e vendio el civic, era hora de subir de cilindrada, y e estadoi buscando algun japo pero no e encontrado nada ke estubiera ke te cagas
asi ke al final me e comprado un tt, yase ke aki los vag estan mal vistos, pero yo tb les tengo asco, pero el tt me encanta, encima en negrito jejeje, esta ke te cagas, es la poya, ya pondre fotos, y ya le are cositas, ya ire poniendolas aki, y aber si en la proxima kdd no mirais mal a mi vag jejeje
No es un mal carro tio… Algún día volverás al lado oscuro jejejeje…
Un TT y negro…la cuca personalizada…ejejeje…Bueno hombre…todo sea por prestaciones ■■■■■…¿Cúal has pillado? Ya nos contarás q tal rula y a ver esas fotos…
Querras decir saldras del lado oscuro…
Yo me habría mirado un S2000…
es el 1.8t 20v turbo 180cv, no es el quatro, el martes me lo dan, y por lo ke me a valio no abia ninugn s2000, weno no abia ningun coche mejor, el coche esta ke te cagas, ya podre fotos, y tb keria saber si puedo conseguir una bov pa este carro, o si kle pongo un filtro conico soplaria por el como el de brian, eske me mola ese sonido jejeje y en un tt kedaria wapo, si sabeis algo ke me pueda alludar, gracias
Uis que lastima, con la ilusión que me hubiese hecho aplastar una cuca de prestaciones similares a las mias :lol:
P.D. Enhorabuena tio, a mi tambien me gusta la cuca
Déjate de válvulas de descarga, filtros, soniditos y demás bujarronadas…
Pórtate como un machote y métele la repro de upsolute o de tlr.
me dan mal rollo las repros megustaria acer ke fuese como el 225 ke es el mismo motor y el mismo turbo pero cion otra programacion y mas soplo, pero un poco de sonidito siempore keda bien, opa gustos colores, y no es una cucarachaaaaaaaaaaaa, weno un poco, pero mola, moskis cuando kieras nos picamos y apostamos pegatinas lo mismo se la pongo al tt la del clubjapo jejeje
jejejeje
Mal rollo las repros? Por qué?
Por cierto, pásate por www.forocepos.com , que allí encontrarás cosas la mar de interesantes hechas con bases 20VT.
Si no es mucho preguntar, por cuanto has vendido el 1.4? Tengo intencion de vender el mio y es para hacerme una idea. Gracias
Pues yo he probado el Leon 20vt de la persona que hace las repros de upsolute por aquí y no veas si anda tio
Unicamente tiene la repro, el downpipe y alguna cosilla más sin importancia.
y donde puedo acer una repro fiable en el corredor del henares?
en asia dicen ke vale 600€ aki en la garena, pero nose yo, si lo agop en algujn sitio ke me de garantias, pk yo vi a un notas petar un coche con una repro
pues a mi me encanta tio
ademas tiene un interior chulisimo,es precioso
Eres de Madrid?
www.vagspeed.com
soy de alcala de henares, al este de madrid
FELICIDADES POR ESE WICHO en mi casa emos tenido 2 audis mi wiejo , yo 2 wag y un seat cordowa, wan de coña
disfrutalo mucho