No sirve de nada que aletargue mas la noticia, Mi eclipse GSX esta vendido.
Han sido Seis meses de tremendas satisfaciónes aplastando Merches en las carreteras, esperando con Ilusión piezas de USA para luego montarlas con mis propias manos y disfrutar con mas intensidad del trabajo bien hecho, gastando cantidades inconmensurables de super 98 y dejando recuerdos y sensaciones que no se podran borrar.
Pero la vida es así y yo soy un culo inquieto, esta ha sido una experiencia mas con un coche que estoy seguro me va acostar mucho reemplazar en mi memoria.
Ahora me queda la ardua tarea de encontar un digno sucesor, y la satisfación de que Moby estará en buenas manos y seguiré teniendo noticias de el.
la verdad es ke si era lo ke kerias me alegro, espero ke la venta te haya sido satisfactoria y por lo ke leo el futuro dueño es de tu confianza y tampoco le perderas la pista.
solo espero ke el sucesor sea digno :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: lo tienes ya pensado?
lastima ke no vayas a guada me hubiera gustado verlo.
lo ke yo os diga, este se hace teuton y se pilla un M3 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
hoy he estado probando uno, dios mio, no es japo pero como tira eso tios, !!!COMO TIRA!!! y como frena!!! y como se retuerce y y y ufffffffffffffff no se no se…
Joe tioooooooooo Pobre Moby…espero ke el nuevo dueño sepa lo ke tiene en sus manos porke pondria la mano en el fuego ke ese es el eclipse gsx mas joven i mas bien cuidado de españa…conociendo a todos los propietarios i sabiendo como a sido tratado…dios…PORKE!!! MOSCA PORKE!!! TE ARREPENTIRASSSSSS AUN ESTAS A TIEMPO NO LO VENDAS!!! TE VAS A ARREPENTIRRRRRRR!!! AGHHHHH ■■■■ LOCO!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Weno si te arrepientes te vendo el mio por 20mil€ :lol:
Tenemos ke hablar tu i yo por msn aver si te veo conectao…
Joooooodeeeeeeer!!! me e kedado flipado Hugo tio!!! jajajaja ke perrako entra en msn i le digo tio tio tio ke mosca ya a vendio su coche a uno de madrid ■■■■■ tendrias ke aver aprovechao la oportunidad i cuando me a lanzao un par de pistas ya me a dao la mosca en la nariz i e empezao0 a pensar ke eras tu!!! Cabronazooooo :lol: :lol: :lol:
Weno si eres tu el ke lo compra no pasa nada porke estoy seguro ke recibira un trato iwal o mejor del ke recibio i encima vuelve a su tierra patria como tiene ke ser!!!
Nos vemos en diciembre perra! Ke ganas tengo ■■■■■ vamos a grabar un video wapo GSX VS GSX tio ke va a ser mortal :badgrin:
Preparaos Petrolas!!! Me huelo ke este Diciembre va a hacer un calor excepcional…nose porke… :badgrin:
no se si e leido Bien…a ver a ver, has dicho Japo o Babaro? vamos a ver, esta ultima palabra no esta Borrada de tu Diccionario todavia?? Colega si te haces con un babaro o Wesfalo o Rinnes o bazofia de esas ami no te me dirijas mas :evil: