Y los celica del 90-93

BUENAS A TODOS :TFRDE:ESTOY DANDO VUELTA POR EL FORO Y NO ENCUENTRO NADA SOFRE MI CARRO:bawling:,NI FOTO NI COMENTARIOS ES MUY RARO ES UN COCHE COMUN AL LADO DE LOS EVO,S14,TYPE R LOS 350Z DE ESOS COCHES HAY MUCHAS FOTOS Y COMENTARIOS . SERA QUE HABRA POCAS UNIDADES O NO LES GUSTA. BUENO YO TENGO UN CELICA DEL 93 ST-I Y ERA PARA SEBER EL RENDIMIENTO QUE PUEDE TENER EL MOTOR 4A-FE , QUE PARA MI ES EL EREDERO DEL 4A-GE DEL HACHI-ROKU. NO PIENSO TRUCAR MI CELICA SOLO QUIERO SEVER EL BICHO QUE ES:1luvu:PONER ALGUNAS FOTOS DE MI CELICA. ESTE NO ES EL MIO , EL MIO ES VERDE METALIZADO. :sm_15: SALUDOS DE MALAGA:sm_15:

Si te pateas la zona de proyectos , seguro que habra mas de uno.

Y si no en google en imagenes te puedes jartar de bajar fotos…

mira tu por donde… puse un post sobre ese coche… me lo encontre el otro dia en un centro comercial y le saque unas fotos.las puse nel foro por si era de alguien de por aqui…

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=123380

ese coche la verdad es que siempre me a gustado.

SE VE POCO EN LA CALLE PERO ENVERDAD TIENE QUE HABER MUCHOS POR HAY SUELTO. HE MIRADO EN PROYETOS Y NO HAY NADA SOBRE ESTE CELICA NINGUNO DE SUS MOTORES:zzz:

Hami desde que lo vi en gran turismo 2 tenia 9 o 10 años

Aki donde yo vivo ay un montones. incluso del modelo anterior tb ay bastantes, bueno y de los modelos posteriores casi levantas una piedra y salen 20 o 30, la verdad que aki en gc siempre ha habido mucha aficion al toyota celica

En gran canarias segun internet los celicas estan muy valorado hay , pero aqui cuesta trabajo encontrar uno.hay en gran canarias hay hachi-roku.

En

en cran canarias los celica estan muy valorado hay hachi-roku.

Por aki por el norte celicas a patadas , menos el viejo viejo los demas tienes siempre alguno a la venta…

Pues por aqui abajo seve poco , en malaga a parte del mio hay otro en negro lo unico que veo en malaga.

Yo donde vivo, tambien encontre uno este finde, rojo y con un stick en la luna que ponia toyota en blanco, a ver si se deja ver por aqui. Seguro que sabe quien soy porque me mira mal jajajaja

:huh:

Mejor A mí

:stuck_out_tongue:

les dejo aki la lista de los celicas vendiendose en canarias

Es igualito que el mio, la unica diferencia que el tuyo es el 1.6 y el mio el 2.0.

Celicaspain.com Aqui te podrán informar un poco de este modelo. Un saludo