tas pillao un carrazo de cojones , pon fotos , o informanos mas de como traer coches de semejante calibre de otro concesionario , es bueno saberlo
De todas formas… 4 puertas, muy alto… gasta mucho, tiene nombre de pastilla drogadicta… Tampoco es pa tanto.
Jo! dame una vuelta :D:D:D
Eres la envidia de muchos, yo mismo :).
Enhorabuena tio.
No sabes tu ni na…
Fotos¡¡¡¡¡¡
vaya monstruo!!!eso debe de tirar…je!je!
El color es precioso, además viene con visera ya y todo para el conductor :D.
Viene con 6 marchas de la casa o es un extra?
Las fotos no son del que me van a traer, he buscado uno igual para que veais como va a ser el mio
, las 6 marchas solo los traen los MR americanos.
Un saludo
Lo preguntaba porque aquí en España tengo entendido que si lo pides también te lo traen con ese extra (los de Rallyart, supongo que conocerás la página mejor que yo). Y vale una pasta.
Ya te digo si vale una pasta, si tu pides el coche qm voy a pillar yo aqui en españa te sale por mas de 66.000€ por eso me he pillao el americano que me sale mas barato, ralliart solo trae RS y los modifican al gusto del usuario.
Voy a intentar enumerar el mayor posible, arboles de levas mas cruzados, admision de turbo nuevo, centralita MR, suspension fabricada por blistein en exclusiva para la version MR al igual que las llantas BBS (en opcion en algunos paises), sin contar con gomas yokojama advan (autenticos semi-slicks), caja de 6 ,pistones nuevos,valvulas selenoides dobles y turbo diferente, barras y techo de aluminio, crital delantero mas fino, faros de xenon, limpia trasero, faros xenon, pedales y pomo de aluminio, vortex y detalles exclusivos de version MR.
Un saludo
Buff, que bicho!! Siempre me han gustado los evo pero este se sale! Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo, cuando te llegue…
Saludos Dany.
Primero darte la enhorabuena por el “cacharro”
que te has agenciado.
Una pregunta ¿Tienes o has tenido un M3?
Si he tenido un M3 y lo vendi ayer x eso me compro el EVO, ¿nos conocemos?.
Un saludo
Tenemos amigos comunes.
Conoces al chaval del Clio v6 que trabaja en
un renta car?
Pues va a ser q si ![]()
Pues este chaval (aparte de ser un buen amigo)
es el que me ha hecho todas la ñapas en mi coche.
Y eso,que me comento que conocia a alguien que
se iva a pillar un Evo mr. De ahi que al ver tu
post,pues he ido atando cabos.
Pues nada te reitero mi enhorabuena por el maquinón y haber si quedamos un dia por Malaga
y lo vemos.
Un saludo.
Si, estube hablando con el hace no mucho tiempo del tema, cuando tenga el coche quedare con el para que lo vea que ta frito x verlo y ya te aviso y te vienes tb si kieres oki y nos damos una vuelta de las wenas jejejeje
Un saludo
Cuando le tengas métele en un banco a ver cuantos caballos da. El Evo VIII daba 265 en ficha pero en realidad daba 320 o + :shock:
Conozco un chaval que tiene un VIII MR con linea de escape y filtro ralliart y lo tiene en 360cv.
Un saludo
Madre mia ke pasada !!! eso si es un bicho !! seguro ke te gusta mas ke el M3 jajaja