Entonces todo claro
muchisimas gracias a todos por ayudarme a resolver el problemilla espero que a alguien le haya servido tambien todo esto por si les surgen a ellos jeje y una ultima cosita…alguien podria echarme una mano para encontrar un spoiler del celica el de 3 apoyos, que no doy con el…
sobre el spoiler de 3 apoyos …ya esta encontrado!! :D:D:D
Hola tio,
Este es el correo electronico de la empresa, les explicas el problema y te dan la solucion al momento. movilideas@gmail.com
Saludos
PSDT: no estoy vendiendo a la empresa, es que si algo funciona bien creo que no es hacer publicidad darlo a conocer…
muchas gracias pues si tio por que si algo que funciona bien nos puede venir bien a todos los del foro…jeje mirare hay , pero antes hablare donde lo compre haber si me lo descambian que creo que si porqu elo compre hara 3 meses solo
Ola de nuevo vuelve a resurgir el problemilla del xenon xD, hice caso a mandamax y compre otro balastro en Movilideas S.L. (rapidos y muy amables chicos es verdad), total que llego todo contento a instalr los balastros los pruebo primeor indepedientemente uno del otro con cada una de las bombillas de xenon y funcionan los dos perfectamente
pero!!.. ala hora de montar los dos solo me luce una luz…porque puede ser? la otra vez me fundio dos fusibles ahora no me ha dado tiempoa mirarlos qiza me haya fundido otro fusible pero…porque cada vez que pongo las luces me lo tiene que fundir?..
Es muy posible,suelern fundirse cuando dejas las luces puestas y vas cambiando bombillas o balastros para probarlos. Si los cambias con las luces apagadas y luego enciendes,no deberian fundirse
Joer…como va a cambiar las bombillas con las luces dadas??..muy bruto hay q ser,q eso quema…y si es Xenon…supongo q mas.
A ver si manipulando los balastros o lo que sea…se te roza con algo de chapa de la carroceria,carcasa del faro…y te pega el pedo.
el xenon no kema es luz fria
Si ir mas lejos el otro dia a mi se me fue tambien un xenon y estube probando con las luces puestas a intercambiar los balastros,fundi un fusible en uno de esos contactos subitos al meter el casquillo
Ola chic@s bua es para colgarme de un arbol xD jajaja ya me funcionan los dos y todo perfecto (fusibles, bombillas y balastros) resulta que un poco bruto si soy por que joer… bueno pues en un balastro tenia enchufado el terminal de una amnera y en el otro balastro de otra ( es decir el positivo donde el negativo y viceversa) ewntonces claro solo lucia uno, asta que me eh dado cuenta y ya funcionan los dos, y eric tio… nose si es fria pero qemar qema un huevo jajajaja que una vez probados ya pagados roce la bombilla con al mano sin darme cuneta y ostias!! jaja eso qemaba mazo… muchisimas gracias a tod@s por aver estado ay en todo momento, como ya lo he solucionado …los administradores si decicen cerrar el post vale y si lo qieren dejar para que mas gente resuelva duxas similares tambien 1 saludo
Enhorabuena tio, te dije que son buena gente. Te comento una cosa, no vuelvas a cambiar los xenon con las luces puestas, si te fijas en el balastro trabajan con 25.000 Voltios… (de 12V a 25.000V)vamos k no es poca cosa, a una intesidad de 20A, tampoco es poca cosa, asique cuidadito la proxima vez