Ya se que dije frenos

Jejeje,sq me los han dejado a tan buen precio que…he pillado unos arboles de levas HKS,264º de admision y 272º de escape…aun espereo los frenos,pero esta era una muy buena oportunidad.
No creo que puedan estar montados para la KDD :frowning: ya que hay que mecanizar el de admision para meter el sensor de posicion.

S2 :badgrin: :badgrin:

Cuanto tienen los de serie?

Part # Description Duration (admision/escape) Alzada valvula
STOCK Stock Turbo Cam 174 / 165 .366" / .343"
HKS264 HKS 264 187 / 186 .392"/.374"
HKS272 HKS 272 195 / 195 .399"/.379"

Mi combinacion es 264 admision y 272 escape.

S2

pos si k vas a notar la diferencia!

muchos cv mas??? o mas cv arriba?

Segun he leido en un 16g dan 35cv mas,en mi T25 me conformo con los que estan igual que yo con el turbo de serie…dicen que tiene vida desde las 1200 hasta las 5800rpm :stuck_out_tongue:

S2

si si frenos :lol::lol:

jeje, q perrete :lol:

los frenos eran pa parer esa potencia extra no?
es casi 1mm mas de alzada de valvula, solo eso ya te da bastante chicha,tiene pinta de tener que ganar bastante.
ya nos contaras :slight_smile:

Seguramente con el turbito de serie lo que mas gane sea par…ahora,esto ya prepara el terreno para un turbo upgrade en un futuro proximo XDDD

S2

Por cierto,segun lei la ganancia en un GST con un 16g fue de 35HP en banco.

S2

Siendo HKS tiene ke ser bueno.

Puedo preguntar q precio tienen? :smiley:

■■■■■ esos frenos son nuevos no? xD ya contaras la mejora porke tiene ke ser riiica riiica jeje

Nuevos unos entre 270 y 300$ cada uno mas gastos de envio…a mi me han salido en total por un precio bastante mas suculento :stuck_out_tongue:

S2

Q ■■■■■■ :smiley:

Por cierto, sabes q medida tienen delante y detras los discos del gsx? eran 276 delante?

276 delante y 260 detras

Corroboradmelo pq de este dato no estoy muy seguro.

S2

metele unos de 6 pistones alante y 4 atras, de 360 alante y 300 atras, y ya veras como frena, poco a poco… lo estas comvirtiendo en una makina!!!

Que kabrón, je, je.
Así que finalmente no se vende, no?

Yo tengo los frenos de un GSX esperando ser montados en el garage. :smiley:

Va a ser que no…he recibido durante estos meses amenazas de foreros,amigos,amigas y compañeras…si lo vendo ahora me cortan la…
:lol: :lol:

S2