Nunca he tenio la intención de poner nada tuning o aerodinámico al S.
Pero por lo que me vale uno nuevo orginal puedo sacar uno tuning que siempre me ha hecho gracia por el mismo precio.
Y bueno, en mi imaginación queda muy bien
El problema.
No lo han hecho para un S2000 así que no encajará bien.
Lo único que se me ocurre es coger una caladora y recortar por donde sobre, con masilla rellenar por donde falte y crearle unos soportes para poderlo collar al “chasis”.
Las preguntas.
-Este proceso que digo serian exactamente los pasos a seguir?
-Puede un mortal como yo, sin conocimientos de planchisteria (y menos de esto) hacer esto con sus propas pezuñas?
-Puede ser una tarea tan complicada que mejor no meterme?
Si alguno de los lectores lo ha hecho que me cuente su experiencia
a ver, se puede hacer, pero se tiene q saber hacer. hacerlo en cosas pequeñas pues vale, pequeños añadidos u otras cosas, pero un parachoques entero… además, la putada será q dejará d ser una pieza, tendrá “parches”, y siendo un parachoques al final se acabaran agrietando, y eso no queda bonito
hacerse se puede hacer…incluso si quieres se le puede meter un paragolpes de un corsa, pero eso es meterse en camisas de 11 varas, y por supuesto muy jodido de hacer…estoy con el tio xpress metele uno especifico que casi casi es plug and play.
yo tengo un taaller de chapa y pintura y te recomiendo que no hagas eso! a parte de que sin tener conocimientos de chapista,eso de meter masilla fibra imprimacion etc etc… no mola nada!!estamos hablando de un s2000 no?yo le pondria o el original o si no le buscaba uno que valla acorde con la linea del coche sin romper la estetica nada tunin.lo sullo es un aspecto racing.al menos esa es mi opinion
No me acaba de convencer ninguno de los kits que venden y como estoy forzao a ponerle uno nuevo habia pensao en un apaño de estos, pero nah !!! compraré al suyo original. Sobrio pero bonito.
xpress de q marca es el kit q llevas?? esq kiero cambiarle el morro aceli y me encanta el de tu coche, y e pensado q alomejor hay de esa misma casa uno pal mio
Anda q no hay kits de carroceria q digamos.Si no te convence uno completo ponle delantero de uno trasero de otro y taloneras lo mismo.Pero bueno pa q te vas a complicar la vida,le pones el kit Amuse GT1 o el ASM gordo y listo no te tienes q comer mucho la cabeza.