Y ahora que?

Bueno señores haber si me podeis echar un cable, algunos ya me conocen y saben que cambio muy a menudo de coche ahora tengo un 300zx y estoy muy contento con el asi que este post no quiere decir que lo valla a cambiar ya, pero de aqui a un tiempo todo se andara, y nada haber que me aconsejais como proxima montura, solo pido 3 requisitos que no sea traccion delantera, que sea gasolina y que no pase de 12.000€, aqui os pongo una lista de los coches que he tenido hasta la fecha:

-Seat 127(swapeado a corazon japo)
-Alfa 155 2.0 TD
-Peugeot 406 2.1 TD
-2 Bmw 328 E36
-Audi s3
-Porsche 911 carrera 4s 997
-Porsche 928 S4
-Bmw M5 E34 (340cv)
-2 Nissan silvia S14A
-Golf GTI caja 2
-Golf G60
-Audi S6
-Audi coupe cabrio 2.6 v6
-Mercedes CLK 230 kompressor Cabrio
-Nissan 300 ZX TT

Bueno se que alguno se me olvida pero aqui estan la mayoria, haber que me podeis recomendar, un saludo

m5 e39, corvette c4, o c5 si lo encuentras barato

pd:yo no lo cambiaria

Venden un Impreza GT por 8000€ en el foro. Echale un ojo.

Porsche 911 carrera 4s 997

sin duda alguna, la elección.

sera 996, pork 997 por 12.000 lo dudo, y un 996…por 17k si pero 12k…no has leido ni el presupuesto y los coches que pone son los que tubo ajaja

La cabra tira p’al monte,un Rx8!

y por que no te pasas al otro lado…del coche

:roto2gaydude:

Ya los hay por 8-9€, yo de cabeza iria por el RX8 o S2K.

Yo he dicho mi elección y si, me había leído (y comprendido) el post.

Si no he dicho nada sobre que coche comprar, es que me parece que después de haber tenido un 997, lo demás será como “descafeinado”. Por 12k… poquitos Porches te compras ya.

yo es que estoy enamorado del S14, asi que es el que cojeria yo sin dudarlo. y con lo que falta para esos 12000 aun puedes ponerle cuatro cosillas

Suzuki TL1000R, Aprilia RSV Mille…

XD es solo por proponerte un cambio de aires

citroen visa gti jajajajajaja

Venga va por 12000 te vendo el saxo, y no te preocupes q ya pago yo la transferencia :roto2:

por 12.00 te pillas un peazo patrol supre preparao homologao y que corre igual o menos que el saxo

va porque es delantera que sino ya lo tenias vendio jajaja

alex y por que no te pasas a la traccion integral???

alex y por que no te pasas a la traccion integral???

Como ya digo en el primer post no es que quiera cambiarlo ya pero para ir teniendo una idea de que buscar, un saludo

este ya estuvo en mis manos

Hombre, corvette los he visto por 12 o por ahi, es un coche bastante exclusivo.