Ya no se vende el colt czt?

indagando por la pagina de mitshu españa me e dado cuenta que el colt ya no cuenta con version czt sabeis algo del tema?? tardara el nuevo modelo en salir???

Sé que con el restyling hay versión Ralliart con motor turbo.

lo mejor es que vayas a un concesionario mitsubishi y preguntes por el, seguro que en stock le quedan todavia

En alcala tienen un par de ellos, negros muy bonitos

En stock tienen que quedar docenas y de todos los colores, tu pregunta, porque como no te des prisa y salga el restyling (que nos muestra Slare muy amablemente)…
(a mi personalmente ese cambio de imagen me hace pensar en cosas desagradables, con lo chulo que era el CZT normal).

Que feo por dios. Que mal queda que se parezcan a otro modelo de la misma marca… que poca imaginacion…

pues a mi me gusta…

a mi me gustan los dos pero por la economia seria cuestion de un segundamano o alguna buena oferta de los de stock

Para gustos los colores… a mi no me gusta mi novia y no me queda otra que aguantarla :roto2:

jajajaj

Pero como eres tan mamón…

Eya sabe que la quiero :icon_keel:

Ayer estuve en la Mitsu y no vi ningun Colt como el que tu pides. El nuevo si lo tenian y esta guapisimo.

Si no encuentras un CZT, y estas encaprichao con el modelo pre-restiling, ponte en contacto conmigo :wink:

A ver, yo trabajo en la rama y os puedo decir que las campas estan hasta las trancas de coches en stock asique ve a una mitsu y pregunta que alguno hay en españa fijo, que sea del color y con los extras que quieres ya es otro cantar, pero haberlos hailos

el nuevo ya esta en los conce??

la verdad es q me gustan los dos no tengo ningun problema con el nuevo salvo q se suba demasiado el precio… gracias de todos modos

■■■■■ parece un EVO pocket XDDDDD

No hay por que darlas hombre :slight_smile: La verdad que en blanquito… no se que tiene pero el mini evo ese mola! xD

Eso si, como sea tan puñetero a la hora de potenciar… buf…

Haber en stock, habrá, pero también ten en cuenta que es un modelo minoritario. Cuando fui a comprar el mio, en España sólo había 3.

De todos modos, he hablado con alguno que trabajó en una campa y bueno, a partir de ahora pediré el coche de fábrica…

En cuanto al modelo, ya no se denominará czt, sino ralliart.

Si, ya lo tienen.