una repro apenas ganaras 10 caballos siendo optimistas.Una linea de escape entera con colectores incluidos es lo unico que puedes hacer para ganar potencia sin abrir el motor.
por ahi buscando encuntro algo sobre bujias y cables, y algo sobre quitarle el catalizador, q no se yo si eso sero factible, por el tema de la itv y demas.
DOnde podria encontrar un kit de filtro??? Aunque he leido q hay q ponerlo de manera q el aire sea del exterior, ya q segun lo leido por la red, si pones un filtro q tome el aire del ineterior del motor, como he viso muchos, al tomar aire caliente pierdes mas q ganas.