Hola a todos, vereis me ha ocurrido una averia un tanto extraña, tengo un toyota celica t 23, bien pue siba por la carretera (de noche) con las luces encendidas, y de repente se me encendio el testigo de las largas (como si le hubiese dado yo) pero sin tocar nada y al cabo de unos min se me apago un xenon de la parte derecha :S . El xenon es un kit que me instalaron (osea que no e soriginal de la casa), nose si eso tendra algo que ver el caso esque no tengo luces…si em podeis echar un cable genial un saludo a tod@s.
Se te ha jodido el transformador, tendrás que cambiarlo y darle un vistazo a la bombilla por si hubiera sufrido algún daño.
De qué marca es el kit y cuánto tiempo hace que lo tienes? qué bombilla se te ha fundido?
hola. antes de nada prueba a cambiar las bombillas de sitio.pues tambien se joden con facilidad.te lo digo porke trabajo en recambios. sis on las bombillas te ndan por 35eur .ys i esta en garantia que te las remplacen gratis. vale…ya me contaras:icon_pidu:
Mira el fusible
KENAI - pues el kit es bosch (que se que no existe de esa marca) pero en fin… jeje y hara como 4 meses o 5 que lo instale y se me ha fundido la derecha.
KAMY - vale pues probaré a cambiar las bombillas de posicion pero no creo que de resultado , y la otra opcion tuya me gusto no sabia que s epodrian comprar bombillas de xenon sueltas yo pense que tendria que coger otro kit ya…(menuda putada) pues hare eso y te contaré que tal muchas gracias.
antes de comprar nada prueba aver si es el balastro prueba la otra bombilla en el otro balastro si no funciona tienes a solucion por que lo que se suele ■■■■■ antes en los kitx estos xinos es el balastro
saludos
.tynky. - y los balastros se pueden comprar por separado tambien como decia Kamy? donde podria encontrar ese tipo de repuestos en caso de que fuera eso para hacerlo directamente y contaros que tal…
si es de los balastros ,la cosa cambia un pokito pues hace falta la marka dl kitde xenon ke lleves instalado.aun asi es mas dificil encontrarlos.si tienes algun amigo ke trabaje en una tienda de rcambios te podria facilitar alguno si le ha kedado algun kit suelto por alguna garantia o algo.pero ya es mas complicado.yo trabajo en recambios y no tengo ninguno suelto pero bombillas sueltas si las hay.
a otra cosa .prueba a cambiar las bombillas de xenon de lugar,no las de posicion.
un saludo y viva o rally do cocido!!!:icon_axe:
KAMY - Buenas…pues hice lo que me dijisteis las comprobaciones…y en principio las dos bombillas de xenon funcionaban a la perefcncion, (pense que seria entonces uno de los balastros) pero al volver a conectar cada bombilla con su balastro…NO FUNCIONABAN NINGUNA DE LAS DOS =( jO nose que le pasara a las dichosas luces , que puedo hacer chic@s?
Sin animo de ser reiterativo… HAS MIRADO LOS FUSIBLES???
G60_USA - Ok voy a echarlos un vistazo a todos pero…yo nose mucho de electricidad la verdad (es un campo que no estoy muy suelto) los fusibles se que tengo que comprobarlos con un buscapolos, pero con el contacto dado?
Que dices tio :D,solo tienes que irte a la caja de fusibles e ir sacando uno por uno y mirar si tienen el filamento interior.
Normalmente en la tapa de la caja de fusibles se puede ver a que corresponde cada uno y de que amperaje debe ser,pero mejor si los miras todos para ya de paso asegurarte de que todo está ok
way tio ya los mire uno por uno y tenia dos fundidos, los cambie, y me volvio a funcionar solo una luz xD la otra…la puse tambien donde me funcionaba y en principio las dos bombillas de xenon estan bien, entonces he llegado a al conclusion de que uno de los balastros s eme ha jodido…:S sabeis donde podria encontrar balastros por que si no me toca tirarlo y no es plan…xD
Pregunta en Movilideas S.L. ahi compre yo 3 kits y son precios bajos y con envios en 24H
Por cierto si tu balastro es de 55W para H4, te puedo ofrecer, que tengo un kit desmontado porque hay veces que me parpadea un Xenon, ya esta gastado…
Ok y como miro yo hay tiene pagina web o algun telefono de contacto…y no!! mi balastro no es para H4 sino para H7 tio…lo siento…
por cierto chic@s…sabeis que tipo de bombilla lleva el celica para los antinieblas delanteros?
Te diria que intercambiases los balastros para asegurarte,asi descartas totalmente que sea un problema de falta de corriente
Ola de nuevo jeje, pues ya intercambie los balastros y funcionaban las dos bombillas con un balastra y con el otro no funcionaban ninguna asique sera ese el que este estropeado :S