Gracias a todos chicos, especialmente a Street que parece un buen tio y me ha ayudado mucho en la compra, aunque ya nos iremos conociendo mejor jeje, ya te daré la lata con preguntas (ahora mismo te escribo un MP O:)
ECLIPSADO, el Celica está en venta pero en principio lo tengo comprometido, viene un chico de tu zona a por él (no se de donde exactamente), y si todo va bien el sábado lo tengo vendido, pero bueno, si tu colega está interesado decidme algo el domingo y te comento como ha ido el tema (está en Autoesout y Segundamano, Celica negro matrícula BCJ)
ECLIPSEGS-T: jejeje, es que me dió mucha envidio tu buga rojo, mu chulo… y me tenía que comprar otro rojito :D. Tampoco quería comentar mucho porque en muy poco temas soy supersticioso, y éste por ejemplo es uno de ellos, hasta que no lo tuviera no diría nada seguro (como debe de ser)
Lo dicho, muchas gracias a todos y ya lo veréis por las quedadas!
En cuanto pueda pondré alguna fotillo chicos, aunque muchos ya lo conoceis…
Felicidades tio y buen pepino te llevas
Enhorabuena tito…Yo lo he visto en 2 KDD’s y está q se sale…Q lo disfrutes…
enhorabuena sandman sabia que en el fondo querias un supra… buena eleccción tu no te arrepentirás pero el que te lo ha vendido si que se va a arrepentirrr
aunque en la vida a veces toca tomar decisiones desagradables, y esa ha debido de dolerle…
me alegro mucho por ti tio, y comprendo tus razones para “silenciar” el tema, pero mira, te has salido con la tuya, por lo ke se te llevas un carro de pm pk streetracer lo cuidaba mucho y ojito con la “bestia”
Un saludo nano
ke tendra el rojo ke enamora juasjuas
[size=6]Enhorabuena y a disfrutarlo. [/size]
joe menudo carrazo llevas jejeje,aver si lo vemos en el cumple de elz
Enhorabuena, pedazo de coche q te llevas =P~
Saludos
enhorabuena por la compra tio
Muchas gracias de nuevo chicos. Aunque algunos ya lo conocéis os pongo unas fotillos para el resto. El Celica negro en principio mañana me despido de él, me da pena pero… a rey muerto REY PUESTO jeje. El VAG es de mi hermano
http://img375.imageshack.us/img375/9672/10303684mk.jpg
http://img243.imageshack.us/img243/9306/10303716lw.jpg
http://img243.imageshack.us/img243/7676/10303730nf.jpg
Hay que mirarle un par de cosillas, pero va muy bien. Me resulta de llevar mas fácil de lo que me imaginaba (mucho respeto le tengo) y de momento sólo le he acelerado en un par de ocasiones (y no mucho) pero algo de tirón se nota jeje. Todavía estoy flotando… y lo que me queda.
ke envidia nano, esta precioso.
A ver cuando les hacemos unas fotillos juntos a los rojos
opos habra ke hacerlo nanao, a ver si se organiza algo y podemos vernos
S2
ki ■■■■■■!!! ENHORABUENA!!!
y gracias por mirar por el bien de la comunidad!!! ese coche no puede salir del club
Chaval, mucha suerte con tus nuevos planes. Saluda a Andrea de mi parte. Que os vaya muy bien.
Y no nos olvides aunque este mas ocupado,eh?
■■■■■ ■■■■■!!! me estoy enterando ahora!!!
Enhorabuena nennn!!!
y me alegro un guevo de que ese Supra siga en Clubjapo
Gracias Sr. Moderador
Cuida de ese rojo que era de mi barrio por lo menos se queda en madrid. bue coche tio es amigo mio… disfrutalo. ya no lo vere donde siempre
Joer que wapo esta Sandman mi enhorabuena otra vez
S2