Ya se que dije frenos

Ui, si solo fuera la… :D:D

Me alegro de tu decisión. :wink:

Una cosilla, segun tengo entendido, con unas 272 el ralentí se vuelve un poco inestable, no? :?

O sólo pasaba si pones 272 en admisión?

Como es que tienes que mecanizar la de admisión, es que eran de un 1G por casualidad?

Ya contarás.

Por lo que me han comentado y he leido una combinacion 264-272 no ha dado problemas a ralenti,en cambio la 272-272 solo la recomiendan para coches muy modificados (algunos de ellos les llaman drag-queens)

Los arboles de levas HKS de admision son compatibles para el 1G y 2G,algunas tiendas te lo venden ya mecanizado pero la mayoria no.
No creo que lo instale hasta el mes que viene pq quiero pillar los taques y todas las juntas que hay que cambiar.

S2

a ver si me voy poniendo yo las pilass que me pierdo todo.

oye que tipo de combinacion existe para cambiar los frenos del eclipse, solo poner las pinzas del gsx??? o hay mas opciones?

Adaptarte unos XDDD

Discos y pinzas del GSX son plug&play, osea que es quitar las tuyas y meter las del GSX, que son de 2 pistones y el disco es de 275mm (el nuestro 250mm). Lo único es que el latiguillo no sirve ya que el conector es diferente, hay que comprar latiguillos de gsx o que te hagan unos a medida.

Y el paso siguiente es lo que dice Brian, adaptar algo más gordo. NEcesitas hacerte soportes para pinzas, latiguillos, y si la llanta no cabe pues poner separadores o buscarte otras llantas.

imagino que plug & play es lo ideal en mi caso, sobre cuanto estan las pinzas ya sean nuevas o de desguace, si sabeis los precios claro.

Ruben,te vendras a la KDD?

yo tb te la corto y si lo vendes esperate q venda yo primero el 100nx y te lo compro
y asi todos contentos

Jajajajaja…Ok :stuck_out_tongue:

brian has pensado que si cambias los arboles por otro que no sean lo de origne tendras que hacer un reporgramcion nueva?? si no el coche no va a ir bien y posibilidad de que esplote :expressionless:

Repro no creo,mucha gente en USA los monta sin e-manage,como mucho me imagino que de momento un SAFC.

No obstante me informare :wink:

S2

yo me miraria mas la emanage, repro o directamente centralita parametrica, piensa ke has aumentado eficiencia volumetrica, pero tambien varias tiempos de apertura y cierre de valvulas, por lo ke seguramente convendria avanzar o retrasar el encendido segun el arbol.Sino no aprovecharas el arbol.
le meteras poleas vernier no?

De momento me han comentado que con un AFC me vale (cuando se meta turbo mas gordo ya miro el e-manage)

S2

tu veras, pa mi es gastar 2 veces. pero si tu lo ves claro, va a gusto del consumidor, not?

No es por gastar dos veces,sino pq si ahora pillo un e-manage y lo programo despues cuando cambie el turbo o ponga un AVCR me tocara reprogramarlo,en cambio si pillo un AFC de segunda mano que no supone mucho gasto pueden programarmelo por 4 duros y de momento me valdria,no es por no querer o no hacer,sino por cuestiones de pasta :wink:

te digo lo mismo que martyn,no creo que con el SAFC te valga pero bueno si te han dicho que si :?: :slight_smile:

Ahora contrastare opiniones con mas gente con DSM,pero de momento me han dicho que con esa combinacion con un AFC es suficiente…voy a preguntarle al piloto que hay en el foro de DSM.

S2

suficiente claro que es, pero no aprovecharas el arbol, para eso ahorrate la pasta , sube presion de gasofa y ya meteras la emanage pa hacer las cosas bien.