pero yo no me refiero a un italiano de verdad, un ferrari, un alfa GTA, etc…
yo digo que la marca Fiat esta casi en quiebra por que sus productos no son buenos y en algunos casos caros, como este, cuanto vale el Fiat este?
pero yo no me refiero a un italiano de verdad, un ferrari, un alfa GTA, etc…
yo digo que la marca Fiat esta casi en quiebra por que sus productos no son buenos y en algunos casos caros, como este, cuanto vale el Fiat este?
no es por nada, pero Fiat, lancia y ferrari salen del mismo sitio, fiat en sus productos “deportivos” se lo curra quizá demasiado en prestaciones de motor, y el resto de elementos de calle, tales como palieres, manguitos, etc… petan por que tienen un motor con demasiada garra, pero no por eso es de menor calidad.
a mi el fiat coupe turbo no me gusta esteticamente, pero ese motor da muuucha guerra.
no menosprecies a Fiat por la fama que le han creado, que te puede dar una sorpresa ![]()
me estas diciendo de verdad, que el motor del fiat tiene la misma calidad de piezas, que el 20DET?
yo esque a mi me parecen que los productos europeos estan tan sobrevalorados por la sociedad…
te gastas 13 kilos en un clase S y despues resulta que tiene 2 años de garantia…
Ignorante
Dentro de un grupo hay motores y motores. No tengo referencias sobre el 2.0T del fiat, pero ten por seguro que el motor que cualquier marca ponga en su buque insignia ha de ser la crema. Y en el grupo Fiat saben de motores, te lo garantizo.
Italianos? ni en Pintura por favor!
Tempra, uno, Punto, Alfa33 y el Ultimo caso un stilo jtd al cual la dueña una mañana al ir al garage a por el se encotro el Motor Literalmente en el Suelo!!! :shock: :shock: :shock: Veridico!!! :shock: :shock: :shock:
El 1.7 Boxer del Alfa tengo que reconocer que andaba muchisimo!! pero tenias que estar siempre pendiente del motor, todos los meses le salia alguna cosa sobretodo Electrica que pesadilla por dios! el Tempra 1.8i.e solo deciros que el ultimo año iba ya sin cuadro de mandos, era Digital y le teniamos que llenar el deposito todas las semanas por que no sabiamos lo que indicaba el Aforador.
Por favor no me recordeis a los Italianos :? y lo de los Ferrari, Lamborghini y demas, normal que salen buenos!! si dentro de 25 años conservo mi Nissan con 20000kilometros y lo llevo todos los años al servicio Oficial con repuestos Originales seguro que ira de ■■■■ madre Tambien con esos años no te ■■■■! no valen esas comparaciones. Saludos!!
P.D. Por cierto al Stilo lo tuvieron que sacar del garage con un Navara ya que no cabia la Grua.
Zenislev, en que te basas para decir que el motor mas potente de fiat es malo?
Yo he tenido fiat y tengo nissan, asi que puedo opinar con bastante certeza, y he roto tanto motores de fiat como de nissan y nunca por culpa del motor, si no por culpa del pié o de los manazas que los han tocado.
Yo personalmente tambien e tenido de los 2 david y te aseguro que no hay color tio! y los e conducido por igual los 2 y le e echo los mismos kilometros a los 2 y no hay color en serio.
Aveces puedo parecer demasiado Cegado por los Coches Japos pero es que no tengo ninguna Queja de ellos, ninguna y de los europeos si. Simplemente espongo unas Experincias personales bien es cierto que aveces puedo parecer un poco Pesado con los japos lo reconozco.
Pero en esta discusion estoy totalmente de acuerdo con Zenislev. Saludos!
Ignorante[/quote]
hay hay, dando argumentos…
me baso en la marca, tal vez ese motor este muy bien, pero desde luego que como marca FIAT no es competitiva, por que los precios son normales pero su calidad es baja, por que fallan mas que el Peugeot 307.
solo hay que ver la ultima encuesta de consumer, en que puesto salia, del os ultimos, alado de los americanos.
pero vamos de ese motor no lo digo, en general.
por eso lo estoy preguntando si ese motor es igual que el 20DET, de fiable, su diseño estructural, consumo, etc…
Jejejeje!! Que discusion mas buena!! Yo solo añadire dos cosas. La primera es que el cancer del grupo Fiat se llama magnetti marelli y la segunda es que los estandares de calidad de dicho grupo son… lastimosos.
Mira k nunca escribo en forocoches pero me han tocao a mi niño…y ese tal alfero k dice k a la mierda el nissan…madre mia cuanto ■■■■■■■ suelto hay x ahi!!!
pues antes de pillarme el 200 s14a me estuve miran un edicion especial del fiat coupe, el de 220cv y 5cilindros no 4, y te aseguro q de serie saca mejores tiempos q el nissan, de estetica ya me gustaria q el 200 tuviera essa trasera estilo ferrari. y tengo un nissan, me decante por q venia de bmw y pasaba de delantera. un saludo a todos. de serie anda mas el 220, eso si, el 192 no, y rompe visto por mis propios ojos.