Ya se fue el GSX

Bueno chicos, ya a pasado mi ex GSX a su nuevo dueño, estoy un poco triste pero bueno, a todos les llega la hora tarde o temprano jeje, lo unico que puedo decir es esto…

//youtu.be/hH77MQk9WgY

http://img292.imageshack.us/img292/1874/s5030291td8.jpg
http://img292.imageshack.us/img292/4271/1002425lz6.jpg

Adios Gsxito, nunca te olvidare :wink:

Todo mi apoyo juan ! :wink:

Gracias tio! pero toi bien, no toi depre ni na, solo un poco triste hay ke afrontarlo :wink: ademas creo ke lo vere bastante a menudo i e llegado a la conclusion ke prefiero verlo a menudo ke no verlo :slight_smile:

Y ahora ke??? :?:

Una pena, pero weno. Aora a por un evo o k?

una pena tio se le vea precioso lo siento preo espro que algo mejor lleue pronto

No, ahora lo que voy a hacer con este dinero es tapar unos cuantos abujeros, no voy a comprarme ningun otro pepinazo de coche, es mas, de momento no voy a comprar ningun coche i tirare con la scenic tdi de mi padre ke es comoda, espaciosa i no traga nada i va de perlas para moverse aqui i alli :smiley: en cuanto haya tapado todos los abujeros comprare algun coche economico, un civic sr como el de chemiusk seguramente ya que traga pokito i tiene buena chicha :slight_smile: pero de momento no hay nada planeado mas que tapar abujeros i ahorrar un poco :smiley:

Weno miento un pokito, si hay algo ke voy a comprar, algo que me deje en el tintero hace años…os cuento un poco de tocho…

Hace años, sobre los 12 años queria un RC de explosion, un 1/8 TT (Buggy todoterreno) pero no consegui comprarmelo x mucho que ahorre i ahorre…sobre los 16-17 años me compre uno, un Hong Nor 1/8 TT que venia montado al 70% i cuando lo monte del todo disfrute como un enano con el cochecito…lo tuve muchos meses i queria competir con el en el provincial de Tarragona pero al final otro plan surgio en mi camino…una moto de 50cc, una Beta supermotard, me la vendian por 1200€ i intente comprarla asi que vendi la ps2, la nintento game cube, vendi mis bicis, vendi todo lo invendible para no vender el RC…pero al final tuve que venderlo i la idea de una Beta supermotard con 16-17 años me atraia mas que un RC…

La putada fue que cuando ya consegui los 1200€ para la Beta el ■■■■■■ del dueño no quiso vendermela…:cry: me cague en todo lo ke se mueve porke fue una putada mu gorda…me quede sin na i con 1200€ :frowning: al final compre una Yamaha Aerox por 1000€…

Pues ahora, me a picado el gusanillo del RC de nuevo ya que e conocido a gente del mundillo al lao de mi pueblo i llevo muchos meses viendo buenas ofertas sobre 1/8 TT asi que voy a meterme de nuevo en el mundillo RC ahora que tengo mas economia que cuando tenia 16 años podre permitirme un equipo de competicion RC i hacerme socio del circuito de Reus (a unos 5 minutos en coche)

Para los que no lo sepan, esto es lo que voy a comprarme :wink:

Es muy divertido, competitivo i economico aunque no pueda montarme encima :lol: esta vez si que me metere en el provincial de Tarragona i con un poco de suerte consiga podium i una copa que adornar en mi habitacion :smiley:

X cierto, sabiais que Pedro Martinez de la Rosa (sisi el de la F1) a los 12 años consiguio dos campeonatos de Europa i un Subcampeonato Mundial en la categoria de Todo Terreno RC? :smiley:

Siento el tocho :smiley: Saludos!!!

■■■■■, lo siento tio, era precioso.

T´has loco!!! ahora que lo tenias de ■■■■ madre!!!

Ya volverás… :badgrin: :badgrin:

y tanto :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Bueno teniendo eso en mente te sera mas facil llevarlo, deshacerse de un coche asi siempre es duro, pero quien sabe lo que puede venir…el mundo es una caja de bombones… :badgrin:

animo tio :wink: que aunque digas qno estas muy mal tiene qdar pena…
despidele de mi parte tambien que me encantaba ese coche :stuck_out_tongue:
Un saludo!

El dia q se vaya el mio creo q me voy a sumir en una terrible depresion.

■■■■■ tio estaba escuchando la cancion y viendo las fotos y casi me hecho a llorar(lei el hilo ese que curraste con tu padre y todo eso)jaja,es broma :lol:

bueno yo tambien tengo rc un hyper7 y no es tan barato ese hobby…

bueno un saludo y como dicen por ahi arriba ya volveras… :wink:

te vendo mi ibiza para que te animes. es blanco :smiley:

Ya volverás tarde o temprano. De momento el nuevo dueño se ha llevado un maquinón.

Que pena que no haya sido yo el nuevo dueño de ese coche… :frowning:

al final lo hiciste, weno, ya volveras si, a mi no me cabe duda :lol:

Eclipsado, pasate por www.cochesrc.com

Que eso parece un infermo del pack RTR… y no he oido muy buenos elogios hacia el…

A mi es que me tira mas mugen… en el radiocontrol, para mi lo mejor mugen y kyosho, pero claro, a nivel de competicion :smiley:

Ojo por cataluña, que hay un nivel que agobia! :slight_smile:

Ya estoy registrado tio! :lol: me registre ayer mismo jeje :slight_smile: soy Eclipsado_86 alli :D, me agrego un chico de aki cerca i estuvimos hablando un buen rato i tb me dijo lo mismo del inferno i ire a Hobby Racing, una tienda donde ya compre mi antiguo Hong Nor MBX que entienden mazo i tienen muchisimos años de experiencia, seguramente me pille un xcr que me an hablado bien de el para empezar o quizas un Hyper 7 :smiley:

Si ke volvere si, no tengo ninguna duda de eso, pero no con semejante bestia, seguro ke volvere con algun civic coupe de 120cv o asi que me vaya bien para moverme, sea bonito i economico i tenga buena chicha :slight_smile: