No, ahora lo que voy a hacer con este dinero es tapar unos cuantos abujeros, no voy a comprarme ningun otro pepinazo de coche, es mas, de momento no voy a comprar ningun coche i tirare con la scenic tdi de mi padre ke es comoda, espaciosa i no traga nada i va de perlas para moverse aqui i alli
en cuanto haya tapado todos los abujeros comprare algun coche economico, un civic sr como el de chemiusk seguramente ya que traga pokito i tiene buena chicha
pero de momento no hay nada planeado mas que tapar abujeros i ahorrar un poco 
Weno miento un pokito, si hay algo ke voy a comprar, algo que me deje en el tintero hace años…os cuento un poco de tocho…
Hace años, sobre los 12 años queria un RC de explosion, un 1/8 TT (Buggy todoterreno) pero no consegui comprarmelo x mucho que ahorre i ahorre…sobre los 16-17 años me compre uno, un Hong Nor 1/8 TT que venia montado al 70% i cuando lo monte del todo disfrute como un enano con el cochecito…lo tuve muchos meses i queria competir con el en el provincial de Tarragona pero al final otro plan surgio en mi camino…una moto de 50cc, una Beta supermotard, me la vendian por 1200€ i intente comprarla asi que vendi la ps2, la nintento game cube, vendi mis bicis, vendi todo lo invendible para no vender el RC…pero al final tuve que venderlo i la idea de una Beta supermotard con 16-17 años me atraia mas que un RC…
La putada fue que cuando ya consegui los 1200€ para la Beta el ■■■■■■ del dueño no quiso vendermela…
me cague en todo lo ke se mueve porke fue una putada mu gorda…me quede sin na i con 1200€
al final compre una Yamaha Aerox por 1000€…
Pues ahora, me a picado el gusanillo del RC de nuevo ya que e conocido a gente del mundillo al lao de mi pueblo i llevo muchos meses viendo buenas ofertas sobre 1/8 TT asi que voy a meterme de nuevo en el mundillo RC ahora que tengo mas economia que cuando tenia 16 años podre permitirme un equipo de competicion RC i hacerme socio del circuito de Reus (a unos 5 minutos en coche)
Para los que no lo sepan, esto es lo que voy a comprarme 

Es muy divertido, competitivo i economico aunque no pueda montarme encima :lol: esta vez si que me metere en el provincial de Tarragona i con un poco de suerte consiga podium i una copa que adornar en mi habitacion 
X cierto, sabiais que Pedro Martinez de la Rosa (sisi el de la F1) a los 12 años consiguio dos campeonatos de Europa i un Subcampeonato Mundial en la categoria de Todo Terreno RC? 
Siento el tocho
Saludos!!!