Muchas gracias
Na hombre. :icon_jook:
Ten claro que el 3000GT tiene demasiado hierro, solo es necesario ponerle materiales mas “actuales”.
claro que puedes poner un proyecto no japo, yo tengo un Rover Coupe Turbo como proyecto en este mismo foro, y tambien el Lotus Elise de Efren, simplemente pon el prefijo de No Japo, te aseguro por experiencias recientes mias que en otros foros, son menos permisivos en ese aspecto, creo que es tuyo es el primer GTO original del foro
Tiene muy buena pinta este proyecto.
Respecto al maletero de carbono, lo tienes que pedir reforzado, ya que los normales no estan hechos para soportar alerones. Por otro lado, he visto por ahí las puertas en carbono, pero aquí si que habría que investigar por el tema de seguridad. No se si nuestro coche lleva barra de refuerzo dentro de la puerta.
Un saludo.
Te digo exactamente lo mismo Dario, nosotros estamos siempre trasteando en casa de Hasen, si tenemos que desplazarnos a tu pueblo, lo haremos encantados y asi acabamos antes!
Cuenta con Puertonalgas performance XD
El objetivo es reducir peso sin perder calidad (seguridad, frío o calor, música, etc) y usando buenos materiales, teniendo como objetivo una reducción en el entorno de 300kg.
En cuanto tenga el material os haré participes del proyecto a todos los que estéis interesados. Veo que el material puede tardar algo en llegar por lo que me dará tiempo a estar más relajado de trabajo y de esa forma poder disfrutar mejor y en compañía del proyecto.
Trataré de incorporar fotografías del slk esta tarde o mañana con las ideas que estoy barajando.
Un saludo a todos.
Vaya pinta tiene esto ! Animo porque promete bastante este proyecto !
Pinta bien el 3000gt.Espero verlo con las nuevas mods.
Has concretado bien la manera de segur la preparacion de tu 3k gt ,yo creo que tan solo bajando el peso , mejorando la poleas de transmision y unas llantas ligera ,tu coche vuela…si ya no lo hace jejeje.
Salu2!
Hola a todos.
Hoy me han llegado los discos de freno de Cquence. Os adjunto fotografías:
Freno delantero comparado con el de Porsche Cayenne GTS y Audi R8:
Freno trasero comparado con Porsche Cayenne GTS y Audi R8:
En cuanto me lleguen más cosas las iré colgando, y en cuanto termine de cerrar todas las partidas las detallaré.
Como ya os comenté estoy valorando mejorar el Mercedes SLK 350 a nivel motor y exterior, si tenéis ideas os agradecería me las comentáseis. Os adjunto fotos del coche:
Gracias a todos.
Impresionante la transformación que le quieres hacer al Mitsu.
Me parece perfecto el doble enfoque de bajarle peso y potenciarlo.
Otra transformación referente al peso seria cambiar las lunetas y ventanas de cristal por otras de policarbonato.El peso se reduce a la mitad o menos.
Al final te va a quedar un coche culturista,máximo músculo,mínima grasa.
Lo que no quiero es perder seguridad (salvo el caso del volante-airbag) o calidad de materiales. No conozco la calidad de dichos productos de cara a un accidente o los arañazos o golpes que recibe de la circulación por carretera (chinazos pero de piedras no de los otros) frente al cristal de toda la vida (el bueno claro, como saint gobain).
Por cierto, el de la foto no podría usar el coche ya que no entraría
Que sepa yo, los cristales de policarbonato ya se estan usando en coches de serie actualmente para aminorar su peso(ej:porshe,ferrari).Lo que no se, es la calidad de los de la foto que te he mostrado de la empresa 3sx.Creo que estos no estan homologados para pasar la itv, lo cual no significa que no sean buenos.
Lo del culturista,no es mas que una pequeña comparativa de lo que seria tu proyecto si se lo hicieramos a un ser humano.:biggrinbounce:
Un saludo
Fantastico proyecto que estas llevando a cabo Dario, me parece que tienes el proyecto enfocado de una manera muy acertada (ganar calidad y rendimiento sin sacrificar confort y seguridad).
Felicidades con el coche y espero que tengas los minimos contratiempos posibles.
Saludos.
Hola a todos.
Ya tengo casi todo definido con la ayuda de RaulHP para añadir a lo que ya he pedido, si tenéis alguna idea acerca de la lista que voy a poner me lo comentáis:
MITSUBISHI 3000:
[LIST=1]
*]RADIADOR KOYO
*][FONT=Arial]clutchmasters stage 3 clutch+flywheel[/FONT]
*][FONT=Arial][FONT=Arial]Bride XAX II red LEATHER + specific guide [/FONT][/FONT]
*][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]Volk TE37 18x9.0 40et + Volk Nuts[/FONT][/FONT][/FONT]
*][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]Sparco Faster burdeos steering wheel with boss[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
*][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]Vis[/FONT][FONT=Arial][size=2][FONT=Arial] racing Carbon Hatch[/FONT][/size][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
*][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][size=2][FONT=Arial]Kakimoto-R exhaust system + Tanabe Downpipe+Testpipe O BIEN TANABE [FONT=Arial]medalion G blue[/FONT][/FONT][/size][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
*][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][size=2][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]Carbon fibre transmision axle [/FONT][/FONT][/FONT][/size][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
*][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][size=2][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]Jic Magic flat tar suspension coilovers[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/size][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
*][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][size=2][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]Engine pulley kit[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/size][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
*][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][size=2][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]Centralita HKS[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/size][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
*][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][size=2][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]Pintar (rojo Ferrari probablemente)[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/size][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
*][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][size=2][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]Neumáticos Yokohama ADVAN[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/size][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
[/LIST]
[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][size=2][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]MERCEDES SLK 350[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/size][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
[LIST=1]
*][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][size=2][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]BODY KIT BRABUS[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/size][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
*][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][size=2][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]COMPRESOR[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/size][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
*][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][size=2][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]REPROGRAMACIÓN CENTRALITA[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/size][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
*][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][size=2][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]ESCAPE B&B[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/size][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
*][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][size=2][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]PINTURA[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/size][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
*][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][size=2][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]LLANTAS más ligeras (estilo Mitsubishi)[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/size][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
*][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][size=2][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]NEUMÁTICOS.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/size][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
[/LIST]
[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][size=2][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]Me quedan algunos flecos por cerrar con Raul, y el pedido se lo haré a mediados de febrero en cuanto cobre una instalación fotovoltaica que hemos hecho. Si se os ocurre algo comentádmelo. [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/size][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][size=2][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]Por cierto me ha llegado la llave de 3SX. Alguno de vosotros sabe si existe la posibilidad de incorporarle una tarjeta para la apertura remota del coche ya que no la traía la llave.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/size][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][size=2][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]Un saludo y gracias a todos.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/size][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
La suspension tremenda, has acertado de pleno, lo de pintarlo en ese rojo, ya me diras el codigo de color o donde lo has pillado. El embrague no se si sera buena idea un stage 3 (me imagino que sera un embrague de triple disco) porque para uso diario tengo entendido que es casi imposible hacer maniobras. Si es uno normal pero reforzado esta perfecto, y el volante motor aligerado mas de lo mismo, va a subir de rpm q da miedo.
Y los asientos cuales vas a poner al final? unos bride? Pon fotos de todo, y acuerdate de lo que hablamos
Saludos!
Hola a todos.
Estoy algo liado de trabajo otra vez pero quiero dejar todo iniciado este mes (depende de varias cosas de trabajo). BKLstyle, los asientos todavía estoy valorando dos o tres pero no te preocupes que son tuyos, ya lo hablaremos en su momento.
En cuanto al SLK estoy valorando varias opciones entre las que están Brabus y Carlsson, dependerá si finalmente también modifico el clase B 200 turbo y el tema de garantías, y si todo me sale bien intentaré el acabado Cyclone de Hamman para el Cayenne, todo depende en cuanto al alcance del trabajo de como cierre el trabajo este mes.
Ya os contaré.
Por cierto, la pintura me ha recomendado RaulHP a una persona, pero aún tengo que ver un trabajo suyo.
Enhorabuena por el proyecto y las calidades de los componentes. Cuando las cosas se pueden hacer bien, da gusto.
Viendo la lista de componentes ¿has valorado el montar un kit de intercooler frontal? Los de serie son bastante pequeños para lo que se le avecina al coche, y aparte de refrigerar mejor el aire (con lo que benefícias el rendimiento del motor), dejas el radiador de aceite sin obstáculos, así que otra mejora sin necesidad de cambiarlo por uno mayor. También estéticamente a mí me parece más bonito que las tuberías de serie, pero eso ya es cuestón de gustos.
Aun no lo he podido comprobar en el mío porque estoy en rodaje, pero es lógico que aumente un poco el lag, aunque yo creo que se compensa con el volante motor ligero (yo monté el fidanza y se nota para bien)
Un saludo.
Hola.
Inicialmente el listado de componentes es un resumen de lo comentado con otros foreros y la persona que me ayudará en el proceso, lo que no significa que no sufrirá variaciones o incrementos, todo dependerá de los problemas que me pueda generar cada componente nuevo. En cuanto a mejorar la refrigeración es un punto al que quiero prestarle mayor antención, ya que aunque quiero mejorar el coche dinámicamente, también lo quiero mejorar en cuanto a estética y confort, por lo que el aire acondicionado es importante, y este último se desconecta en verano cuando le pido al coche que lo entregue todo, haciendo que la temperatura del mismo suba mucho. Si mejorando la disipación del calor, fomentando que entre más aire fresco y cubriendo las partes que generan calor para que cedan al compartimento del motor la menor cantidad de calorías, todo lo que añada será para mejorar prestaciones en orden de marcha y alargar la vida del motor. Siento no haber posteado mucho últimamente pero estoy cerrando varias cosas de trabajo en la empresa y no he tenido tiempo, de todos modos sólo he cambiado los discos y las pastillas por los de Cquence y no he hecho nada más. De Cianci todavía no tengo fecha de entrega ya que hay varias cosas que están todavía en fabricación. Espero poder sentarme con Raúl la semana que viene o la siguiente para cerrar la primera fase, y ponerme en contacto también con Zenzo para varias cosas al respecto.
Por cierto, felicidades por recuperar tu coche, no se realmente que te pasó, pero el mundo está lleno de piratas en todos los sectores, y supuestos profesionales sin escrúpulos no deberían estar en ningún mercado. Espero nos veamos en alguna concentración.
Por cierto, las piezas que voy a cambiar en el coche las pondré en venta, si alguien está interesado que me lo comunique.
Un saludo a todos, espero poner algo interesante en breve.
Simplemente comentar que continuo con los proyectos desde esta semana tras poner en orden temas de trabajo. La semana que viene pondré fotografías de las piezas en carbono y os pondré un esquema de las piezas que he pedido para finalizar con esta primera fase de las preparaciones.
Me alegro de ver tu vuelta al Proyecto.
Ya pensaba que habías encontrado un F40 y …