Y que tal ira el honda nsx?

Es un mito con ruedas y a mi juicio el mejor japo que se ha fabricado hasta ahora. Si te lo puedes permitir, tendrias el sueño húmedo de más de medio foro.

alguien puso q el nsx valía 20 kilos??? en su época?? ni de coña tengo la revista automovil q lo comparaban con el supra mkiv, y el supra se kedaba en los 7.500.000 ptas y el nsx apenas superaba los 10 kilos, eso si el nsx era capaz de dejar en ridiculo al ferrari 355 q valia 7 millones más, aún así en prestaciones el supra superaba al nsx, excepto en velocidad máxima al estar autolimitado, y en aceleración, q por simple lógia a una potencia y peso q se compensaban, un tracción trasera con motor central, siempre acelerará más rápido q un tracción trasera con motor delantero

Ummmm… sobre el precio… tengo un video de top gear comparando el 3000GT, Skyline, golfVR6, NSX, Ferrari… y pone que vale 69500 libras lo que hacen actualmente 15 millones de pesetas. El programa debe de ser del 94, por que el 3000GT es el de segunda generacion.

Referente al coche…no te puedo ayudar. No he visto nunca ninguno, pero vamos que si conoces gente que le pueda meter mano y que sepa lo que hace y te lo puedes permitir, adelante!

Un saludo.

Pon el link del video :slight_smile:

Yo si he visto mas de uno, precioso, muy poca altura desde el suelo, el interior algo pobre… :slight_smile:

supongo que sera este

Ese coche siempre sera un a leyenda viva, ain… quien tuviese pasta para comprar y para MANTENER uno de esos…

Ese mismo super :wink:

Pues bueno, en su dia el coche era un maquinon de la leche, mas por el equilibrio y finura, q por potencia bruta, pero a dia de hoy, pues bueno, hay de todo ya.
Yo he tenido un Ferrari 348 en la compraventa, y os puedo decir q las prestaciones de ese modelo, q se supone q tiene 300 CV, no son nada ue te pueda dejar boquiabierto, y menos aun bajandote de un M3. Evidentemente correr corre, pero infinitamernte menos que el M3, o que el Mitsu 3000GT q yo tengo. Eso entre otras muchisimas pegas q yo le saco a ese coche.
El NSX solo lo probe a la derecha, y en prestaciones creo q si sera superior que el 348, aparte de verse mucha mas calidad de coche. Sin duda esto tampoco es muy dificil…Ferrari en cuanto a calidad de acabados esta por debajo de un Seat 600. Autentica caca.
Respecto al M3, es el coche perfecto. Lo tiene todo, pero es q es tan perfecto q casi llega a aburrir. A veces uno desea un poco de incoherencia, un vehioculo politicamente incorrecto, y en eso, entraria en juego ya cosas raras, como un Corvette, un Viper, Pero claro…en eso el Honda es mucho mejor coche.
Su mayor pega es q sea biplaza, y q ni tiene maletero, ni tiene sitio detras. el motor esta en un sitio y configuracion rarísimo.
En realidad consegui uno q su precio no se sale mucho de madre. Hay gente pidiendo burradas, hasta 40.000 euros por ellos, pero bueno, yo cuento gastarme maximo 28-30.000 y conseguire uno bueno. Desde luego. Aunq no tengo claro q sea un NSX.
Un M5 es una correcta opcion, una compra logica dentro de lo q comparamos, y encima me ahorro bastante dinero, pero le falta esa aureola de un coche hiper exclusivo…asi q en la lucha de la razon contra el corazon…a ver quien gana, pero casi seguro q un 4 plazas.
Un saludo.

Sobre los precios del NSX
Las primeras versiones eran de unos 13-15 millones de pesetas. Eso con el motor C30, una vez que se metio el motor C32 subio algo, y cuando sacaron la version targa mas, porque ademas se mejoraron algunas cosas.

El ultimo año de venta y fabricacion del NSX fue el 2006, en ese año el coche estaba en un presio aproximado de unos 110.000 euros

Este post empieza a convertirse en un OffTopic… :?

Ya estamos…

Vaya, siento herir la sensibilidad macho, pero mi opinion del Ferrari esta muy bien fundada, porq no viene de un cuento q paso de unos a otros, sino q lo vivi yo.
El coche tiene ventajas, desde luego, para su epoca corre y tiene un comportamiento muy bueno, y la estetica es muy bonita, pero en cuanto a calidad de acabados y fiabilidad es realmente MUY MUY MALO.
Levantas cualquier tapa, y aparece el anagrama de Lancia y Fiat en la mayoria de componentes. Se rompen con extrema facilidad, y te cobran verdaderas estafas por las piezas, que cuando las observas, no tienen una calidad ni materiales acorde con su precio. Un retrovisor son 2400 euros, y es de plastico, y con rebarbas q hay q quitarle antes de pintarlo con un cutter.
Las revisiones: cada 10.000 kms 3.000 euros, y cada 20.000 kms 9.000 euros de revision, todo esto viene de un mal diseño y construccion, claro. Habia q desmontar el coche entero, sacando fuera el motor, pa cambiar la ■■■■ correa de distribución.
El aire acondicionado, funcionaba solo a ratos. Las teclas, tenian un tacto desagradable, el motor, habia dias q no le apetecia arrancar a la primera, el cambio, ese si que era realmente asqueroso, duro e impreciso, y en frio rascaba mucho, en caliente era muy muy muy lento, y condicionaba las prestaciones del coche.
Vamos a mi me parece q Ferrari es u negocio redondo en el q cobran verdaderas estafas, y hay gente q lo paga, desde luego yo no tengo ninguna intencion de repetir.
El M3, sencillamente corria el doble, se agarraba tanto o mas, frenaba tanto o mas, era mas comodo, seguro, mucho mas equipado, era un ■■■■ reloj suizo.
Ahora, yo respetare las opiniones de los demas, a mi q me den un M3 mil veces, pues me parece mil veces superior.
Creo q esto es efectivam,ente un off topic, asi q mejor dejarlo asi, cada uno tiene su opinion, y no tiene sentido seguir en esta discusion.
Saludos a todos.

OJITO, con hablar mal de los 348. MUCHO OJITO.
Aunque con comentarios como “El M3 es el coche perfecto”, es lógico que pienses que un Ferrari 348 es “una caca”…
■■■■■, no es EL coche, pero es todo un FERRARI. Y de los más bellos de la historia, junto con leyendas como el 288 GTO, Testarossa o F40. El 348, fue el primer Ferrari “para el gran público”, y se ha ganado con creces ese título, y por mucho que corra menos, tenga “peores” acabados o lo que sea, que cualquier coche, es UN FERRARI 348.

¿Pues sabes qué te digo? [size=5]TODOS PARA MI[/size] :smiley:
http://img409.imageshack.us/img409/4260/3481mh6.jpg

Y éstos, [size=5]TODOS PARA TI.[/size] :lol: :lol:
http://img406.imageshack.us/img406/164/12ro3.jpg
Si pudiese comprar todos los M3 del mundo, los empaquetaría y les prendería fuego a todos a la vez. :D[/quote]

+1 para prenderle fuego a todos lo m3 y los m5 detras, coche perfecto xDDDD si un honda s2000 con 100cv le da un repaso en el circuito al m3. Solo es un coche potente para la autopista con el cambio largo y con lujos para los pijos, no es un coche de carreras como el nsx o un ferrari.
No tiene la posicion del motor rarisima, es un coche de motor central, un m3 esta a años luz… un honda nsx type R en circuito le gano al lambo gallardo, al m3 cls, al ferrari f430 y al ferraria 360 modena, y a un porsche gt2 o gt3 no recuerdo bien cual porsche era. UN NSX ES DIOS un m3 un coche q pronto llevaran los gitanos.

Si quieres un coche que verdaderamente te de sensaciones de espanto…comprate un RX7 FD3S y con unos 2000€ de inversion en piezas de fiabilidad (radiador e IC) tendrás un coche muy estable, con un peso de broma (1200kg) y aproximadamente 240CV twin turbo. Además es un coche muy potenciable y por no hablar ya de su exclusividad. Eso si, no esperes consumos de un TDI porque es un vampiro en toda regla.

Un saludo y cuida el mitsu jeje.

jajaja,ami me hace gracia eso de que el el m3 pronto lo llevaran los gitanos,aqui en mi barrio los 3 m3 que hay son de los gitanos.

Pues yo me he montao en el nsx moderno…el de 20k y en circuito, y con un ex piloto conduciendo y eso no tiene precio, deja de ser un coche…

Bueno como ejemplo un parachoques cuesta más de 1500 euros… así que imaginate el resto de piezas. Si que es verdad que un filtro de aceite igualemente cuesta 10 euros, pero como tengas que pedir alguna pieza puedes tirarte semanas y meses en que llegue.

BUEEEENO, has utilizado un lenguaje majete, asi q contare la otra aparte del 348 q no conte…jjjj.

No todo son pegas chicos…el coche tenia un comportamiento realmente muy muy bueno conduciendolo al limite. La direccion es muy dura, si, pero el ccohe cuando se cruza, no intenta dar la vuelta tan facilmente como el M3, debe ser por tener el motor central yo creo, se cruzaba hasta 45 grados (mas o menos), y despues traccionaba y avanzaba hacia delante. Casi se enderezaba solo, a poco q no zapateases mucho el gas.
EL M3 tiene una tendencia a q cuanto mas se cruza, más pierde rueda.
Luego la sensacion de conduccion a 30 cms del suelo era brutal, se veia el suelo desde su mismo nivel, no desde arriba como los demas coches.
Estetica: Para mi una de las mas autenticas de Ferrari, de las de antes, con entradotas en las puertas y demas, y muy ancho y bajo.
En la calle, la verdad q era demencial. Jamas en mi vida pase tanta verguenza en un coche. Todo el mudo con comentarios de" AZOTALOOO, DAALEEEEE, ETC ETC. Eras simplemente observado por todo aquel q pasase por ahi, jovenes, viejos, chicas, niños, todo.
La gente se ponia a hacerle fotos, y cuando estaba aparcado simplemente no te dejaban llegar a el. Esto en Madrid quizas no pasaria, habra miles, pero en Asturias llegaba ser desagradable.
El sonido: Brutal. Sin duda de lo mejor del coche, subi de vueltas muy bien. Y al ralenti, suena como un coche normal a 7.000 rpm.
La direccion era directa como la de un Kart. NO habia retardo. tocar y girar.
Y luego, pues tiene ese noseque que tiene ferrari, q a pesar de ser horriblemente incomodo…atrae…y mola.
No me arrepiento de haberlo tenido, aunq si es cierto q me daba un poco de miedin q un dia hiciese chof! y se rompiese algo caro.
Yo no soy millonario, no vivo mal, no me quejo, pero de ese tipo de gente q puede pagar averias de 1 kilo asi cin ponerse ni colorao…eso no. Y claro…un coche asi…se sufre un poco.

Ahora tambien tengo q decir que…por mas q se critique el M3, me gustaria q solo hablasen de el aquellos q lo hayan probado…porque os aseguro q de malo, tiene bien poco.
Es un coche con un equilibrio perfecto.
Es realmente rqabioso, superdeportivo, muy muy rápido, prestaciones brutales, con consumos q A VECES CUESTA CREER, yo le sacaba de viaje, un 9 de media, en ciudad sobre el 13-14, y eso si, a saco ya se subia a un 16-17.
estabilidad mucha, hay q saber llevarlo, eso si, es delicado y muy salvaje, sobvre todo los q llevan llanta 19", pues los vuelve violentos, pero muy eficaces. Es un coche que se agarra muchisimo, inbcluso en mojado, nada q ver con el modelo anterior.
Luego es relativamente comodo, lujoso, equipado, muy seguro, precioso, y relativamente fiable para sus prestaciones.
Un ///M no tiene nada q ver con el resto de BMW, sino q son realmente distintos en todo. Suenan se comportan muy distinto.
He dedefenderlo, puesto q de coche de gitano…no tiene nada. Otra cosa es q a los gitanos les gustan las maquinas, como a casi todos, y alguno se los compre. Pero bueno, yo conozco muchos gitanos q van en 3000GT, y chulos de putas, y sin embargo no considero el 3000GT coche de ese tipo de gente, sino que es aequivocada idea de el en españa, se deberia quitar.
El caso, es q un coche, sea el q sea, M3, 3000GT, NSX, siempre y cuando se tenga bien original, cuidado, y sin demasiado maqueo (y con gusto), no tiene porq ser gitano.
Como anecdota para los Ferraristas del foro: que sepais que el caballo que lleva el 348 delante, cuesta unos 18 euros. SI SI, HABEIS VISTO BIEN, asi q si quereis uno, yo lo tuve q comprar porque el mio lo traia en negro (eso es pecado), y me sorprendió ese tema. El emblema de 348 tambien era muy barato. Os puedo dar el telefono de donde lo compre, por si a alguno le hace ilusion comprar uno, yo le regale el que quite del 348 a un amigo, y se quedo super feliz.
Bueno, q rollo he soltado.
Un saludo.

PowerGTO creo k un nsx serían una opcion muy buena para ti por lo poco que me has contado que te gusta en los coches, quizas le falte el turbo pero tiene un vtec de cojones :slight_smile:

El m3 es bonito,la unica pega que le veo que de estetica es casi como un 320 y lo tenian que haber diferenciado mas,lo veo buen coche,pero no se aqui en mi zona el que lleva ese coche suele ser un gitano trapixeante,no es tan elegante como era antes,sera porque estan mas baratos y los gitanos quieren fardar de coche.