Bueno chicos acabo de encargar el EVO IX MR en gris oscuro, en un mes lo tengo en mi poder que ganas tengo de que llegue ese dia.
Un saludo
Bueno chicos acabo de encargar el EVO IX MR en gris oscuro, en un mes lo tengo en mi poder que ganas tengo de que llegue ese dia.
Un saludo
Si no es indiscreccion…cuanto te ha valido ese avion???
Que caña tio !!! vaya pepino te as pillao si señor. Te lo traen de USA ?? La compañia ke te lo trae trae otros coches o solo los ke ellos venden ??
ya quiero ver esas fotos en el cj:D enhorabuena x la compra 8) t pillas un devoratodo :badgrin: :badgrin:
Me cuesta 47.000€ puesto en la calle y con 3 años de garantia Mitsubishi Europa, me lo traen de alemania, la Mitsubishi de alli a importado un IX MR y un IX normal de USA, cuando lo tenga os are un reportaje wapo del coche.
Un saludo
Aquie em la mitsubishi de madrid tenian uno y era impresionante. menudo pepino te has pillado colega…
Enhorabuena tio… ese bisho no debe andar ná… cuando sea la proxima minikdd andaluza pasate con él y nos lo enseñas.
PD.: Me gusta la foto de tu firma, ¿que es eso rojo con ruedas que hay detras??
peaso maquinón!!!
eso tiene que ser un misil de mucho cuidado.
ahora toca llevarlo con cuidadín
Enorabuena compay! 8)
Buen bicho, si señor…
buen pepinaco
Carraco. Queremos fotos y reportaje con sensaciones y humilladas a demás coches
se te va a hacer interminable este mes,vaya regalo de reyes enhorabuena por la adquisic¡on,menudio bicho,reportaje completo pero ya!!!
enhorabuena, menuda makina :shock: tas pillao. Mr IX, ke carraco. Acuerdate de nosotros cuando lo tengas poniendo fotos
S2
Gracias compis, este mes ya seme esta haciendo eterno y es el primer dia jejejejeje no os preocupeis en cuantito lo tenga reporteje al canto en sensaciones, fotos, pikes, de todo un poco.
Un saludo
Enorabuena!, tremendo carraco que te has pillado!
Saludos
Buen bicho y seguro que muuy nervioso jejej.
Que motor monta el IX y en que se diferencia mecanicamente enel VIII y el tuyo???
Cuando lo tengas es obligatorio hacer un video :badgrin:
Pues os comento las mejoras que trae.
Tiene un aumentó la potencia más allá del viejo límite de 276 hp (debido al supuesto acuerdo entre los fabricantes japoneses) a un nuevo límite oficial de 286 hp a 6,500 rpm, mientras que el par subió a 47mkg 3,500 rpm. El par adicional es resultado del tiempo variable de válvulas MIVEC de Mitsubishi (por primera vez en un Evo), y el aumento en caballaje se debe a la salida más grande y directa del compresor del turbocompresor.
Ya no hay casi nada de zona muerta en el rango de revoluciones. En la parte baja, el MIVEC cambia las fases de las válvulas de admisión para optimizar la salida, y se dice que el nuevo compresor reduce el retraso del turbo en cinco por ciento, lo que significa que la entrega de potencia es mucho más lineal antes de que el coche haga el cambio a 3,500 rpm, cuando la presión de la aceleración sube hasta 20.2 psi. Los resultados son notorios de inmediato, ademas el evo IX monta una suspension blintein que evoluciona de la que ya monta el MR, y que le permite una estabilidad sobresaliente, ademas todo los diferenciales han recibido una nueva y mejorada reprogramacion del AYC y del ACD.
Un saludo
felicidades!!! quiero verlo pronto!!!
Menuda maquina. eso tiene que ser malo para las cervicales
vi uno hace pco en rojo, y es un pason , la web es esa ke posteasteis, dodne lso evos estaban a 35.000 dolares no?
http://www.germaniacar.com/