Ke es un Babaro? :oops:
Juassssssssssssss como te pones Mitsu, sabia yo que te tocaba el punto debil con el tema germano :lol: :lol: :lol:
Ecli, coje un diccionario :lol: :lol: :lol:
jo tio… con lo guapo que estaba el eclipse… y ahora??? pillate un s14a!!!
Serás gamberro!!! :shock:
Eso no se hace.
Bueno espero que tu próximo carro te dure más macho.
■■■■■, q gran perdida… aunq por lo q veo sigue en el club moby!!
por cierto, kien se llama Hugo?
■■■■■ mooskis…ese eclipse era precioso… :x :x
Lo bueno es q se queda en el club…en fin, suerte con tu búsqueda y pilla un Subaru, EVO, silvia, etc…
Moscas mamón, cómo vendes ya la ballena? quememos el eclipse y bailemos en pelotas a su alrrededor…
Maricona no te pilles un alemán… déjate de historias que luego lloras y echas de menos ciertas cosas…
Te pilles el ke te pilles, espero poder verte delante mia a velocidad de crucero vayamos donde vayamos :D:D:D fue un honor ver a moby durante tantos kms :D:D:D aunke eso si…la proxima ire con mi coche jajaja
Gracias tios, no sabeis como me siento de arropado con vosotros, club japo es mi casa y es muy grande.
Carlos: un s14a sabes que es uno de los que mas dura me la ponen vendeme el tuyo
Miky: no me gusta casarme con un coche, me obliga a no tener la posibilidad de disfrutar de los otros muchos que me encantaria tener
Takeshi: Hugo es Toretto 8)
Dado: Un M3 Japo seria la solución, lastima que el sky no se fabricara con volante a la izquierda :?
Jock: Cuento con ello y que seas tu el que guie
hmmm… huele a impreza…
Ya toca no? me lo prometiste, si no te baneo :lol:
pd: ahora yo tengo una ballena de esas
:shock: Te has pillado un Eclipse? Ese es tu proyecto? HABLA CLARO ■■■■■■!!!
no, ese no es mi proyecto, con un eclipse GS poco se puede hacer :lol:
jejejejeje Toretto tocallo!!! xDDDDD
bueno, yo he visto algunas fotos de sky´s con volante a la izquierda!
Aunq pensandolo bien, si tienes un buen coche (vease R33, R44, RX-7), te acabas acostumbrando a conducir en el lado que sea.
La unica pega q yo le veo, es para los parkings de tarjeta, q no puedes coger la tarjeta xq esta al otro lado!!! por lo demas… de vicio!! xD
suerte moska!!!
Ayy moscas moscas… si es que no se te puede dejar solo!!!
Bueno,lo hecho,hecho esta,ya no vale la pena lamentarse. Antes de decidirte por ningun coche,vete a probar un impreza. Creo que es el japo que te va. Traccion integral,turbo,con muy mal genio y familiar.
Impreza GT
Impreza type R (3 puertas)
Nissan 200sx
nissan300zx
Sunny GTI R
Mazda323GTR
Mazda rx7
Honda NSX
Suzuky Samuray :lol:
Lo digo por no repetir marca, que michu y tataya ya tuviste
Saludos
Ya lo has vendido!!!
Joe no hemos podido ni hacer mas negociaciones
Esperemos que el nuevo dueño lo cuide.
Ahora pillate el Supra de StreetRacer jejejjj
Coño ¿¿¿¿streetracer vende su supra??? ¿y eso?
mooscas desertor comprate un japo ya