Ya esta hecho: He vendido a Moby Dick

No sirve de nada que aletargue mas la noticia, Mi eclipse GSX esta vendido.

Han sido Seis meses de tremendas satisfaciónes aplastando Merches en las carreteras, esperando con Ilusión piezas de USA para luego montarlas con mis propias manos y disfrutar con mas intensidad del trabajo bien hecho, gastando cantidades inconmensurables de super 98 y dejando recuerdos y sensaciones que no se podran borrar.

Pero la vida es así y yo soy un culo inquieto, esta ha sido una experiencia mas con un coche que estoy seguro me va acostar mucho reemplazar en mi memoria.

Ahora me queda la ardua tarea de encontar un digno sucesor, y la satisfación de que Moby estará en buenas manos y seguiré teniendo noticias de el.

Y que tienes en mente tio.

joer no te da ni un pelin de pena??que tienes en mente???supra,350z,silvia???

comprate un leon fr y te autobaneas, seria divertido jajaja, es broma !!

Venga dinos que tienes en mente!!! no nos hagas esperar mas !!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YAAAAAAA, tan pronto tio, joooo, un clise menos.

la verdad es ke si era lo ke kerias me alegro, espero ke la venta te haya sido satisfactoria y por lo ke leo el futuro dueño es de tu confianza y tampoco le perderas la pista.

solo espero ke el sucesor sea digno :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: lo tienes ya pensado?

lastima ke no vayas a guada me hubiera gustado verlo.

S2

Mi patrón de busqueda se ciñe a uno criterios basicos:

• Mas de 200cv
  • con uno o mas turbos
  • Tracción Trasera o Integral
  • Japo o Babaro con muy mala leche

Pero todo puede ser que acabe comprando un Megane scenic y si puedo algo mas pequeño pero con genio

lo ke yo os diga, este se hace teuton y se pilla un M3 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a Guada no me va a dar tiempo a llegar pero el Sabado estaré en madrid entregandoselo a su nuevo dueño 8)

lo ke yo os diga, este se hace teuton y se pilla un M3 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

hoy he estado probando uno, dios mio, no es japo pero como tira eso tios, !!!COMO TIRA!!! y como frena!!! y como se retuerce y y y ufffffffffffffff no se no se…

pillate un rx7 y sabras que es un coche que empuja de verdad

una pena la perdida de movidick… esperamos un sucesor digno… :wink:

mmmm segid asi, seguid dandome ideas :smiley:

Por cierto xpress, has visto el video del sunny gti-r vs rx7?

si jeje el sunny sale disparao y el rx7 de pena pero una vez lanzados no se le escapa, incluso diria que le va pillando

Joe tioooooooooo :cry: :cry: :cry: Pobre Moby…espero ke el nuevo dueño sepa lo ke tiene en sus manos porke pondria la mano en el fuego ke ese es el eclipse gsx mas joven i mas bien cuidado de españa…conociendo a todos los propietarios i sabiendo como a sido tratado…dios…PORKE!!! MOSCA PORKE!!! TE ARREPENTIRASSSSSS AUN ESTAS A TIEMPO NO LO VENDAS!!! TE VAS A ARREPENTIRRRRRRR!!! AGHHHHH ■■■■ LOCO!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Weno si te arrepientes te vendo el mio por 20mil€ :lol:
Tenemos ke hablar tu i yo por msn aver si te veo conectao… :smiley:

Salu2! :wink:

COMORR

1 MOSVCAS BAN
2 VENTE A GUADA Y QUEMAMOS EL ECLIPSE
3 YA TE VALE
4 YA TE VALE

Apoyo la mocion! :x :x

Puedo prometer y prometo, q sera cuidado como lo ha sido hasta ahora 8)

jajaja felicidades por el coche

Joooooodeeeeeeer!!! me e kedado flipado Hugo tio!!! jajajaja ke perrako entra en msn i le digo tio tio tio ke mosca ya a vendio su coche a uno de madrid ■■■■■ tendrias ke aver aprovechao la oportunidad i cuando me a lanzao un par de pistas ya me a dao la mosca en la nariz i e empezao0 a pensar ke eras tu!!! Cabronazooooo :lol: :lol: :lol:
Weno si eres tu el ke lo compra no pasa nada porke estoy seguro ke recibira un trato iwal o mejor del ke recibio i encima vuelve a su tierra patria como tiene ke ser!!! :smiley:

Nos vemos en diciembre perra! :stuck_out_tongue: Ke ganas tengo ■■■■■ vamos a grabar un video wapo GSX VS GSX tio ke va a ser mortal :badgrin:
Preparaos Petrolas!!! Me huelo ke este Diciembre va a hacer un calor excepcional…nose porke… :badgrin:

Felicidades tio!!!

Salu2 i a disfrutarlo! :wink:

no se si e leido Bien…a ver a ver, has dicho Japo o Babaro? vamos a ver, esta ultima palabra no esta Borrada de tu Diccionario todavia?? Colega si te haces con un babaro o Wesfalo o Rinnes o bazofia de esas ami no te me dirijas mas :evil: