¿¿Xenon.. 35 o 55w?

Si teoricamente si. De todas formas si lo que quereis es que luzcan mas, hay que pillarse kit´s WellDone, ya que los grados que estamos manejando aqui (5500, 6000, 8000…) son muy similares y en el reflejo apenas hay diferencia. En cambio entre un kit chino y uno WellDone hay una diferencia abismal, casi tanto como si ponemos el kit en un foco con lupa con uno que es focal conico. Lo que esta claro que un kit chino va alumbrar 10 veces mejor que una halogena, y un kit Welldone 3 veces mejor que uno chino, pero claro tambien cuesta 3 veces mas.
Victor, respecto a lo de que se ven mas blancas, puede ser, pero ya te digo que la camara tiene modos, noche, dia, soleado, etc etc y eso hace que ya cambie el color, solo con una misma camara, modo y sobre todo ISO se podria comparar.

Voy a rescatar este post XD Sabeis si con el xenon se quema la optica del s14a???

Yo te digo que llevo 5 años con ellos en cortas y largas y no se me ha quemado nada (conduzco principalmente de noche). Otros te dirán que sí pero seguramente o no han llevado xenon nunca o lo han llevado mal instalado. Es decir por ejemplo sin poner las tapas traseras del foco haciendo que entre mierda del vano motor y oscureciendo los focos con el tiempo, no hay que confundir quemado con lleno mierda por patán o dejadez a la hora de poner las lámparas. Otra opción de los que dicen que se queman es que no hayan puesto la bombilla es su posición, no tiene más que una y es algo tocapelotas dejarlas bien.

pero un xenon, aunque se calienta, no se calienta ni la cuarta parte que una bombilla que funciona con un filamento INCANDESCENTE…

el balastro tb se calienta, pero vamos, por que emita más luz no te va a quemar las ópticas, son cosas distintas

PD: llamitas, estuviste viendo el otro día un mazda 3? es que un amigo me ha dicho que vino a ver su coche que tiene en venta un chaval que “drifteaba” y era de aranjuez jajaja