Ya esta hecho: He vendido a Moby Dick

Ke es un Babaro? :oops:

Juassssssssssssss como te pones Mitsu, sabia yo que te tocaba el punto debil con el tema germano :lol: :lol: :lol:

Ecli, coje un diccionario :lol: :lol: :lol:

jo tio… con lo guapo que estaba el eclipse… y ahora??? pillate un s14a!!!

Serás gamberro!!! :shock:

Eso no se hace.

Bueno espero que tu próximo carro te dure más macho. :wink:

■■■■■, q gran perdida… aunq por lo q veo sigue en el club moby!! :wink:

por cierto, kien se llama Hugo? :expressionless:

■■■■■ mooskis…ese eclipse era precioso… :x :x

Lo bueno es q se queda en el club…en fin, suerte con tu búsqueda y pilla un Subaru, EVO, silvia, etc… :wink:

pillate un mr2 turbo…super potenciable y exclusivo:

Moscas mamón, cómo vendes ya la ballena? quememos el eclipse y bailemos en pelotas a su alrrededor…

Maricona no te pilles un alemán… déjate de historias que luego lloras y echas de menos ciertas cosas…

Te pilles el ke te pilles, espero poder verte delante mia a velocidad de crucero vayamos donde vayamos :D:D:D fue un honor ver a moby durante tantos kms :D:D:D aunke eso si…la proxima ire con mi coche jajaja

Gracias tios, no sabeis como me siento de arropado con vosotros, club japo es mi casa :smiley: y es muy grande.

Carlos: un s14a sabes que es uno de los que mas dura me la ponen :smiley: vendeme el tuyo :stuck_out_tongue:

Miky: no me gusta casarme con un coche, me obliga a no tener la posibilidad de disfrutar de los otros muchos que me encantaria tener :smiley:

Takeshi: Hugo es Toretto 8)

Dado: Un M3 Japo seria la solución, lastima que el sky no se fabricara con volante a la izquierda :?

Jock: Cuento con ello :wink: y que seas tu el que guie :smiley:

hmmm… huele a impreza…

Ya toca no? me lo prometiste, si no te baneo :lol:

pd: ahora yo tengo una ballena de esas :expressionless:

:shock: Te has pillado un Eclipse? Ese es tu proyecto? HABLA CLARO ■■■■■■!!! :stuck_out_tongue:

no, ese no es mi proyecto, con un eclipse GS poco se puede hacer :lol:

jejejejeje Toretto tocallo!!! xDDDDD :wink:
bueno, yo he visto algunas fotos de sky´s con volante a la izquierda!
Aunq pensandolo bien, si tienes un buen coche (vease R33, R44, RX-7), te acabas acostumbrando a conducir en el lado que sea.
La unica pega q yo le veo, es para los parkings de tarjeta, q no puedes coger la tarjeta xq esta al otro lado!!! por lo demas… de vicio!! xD

suerte moska!!! :wink:

Ayy moscas moscas… si es que no se te puede dejar solo!!!

Bueno,lo hecho,hecho esta,ya no vale la pena lamentarse. Antes de decidirte por ningun coche,vete a probar un impreza. Creo que es el japo que te va. Traccion integral,turbo,con muy mal genio y familiar.

Impreza GT
Impreza type R (3 puertas)
Nissan 200sx
nissan300zx
Sunny GTI R
Mazda323GTR
Mazda rx7
Honda NSX :smiley:
Suzuky Samuray :lol:

Lo digo por no repetir marca, que michu y tataya ya tuviste :stuck_out_tongue:

Saludos

Ya lo has vendido!!!
Joe no hemos podido ni hacer mas negociaciones :frowning:
Esperemos que el nuevo dueño lo cuide.
Ahora pillate el Supra de StreetRacer jejejjj

Coño ¿¿¿¿streetracer vende su supra??? ¿y eso?

mooscas desertor comprate un japo ya