■■■■, que raro! tiene que soplar de cojones… vamos en cuanto se lo pongas ya estás llendo al banco de potencia a ver como se ha quedado!!! ¿llegarás a los 250cv? seguro que los sobrepasas incluso sin problemas!
Saludos!
P.D. Por curiosidad… ¿cuanto te han costado? alguna fotillo para que lo veamos estaría bien!
Jejejeje…pues no lo se…todo el mundo me comentaba que lo mejor para el GST era un T3/T4,vi este modificado a buen precio y sin usar y dije “coño!pues vamos a ir pillando todas las piezas gordas” XDDDD
Acabo de pillar los colectores ceramicos,lo mismo si se me cruzan los cables pillo los pistones,bielas…etc y que me monten todo de una vez,sino me imagino que el turbo se podra tarar a poca presion…en fin,cuando me llegue el bicharraco ya veremos
yo pienso que tas comprao un secado demasiao grande… ya llevas pistones forjaos? y una bomba de mayor caudal, y un apexi? amos… por que con ese secador te va a entrar una de aire que se te va a resfriar el motor :lol:
Todo a su debido tiempo,hasta septiembre no entrara en quirofano que tengo que reunir todos los elementos y hacer todo de una vez,bomba de gasofa estoy mirando la walbro 255,el SAFC le tengo y pillare el AVC-R,los pistones tengo que consultar si poner los del 1er mayorado al igual que segmentos y posiblemente bielas y casquillos,los inyectores tb tengo mirados unos de 550cc…y no se que mas se me queda pq ahora no tengo la lista de cosas aqui.
S2 que seguire pillando mods,a ver si pa navidades le acabo
brian, con todo esto que dices que le vas a meter, te se va a quedar un eclipse bomba!, muy muy potente, dudo que exista alguno mas potenciado en nuestro pais.
*cuando tengas todas las piezas y el trabajo esté terminado, sobre que cifras de potencia tienes previsto que vas a manejar?
ya sé que es dificil predecir, pero dinos algo mas o menos aproximado…
brian, con ese secador la walbro de 255 se te queda corta, con un gt25 ya se quedaria corta asi que imaginate con el gt40 hibrido ese que te has pillao, te lo digo por experiencia
Pues ese no es mi objetivo,mi objetivo es hacer mejor 1/4 de milla que un F355 XDDDD
No se que potencia tendre,ni me he parado a pensarlo,simplemente me marque un objetivo de 350CV,si supero eso con fiabilidad pues de PM
Os recuerdo que hasta septiembre (que me voy 15 dias a USA y dejare el coche en el taller) no entrara en quirofano,que con dos o 3 mods que caigan al mes es suficiente.
lo suyo seria que me dijeses cuantos ponies estimas, 280, 300, etc…
yo llevo una walbro para hasta unos 400cv unos 2.5 litros por minuto es capaz de mandar a su maximo caudal (si mal no recuerdo) me costó unos 100 euros,
es como esa, aunque creo que esa es de 450 a 500cv, amos simplemente te tienes que calentar la olla buscando la walbro adecuada, luego tienes bosch vl de hasta 600cv pero son externas, bosch internas las bosch k-jetronic 600cv y de ahi parriba, pero amos… buscar la que se adecue a lo que tu quieres, si no quieres mas de 255cv (cosa que dudo que evites con ese mostruo de turbo) pues la walbro de 255 se quedara corta ya que la harias currar al maximo siempre, busca una walbro de 350cv o asi, que creo que tambien las hay
Eso es muy grande… preparado para girar ALTO de vueltas?? Xq con un AR de 0.83 en escape… Yo he montado un 0.63 (no necesito más) y puedo hacer girar el motor sin que salte nada a 8mil (manteniendo el 1900). Si aceptáis un consejo, no pilléis turbos de eBay. No es el mejor sitio para comprarlos, y menos si llevan tiempo parados!! Además, hay bastantes compañías que venden basura, pero limpia, y te lo colan como nuevo (no solo turbos…)
Para un buen turbo, nada como un turbero, que os aconsejará bien lo que necesitáis, y os iréis con material bueno.
AH!!! y ni se os ocurra pedir nada a www.turbocalculator.com.
Os llevaréis un disgusto, y el de la página, vuestro dinero! Yo me se de uno (mas de uno en realidad) que se quedó sin turbo y sin 1000 y pico Euros!
Por suerte no pillo nada que no me garantice la devolucion de la pasta si lo que me llga (o no me llega) no esta tal y como se describe.Esa web la conozco pero esos precios tan rebajados en algunos turbos…
No creo que tenga que ir alto de vueltas,con el SAFC y el AVCR se podra hacer que el turbo gire a bajo regimen,al ser bastante mas “amplio” que el T25 actual la presion y el caudal equivalentes seran mayores…no se si me estoy explicando bien o estoy liando a la gente mas XDDDD
S2
PD-Los colectores de escape ceramicos estan en camino jejejeje