Ya se puede reservar en España el nuevo Nissan GT-R

Pido disculpas si alguien ha posteado con el mismo motivo, pero no tengo mucho tiempo de postear ultimamente y no he buscado.

Lo que me gustaria informar es de que en marzo de 2009 comenzarán a entregarse en concesionarios especialmente designados para ello, los Centros de Alto Rendimiento de Nissan, los nuevos GT-R.

Se presentan con tres versiones, el básico (79.000 euros); el Premium Edition (81.600 euros) y el Black Edition (83.300 euros) y ya se pueden hacer pedidos o reservas a través de la web www.gtrnissan.com. Así que ya sabeis el que este interesado en uno, ya puede animarse!!

Y sino pasaros por la web, que esta muy currada tambien y mola verla.

http://www.gtrnissan.com/img/gallery/nissan-gtr-image-gallery-exterior-1.Wallpaper_1024x768.jpg

Pues si, creo que es reepost.

ya se ha posteado hace tiempo :wink: espero q nigun Skyline muera en manos de Domokun XDDDD

Yo ya reserve el mio.

Alguie sabe que descuento se obtiene por ser trabajador?

A mi como no me descontaran entre 50 y 60mil €… xD

yo ya reservé mi premiun edition, el black se me iba un poco de precio

a mi me quitan el iva y demas impuestos, pero ni asi, ya que si no lo han cambiado se me queda en unos 67.000€ hay que joderse…

Lo suyo seria traerlos de usa con el cambio euro/dolar como esta, y que encima me quitaran los impuestaos tb, entonces ya podria empezar hechar numeros, ya que si lo venden por 79000 dolares, al cambio son 49000 euros si ademas me ahorro la matriculacion y los impuestos etc… a lo mejor hasta podria llegar.

un saludo!

Yo me pillado 3 juas. uno de cada para ir probando.

Y además aquí teneis los llamados “Concesionarios GTR” que es donde se hacen los encargos y lleguan estas joyas imagino…

Valencia
Rafael Almenar
Avda. Tres Cruces, 36
Valencia, Valencia 46014
0034963704866
gerencia@nissanalmenar.com

Barcelona
Motor Llansa
C/ Gran Vía, 80-82
L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona, 08902
0034902150350
nissan.gtr@quadis.es

Madrid
Reicomsa
C/ Raimundo Fernández Villaverde, 45
Madrid, Madrid 28003
0034915358129 / 0034915338700
nissan.gtr@reicomsa.es

Marbella
Canales y Lumbreras
Avda. Juan De La Cierva, 5
Marbella , Málaga 29000
0034952866050
nissan.gtr@canalesylumbreras.com
Sitio web del concesionario

Las Palmas de Gran Canaria
Brisa Motor S.L:
C/ Dr. Juan Domingo Pérez, 4
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas 35008
0034928468114
nissan.gtr@brisamotor.com

Pues eso es la mejor idea por el que siempre ha soñado con un gtr…por cierto hay diferencias de el premium edition de allá al de aquí?

Esto…va en serio???

yo creo que no, en la web salen las diferencias entre los modelos pero no dice nada que hayan diferentes versiones apa diferentes paises, o al menos yo no lo he visto.

un saludo!

ostia!! me voy ahora a reservarlo!! yo creo que me voy a pillar el black edition, aunque me tocara apretarme el cinturon…ya me lio me lio!!

:slight_smile: venga, un saludo!!:wink:

El dueño de una empresa de mi ciudad ya ha reservado uno y ha tenido que soltar 5.000 euros de paga y señal y sin tan siquiera ver ni oler el coche. Le queda un año de espera pero para que no se desespere nadie, Nissan tiene preparada un par de excursiones a Alemania para todos los futuros clientes VIP (o sea con reserva) para probar el vehiculo en circuito, uno de ellos será Nurburgring!!!

Juas… tentando tentado, es mas he hecho el proceso de reserva, (salvo la confirmacion claro :wink: :smiley: )… pero quien pudiera, lo primero es lo primero… el negocio primero y si esto sale bien, vamos como hay dios!!!.. gtr NUEVECITO DEL TRINQUE!!!. Es que me tiene loco el mu ■■■■■■!!! :wink: :D.

Un saluote.
Werewolf.

yo vengo de reservarlo y dentro de 4 meses me llevan a nurburgring a probarlo, a ver que tal…JAJAJAJAJAA ojala!!!