Ya estamos con las comparaciones...S14 vs Fiat coupe turbo

yo es ke me parto la poya, espero que el tio deseche el S14, que al fina no van a quedar para mi…

■■■■■…nose como puede preguntar eso la peña

ey, vale que sea mejor el s14, pero el fiat coupé es un maquinon como una catedral. Cuando tenia 15 años monte 3 o 4 veces en el fiat del hermano de un amigo y el tio le apretaba, y no veas que fuerza y que paso pro curva tenia el cabronazo.

De todas formas estoy con Zenis, que se pille el fiat y que nos deje los 200 a los que los sabemos apreciar :slight_smile:

a mi lo que me hace gracia es lo del s2000 a 280km/h y el coupe turbo detras, ademas de lo del lancia delta hpfe a 3 bares… y que con “solo” 80mil pelas pasa de 192 a 250cv…

Si…le conectas la game boy y lo reprogramas jaja

De serie supongo que las cifras serán parecidas. Yo prefiero el 200 porque me gusta más y porque es trasera.

el fiat coupe tiene mas nervio, na mas

el fiat coupe es muxo motor pero poco mas, os lo aseguro pq conozco a uno q se lo iba a comprar y lo desestimo.

no le veo muxa logica a compararlos, el q elige entre esos 2 coxes no tiene las cosas muy claras

Vamos a ver, esta bien q esto sea club japo y tal, pero vamos a hablar con propiedad y sabiendo lo q decimos por q si no esto va a parecer forocoches 2.El Fiat coupe es un carrazo, con muy buen chasis y un motor q ya quisieran muchos, lo unico malo es q es delantera, pero para unos eso sera algo bueno, segun lo q les guste mas.
Yo me quedaria con el 200 por ser trasera, pero los dos son grandes coches, y el q diga lo contrario es q no ha probado estos dos autos y habla por hablar o de oidas.

Saludos

me juego un riñon que en 200.000 kilometros, el Fiat rompe 5 veces mas que en Nissan, y aparte del diseño aberrante del coche en si, y el ser un traccion delantera, a mi Fiat no me inspira confianza, puede que ese coche en concreto valla muy bien, pero no quiero ni saber el precio, tiene que dar miedo.

italianos… antes me pillo un cupra, en serio! XD

Zenislev, ahi no estoy deacuerdo contigo, los “deportivos” italianos son autenticos potros salvajes, y lo de la fiabilidad es relativo, depende del cenutrio que vaya al volante

Yo he montado en la edicion michael schumacher y la verdad esque impresiona de lo que anda :shock:
Pero lo malo es que es traccion y no propulsion

Yo me quedaria con un 200sx s14a 8)

En esta vida todo se rompe, tanto Italianos como Japoneses, generalizar es muy malo.El coupe 16V-T lleva mismo motor q el Lancia Integrale, y nadie diria q es una mala maquina verdad?
El 20v, aun q monta otro motor, de 5 cilindros, es otra maquina dnd las haya, solo hay q subir a uno y probarlo.

Saludos

bueno, voy a postear no a favor de un S14/a … en contra de mi voluntad! como muchos sabeis, es el coche q me voy a pillar!!
Pero tengo q decir por experiencia propia, q he probado los dos coches totalmente de serie (el fiat con 17" y 245 tanto delante como detras)… y el fiat acelera mas! te pega mas al asiento (era el 16v, no el 20v q es el q dice q se va a pillar el tio ese).
Es lo unico q puedo decir de ese coche, acelera como un condenao, y totalmente de casa y con 245…

Eso si, a pesar de haber llevado mucho el fiat y de hacerme kms con el, nunca se me ha pasado por la cabeza pillarme otro coche q no sea el 200sx… estetica, traccion trasera, piezas y … mi alma es japo!!!

Ahi queda eso!

weno…ay alguno que dice q el 14 es delantera…juasss me parto jaja

esperemos que alguien con un s14 reviente algun coupe de esos jaaj

Yo el que probe era un 20v edicion limitada Michael Shumacher y era un pepino de mucho cuidao se me puso en 3ª a 160 en pocos metros, el turbo soplaba a muy bajas vueltas y parecia que no se cansaba nunca segun hiba subiendo :shock: . Lo malo esque el consumo de ese coche es mas elevado de lo que tendria que ser :expressionless:

Desde luego,al leer cosas como esas me doy cuenta de la cantidad de imbeciles que hay en este mundo.

"Cita:
Originalmente Escrito por FOCUS22
ok gracias. con esta subida de potencia, habria que reforzar algunas piezas?

para esa simple reprogramacion no hace falta reforzar nada pero hay que tener en cuenta que hay que lubricarle las piezas con buen aceite, cambios mas periodicos, duracion del disco de embrague menor (el original), buen aceite para la caja de cambios, vamos si lo tienes cuidado no pasa nada."

El colega si que sabe,si…

aqui se ve la vena japo… el coupé es un carrazo, 225 caballos con turbo. Puro nervio italiano. Mola… yo esta claro que trincaia el s14, pero un italiano de estios tambie me la ponen grda :smiley: