Pues es un japo, y aqui nunca se habla de el, yo me he subido a la derecha en uno, corre muy bien, y parece confortable, tira al estilo de una moto, vueltas.
Pero en cuanto a fiabilidad, reventa, piezas, y particularidades lo desconozco realmente.
Alguien tiene uno por aqui q pueda hablar de el?
Venden en Barcelona uno muy bien de precio, y bueno, lo he visto, pero tengo dudas, tiene muy poca llanta para el coche q es, y temo q luego revenderlo sea complicado.
En cuanto a CV, pues lo veo tambien cortito para el coche q es.
Un saludo.
Estamos pensando en el mismo coche? No se que reacciones tiene un 3000GT ya que al ser twin turbo seguro que empujará como una mala bestia…pero quieres decir que el NSX se queda corto? Vale Honda no regala CV’s pero tampoco se quedan cortos, estamos hablando de un coche que empezó a venderse a principios de los años 90, con carroceria INTEGRAMENTE en aluminio, motor de ALUMINIO y un diseño que te corta la respiración.
Los Honda siempre van a tirar como motos ya que son atmosfericos y esa es su filosofia, potencia a altas vueltas y con un sonido impresionante. De verdad que si tienes la posibilidad de pillarte uno no lo dudes, es un coche super exclusivo, con multitud de recambios y piezas de performance de Japón y USA o sino siempre queda la casa oficial que te ha de facilitar las piezas. Si te lo compras, no vas a necesitar venderlo ya que te quedarás enamorado de él.
Un saludo.
Estamos hablando de un mito del automovilismo, al tiempo…
Y tu lo mides por el tamaño de sus ruedas :?
Ferrari testarrosa 225/ 50 R16 y 255/50 R16, y?
Date una vuelta por internet y saldras de dudas. Por cierto, esto tiene pinta de Off-Topic
el nsx es exclusibidad pura.muy bonito buena potencia etc…creo que en el foro hay alguien que lo tiene y podria darte muchos detalles.no creo que te arrepientas de su compra.por otro lado si cojes ese dinero y se lo metes al 3000gt,se te quedara alucinante hasta el punto en que el nsx no lo van ni a mirar
Si te compras un NSX ten en cuenta una cosa. ES MUY CARO DE MANTENIMIENTO. cualquier cosa que le hagas a ese coche, desde una simple revision, es violacion absoluta!!! Aparte que dependiendo a donde lo lleves, siempre hablando de concesionario honda, no han visto uno en su vida. Por lo que meterle mano es delicadito.
Solo decirte que los recambios originales, como por ejemplo un tirador de una puerta, son unos 500 euros, y tardan una media de un mes en traerlo, porque no hay NADA en stock.
El NSX es un coche pensado para gente que es MUY exigente al volante, y si 280cv te parecen pocos…pues no se, pero es uno de los coches, que aun con esos cv consigue hacer de las vueltas mas rapidas siempre en cualquier sitio que lo lleves. Es un coche de 1990, por eso quiza el tamñao de sus ruedas, las versiones vendidas despues del restiling en el 2002 ya llevan 17"
Es un coche para ir rapido en CIRCUITO ni para aceleracion y para hacer el mongolo por ahi…
La mejor manera de describirlo es que es el hermano mayor del S2000. El S2000 es un coche de carreras, pero el NSX es un supercoche de carreras homologado para calle. La cosa es que no te emociones porque tengas el dinero para comprarlo, ya que eso no te asegura que puedas mantenerlo, porque es CARISIMO!!
Solo me queda añadir que es una especie de experimento de Honda para desarrollar tecnologia de Formula 1 desde el 89 aproximadamente (en su desarrollo participo entre otros el grandisimo Ayrton Senna, en aquellos años piloto de McLaren-Honda en su época dorada).
Por todo lo expuesto, si tienes dinero, no dudes en comprarlo, para mi (y creo que para muchos), una futura leyenda en el automovilismo (si no lo es ya).
Es de las maquinas mas efectivas en circuito, y con un kit de compressor una mala bestia
Un NSX es cremita…
un coche de 20 kilos y puesto a punto por Senna malo no creo que sea
Si puedes…ADELANTE
Un NSX es mi sueño mas humedo, la maxima expresion del Vtec, el escaparate tecnologico de Honda cuando salió al mercado, un coche que a dia de hoy sigue aguantando el tipo ante coches nuevos y con mas caballos.
No se, veo algo mas que una carroceria deportiva y unas llantas
Ademas, como bien han dicho por ahi, es una ■■■■ de las caras.
Salu2
Nada nada, llanta 16, menuda castaña, no son de chapa de ■■■■ milagro…
Yo por lo que tengo entendido (no he tenido el placer de probar ninguno :roll:), es un coche muy dificil de llevar bien en todas sus versiones (del Type S al Type R. Solo apto para profesionales. Con el fin de limar peso de todos lados, el NSX-R ni siquiera trae ABS. Un auténtico coche de competición.
Si te lo puedes permitir como coche de los domingos, adelante, es una joya irrepetible que levanta miradas por donde pasa
un nsx realemente, es una buen coche pero hay k tocarlo de unas cuantas cositas para dejarlo al nivel de hoy en dia.
bueno al caso,
si alguin pregunta por uno de estos coches (sin ofender), no deberia comprarlo, este coche es para fans y gente muy purista que sabe que hacer con ellos y se los conoce muy bien.
ciaoooooooooo
Seria gracioso que un coche hecho completamente de aluminia llevara llantas de hierro jajajaj
Para mi el NSX es lo maximo del mundo japo :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Soy consciente de que dificilmente podre tener uno jamas, asi que me conformare con el S2000
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un coche en el que ha trabajado Senna no creo que sea malo, despues de 17 años en el mercado sigue siendo uno de los mas deseados…
Seria gracioso que un coche hecho completamente de aluminia llevara llantas de hierro jajajaj[/quote]
jaja pero molaria, y si le pones tapacubos cromados ya lo bordas :lol: