Y vosotros os quejais de que aqui roban

Esto es lo que le ha pasado a un forero de Zilvia.net

My car was found by police. Thank you all for keeping an eye out. thieves stripped out interior, rims, coilovers, strut bars, etc. etc.

They etched a note on the trunk of my car, “THANKS FOR THE SUPPORT DUDE, I’LL BE BACK IN 2 WEEKS SO PUT MORE KOOL STUFF. HINT: TEIN SUPER DRIFTWOULD BE AWESOME.–TEAM 209 KATU AND RAIJV”

Lo que tiene puesto en el maletero dice algo asi: Gracias por la ayuda tio, dentro de 2 semanas volvere, asi que pon mas cosas guapas en el coche.

PD: Las Tein Superdrift van a ser la leche.

Los eslavos en USA tienen cierta querencia por los japos, y aunque hay buenas personas eslavas muchos de ellos son tan hijos de ■■■■ y rastreros como estos 2…

JURO Y PERJURO QUE CUANDO MI COCHE ESTE TERMINADO NO DORMIRA UN SOLO DIA EN LA CALLE… :evil: :evil: :evil: :evil:

dios, hay q ser hijo de ■■■■

que panda de hijos de ■■■■ :evil: :evil:

si yo fuera el haria eso, dentro de 2 semanas dejarlo wapo otravez y esperar al tio, con otros 20 colegas y ese no sale vivo. La madre que los pario esque han sacado hasta el salpicadero joderr.

algo similar le hicieron en canarias a un forero, que si no llega a ser por falta de tiempo o vete tu a saber le quitan las suspensiones, puesto que ya las tenian aflojadas, quizá iban a volver mas tarde…

No le hicieron tanto a tanta escala, pero le robaron hasta la BOV y un turbo.

hijos de ■■■■, me da rabia hasta ami…subnormales…

Si es que no se puede dejar coches tan preparados en la calle,aun asi yo haria lo mismo que dice DaViLiYo lo volveria ha preparar y esperaria ha que volviesen y entonces zas me lio ha tiros con ellos ni mas ni menos.Seguro que no les hecharan de menos :badgrin:

Me he leido el post entero en Zilvia y saben quienes son, pero de esta gente no te puedes fiar para nada… Ademas alli todo el mundo puede tener una pistola :expressionless:

en tuscanipassion estamos teniendo oleadas de robos…hemos kitado tanto las ubicaciones asi como las fotos por el momento…ya van unos cuantos robados…

ojo con poner demasiados detalles

raul (tsuchiya san) y fue nada mas comprado…

hay mucho hijo ■■■■ suelto por ai…

Madre mia…se merecen la muerte macho, hay ke ser ■■■■■■. :expressionless:

:expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless:
sin palabras!
y encima los desgraciados le dejan la nota “en xapa”!!
q hijos de perra!

si a alguno de nosotros nos pasa eso, probablemente hariamos como los gitanos (la ley por nuestra mano)!

Lo que daría yo por un rifle de francotirador para cuando vuelvan :x

Lo de hijos de ■■■■ es quedarse pero que muy corto. :evil:

■■■■■ eso es una putada…y de las gorrdas, yo hoy he soñado q m rompian las lunas, eso de dejar el coche en la calle es una putada, y eso q mi coche es normalillo, si llego a tener otro mejor duermo en el vamos…

como han cambiado las cosas, ya no puedes estar tranquilo por nada, QUE GENTUZA !! :x

es para pillarles, secuestrar a sus familias, y devolverselas muertas con un letrero similar tatuado en la espalda.

Yo les mordia la cabeza.

Yo eso no lo veo normal. es mas m da rabia y me ■■■■ por qe se ve como el fruto de un esfuerzo y de una lusion se ve machacado en una noche o en un rato por gentuza qe no voy a decir mas cosas de ellos por qe soy mas educado qe ellos :evil:

■■■■■ hay que ser hijos de ■■■■ :evil:

Robarle cosas a la gente es de hijos de ■■■■, pero robar un coche para mi es lo peor que se puede hacer en el mundo, sobre todo si lo vas preparando poco a poco, ves como va evolucionando, y un dia, a tomar x culo, te quedas sin lo que te ha costado tanto esfuerzo. Muerte a esos cabrones malnacidos!

Lo he dicho siempre… un buen cebo y un rifle de francotirador… y luego quién ha sido? aaaaaahhhhhhhh!!!..