Ya he instalado la ECU Pettit Racing Unlimited

bueno, pues después de un tiempo en mi poder y a falta de una ■■■■ herramienta que necesitaba para desmontar la ECU de stock que lleva el coche, por fin he puesto la ECU pettit Racing y he ido a rodar el coche un rato. Os explico algún detalle de este bicho. Se trata básicamente de una ECU de sustitución autónoma (plug&play :lol: ) que tiene un mapeado base muuuy parecido a la ecu original, pero que mueve el corte de inyección a 17 psi de presión de turbo (pa cagarse) asegurándote que siempre vas rico y disminuyendo de manera muy sustancial el riesgo de detonación, no tolerable en un 13B o cualquier otro rotativo. Esta ECU está hecha para trabajar con el sistema de combustible de serie (incluidos inyectores) y es la base de muchas preparaciones Stage1 yanquis. Permite intercooler, linea completa y admisión, y se suele combinar con presiones de turbo de alrededor de 13 psi (de serie los twins del FD soplan a 10), suficiente para dar alrededor de 350 cv :expressionless:
O sea, aparte de una base para una preparación ya bastante seria, es una modificación de fiabilidad, ya que si alguna vez tienes algún susto con el turbo te aseguras ir rico mucho más allá que con el mapeado de serie.
Y bien, ahora mismo he vuelto y la verdad es que se nota bien diferente el coche. El ralentí se ha estabilizado (no me pregunteis porqué :expressionless: ) y el coche petardea mucho más (todavía) al ir más rico. Incluso me ha parecido que la Bov era más violenta. Le he dado un par de achuchones y parece que la respuesta de los turbos sea algo más contundente aunque siguen soplando a 10 psi. Eso sí, me he dado cuenta de que el catalizador está en las últimas…
Ahora ya tengo ganas de pasar la ■■■■ itv y montar el catalizador de alto flujo, la admisón de doble cono apexi (ambas en casita) y el controlador de presión de turbo. Va a ser la leche :badgrin:

madremia… 350cv en un rx7… es un pepino en toda regla eh

mamma mia k gozadaaaaaaaaaaa
K lo disfrutes muxo fieraaaaaaaa

sii ponle mariconadas de esas al coche y no arregles la luz de la marcha atras :lol: :lol: :lol:

es coña tio, ese FD lleva muy buen camino y parece estar en muy buenas manos :wink:

Me alegro mucho Víctor.
Poco a poco lo vas a dejar hecho una auténtica béstia. :wink:

de lujo tio, buena mod :wink:

Vete al peo tio, que ya está arreglá :lol: (interruptor incluido). Anda que no me reí el otro día con un clio enganchao a mi culo en plan ■■■■■■■ y voy y le meto la marcha atrás :badgrin:

joer nene eso si k es un putadon. lo raro es k el clio no empezara a hacer drift de repente jjajjjzjzjzjzjz

A mi me hacen eso y me acojono :lol: :lol: :lol:

Tienes que subir el soplado,esa centralita no puede por que no gestiona los turbos de tu FD.Ponle un EVC

Un saludo y disfrutalo mamon!

Se me ponen los dientes largos con tu coche =P~

Queremos muestras graficas de lo que comentas (vease un video :P)

Vete al peo tio, que ya está arreglá :lol: (interruptor incluido). Anda que no me reí el otro día con un clio enganchao a mi culo en plan ■■■■■■■ y voy y le meto la marcha atrás :badgrin:[/quote]

hijoputa!!! que estoy en el curro y no puedo reirme!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Que pasada, cuando lo tengas todo ya me avisaras, que es quiero verlo… :badgrin:

Pa eso estará el avc-R :wink:

Que bueno lo de la marcha atras jajajajaj Buen pepino te estas montando tio !! a disfrutarlo !!

■■■■■ que pepino te estas dejando tio!!! yo cuando se lo via AS lo llevava sin muchas mods y no veas como sonaba en ■■■■■■… pegaba unos petardazos que no veas…Que ganas tengo de volver a verlo… :badgrin:

Vete al peo tio, que ya está arreglá :lol: (interruptor incluido). Anda que no me reí el otro día con un clio enganchao a mi culo en plan ■■■■■■■ y voy y le meto la marcha atrás :badgrin:[/quote]

:lol: :lol: que acojone pillaria el del clio jajaja

Cruiser no tendras fotos del proceso no??

p.d:yo tambien apollo lo de que cuando puedas cuelgues pruebas para ver como te ha quedao

p.d.2:cada dia me gusta mas tu fd

Bueno, el proceso la verdad es que no tiene ningún secreto :? Desconectar batería, desatornillar, desconectar mangueras de la ECU, conectar la nueva ECU y atornillar :lol: Eso sí, la habían atornillado a mala leche pero de verdad… Aquí una foto de la ECU original, que va debajo del plástico a la derecha de donde irían los pies del copiloto:

http://img293.imageshack.us/img293/3541/ecu3tx8.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

ah, y en cuanto al video, en breve haré alguna cosilla :wink:

de Pm tio!!! esperamos ese video con muchas ganas :badgrin: