Ya estoy !

QUE PASA CHAVLAES ANTE TODO FELICITAROS ESTAS FIESTAS EL AÑO NUEVO LAS NAVIDADES Y TODAS ESAS COSILLAS MI ENHORABUENA PARA LOS NUEVOS SOCIOS Y NADA QUE ASL FINAL CONSEGUI CONFIGURAR EL WIRELES

AHORA ESTOY SUPERLIADO CON LA PISTA DE HIELO Y CON LAS MIERDAS Q LE ESTAN SURGUIENDO A MI 100NX ESPERO PODER PONEROS TODAS LAS FOTILLOS DE OS ULTIMOS CAMBIOS QUE LE ESTOY RELAIZANDO

PD EL DIA 1 DE ENERO LO HE EMPEZADO CON MI COCHE EN LA GRUA SI SI ME QUEDE SIN EMBRAGUE LITERALMENTE ES DECIR LOHE DESINTEGRADO ASI Q YA ESTAMOS ENCARGANDO EL ACT ■■■■■ QUE DE COSAS ESPERO PODER TENER TERMINADO EL COCHE ANTES DE QUE TERMINE ENERO

WENO UN SALUDETE A TODOS Y ALE A PSTEAR QUE ME QUEDE SIN POST ULTIMAMETE??

POR CIERTO PODEIS PONERME UN POCO L DIA???

ALEX TE SIRVIOO DE ALGO LOS CABLES DE MASA Y LA CENTRALITA===???

SALUDOS :twisted: :twisted: :twisted: ESAS TROCOLASSSS

Q pasa mostro Amadeus…Feliz año 2006 y a ver ese reportaje del 100nx…Lo del embrague no hay mal q x bién no venga…ACT stage 1 ó 2 ???

S2 y rebienvenido ICEMAN. :lol:

JAUS JAUS
SI ESE SUY TO
EL HONRE HELADO LA PISTA DE HIELO Y LAS NIÑAS NO ME DAN TIEMPO

EL EMBRAGUE ES UN FASE 1

yo si decia y este tio sa muerto?¿?¿ feliz año

Se te echaba de menos chico.

habemus amadeus? feliz 2006 :lol:

Saludos

Tolon Tolon Amadeo ta aki :slight_smile:

amadeo tenemos que quedar con ramon y arreglar los silvias que tenemosla misma rotura, a ver cuandonos viene a todos bien

ke pasa neeng ke estabas desaparesio en combate

Feliz 2006

S2

madre mia, q marikita estas hecho!!!
te vas sin decir nada… vuelves solo para poner 1 post… esto no es serio amadeins!!!
bueno, me alegro de volver a leer un post tuyo!!! y a ver si nos tienes mas informadosssss cabroncete!!!

un abrazo!!!

a las wenas!! me alegro de q este por aki!!

jej pues nada haber si le saco unas fotillos al carro y veis los ultimos cambios jeje

ahora despues de lo del embrague me queda solo pintar el cepo y estaria finiquitado

Coño, Amadeo el Grande!!! me alegro de verte tío!!! a ver esas fotos del carro…!!! :smiley:

Wenas amadeo!!

Cuanto tiempo!! Felices fiestas y feliz año!!

Yo tambien patino sobre hielo. A q pista vas?? Yo estube el viernes en Silvano…

Un abrazo nen

Feliz año amadeo, t resumo lo q ha pasado en tu ausencia:ve a off-topic y lee mi post:
http://www.clubjapo.com/foro/ftopic6932-0-asc-80.html
JA AJA AJAJA

Ya te contare…

no jodas espero q te sirviese de algo si no te reintegro la gita jeje

Feliz 2006 amadeo y suerte con tu japo que tiene que dar guerra para muchisimos años, la gente en todos los post preguntaban por ti :smiley: