Ya tengo coche nuevo

Pues nada chicos, como ya es definitivo lo puedo comentar. Después de un par de semanas con nervios por fin ya tengo el juguete en el garage. Por fin! de verdad que los últimos días he dormido fatal. Pero ya por fin lo tengo! :smiley:
Al tema, le he comprado el coche a Streetracer, asi que ahora soy el orgulloso y flipado propietario de un Toyota Supra Biturbo :D:D:D
Yujuuuuu!!! En realidad no lo he hecho por mí, ha sido por el bien de la comunidad, el coche no podía salir del foro jejeje.

Felicidades por la compra. Disfrutalo con cabeza :wink:
Pd: Me pido una vuelta :smiley:
Un saludo

NO lo quería escribir, pero lo voy a hacer…

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAA!!! :lol: :lol: :lol:

FELICIDADES POR ESA BOMBA ROJA

Enhorabuena!!!

Menos mal que hay gente que se preocupa por el Club.

jajajajjaja

Salu2.

Enhora buena por el pepino, a disfrutarlo, colega.

Ese pepino no puede salir del club !!! Enhorabuena, te llevas uno de los mejores supras de españa seguro !!

juasssssssssss enhorabuena tio!!! q tal vA?? cuenta cuenta!! unas fotos no?? juasssssss
y si es video mejor!!

propongo kdd para verlo jajaja

dioooooooosss enhorabuena tio,algun dia yo sere otro feliz propietario de un supra,ahora a disfrutarlo.

Pues hala,a disfrutarlo!

Enhorabuena Sandman la espera a valido la pena, peazo coche tas pillao mamonsete ahora a disfrutarlo y fotitos de bicho pero ya :smiley:

S2

enhorabuena x el Supra tio!!!
Ahora tu tienes el poder!!!je je je
A disfrutarlo y lo q dice to el mundo, esas foticos con tu flamante japo8)

Yo ya lo sabia :stuck_out_tongue:
Enhorabuena por el pepinako, te me as adelantado pero si algun dia decides venderlo no dudes en consultarme ke seguramente tendre alguna oferta para ti :smiley:

Salu2

PD: tengo un colega ke podria estar interesado en tu celica vvti, si tienes pensado venderlo dime algo

Enhorabuena, y disfruta de ese pepino. :badgrin:

FOTOSSSSSS!!!

FELICIDADES :wink: A DISFRUTARLO…

y ahora streetracer…que estara planeando pillarse?¿¿?

Muchas felicidades y a disfrutarlo con cabeza!!!

Eso me pregunto yo…un NSX?

S2!

pedazo de ■■■■■■ ke kallado te lo tenias, mira este, en la proxima kdd me lo enseñaso te caneo vale nano?

Me alegro mucho tio de ke lo hayas comprado, ke continue en el foro.

A disfrutarlo con salud

S2

fELICIDADES! me alegro de que el coche siga en el club.

Saludos

S2![/quote]

Jejeje disfrutalo con Salud SANDMAN y ya sabes con cuidadin al principio ok? :wink: :wink:

Ahora mismo me hacia falta dinero porque me voy a cambiar de ciudad y necesito el dinero para la casa, la mudanza, y pagar fianzas y demas cosas, me voy a vivir a Valladolid. Ahora ando buscando un 3000 gt vr4 americano de 320cv y 6 velocidades, como necesito dinero mi presupuesto no puede subir de 16000 euros, asi que ya vere que encuentro. Tambien he prometido que en cuanto me recupere economicamente y este asentado en mi nueva ciudad, volvere a buscar otro Supra jejejje

Un saludote a todos Byeeeeeeeee.

[/quote]

S2!

Jejeje disfrutalo con Salud SANDMAN y ya sabes con cuidadin al principio ok? :wink: :wink:

Ahora mismo me hacia falta dinero porque me voy a cambiar de ciudad y necesito el dinero para la casa, la mudanza, y pagar fianzas y demas cosas, me voy a vivir a Valladolid. Ahora ando buscando un 3000 gt vr4 americano de 320cv y 6 velocidades, como necesito dinero mi presupuesto no puede subir de 16000 euros, asi que ya vere que encuentro. Tambien he prometido que en cuanto me recupere economicamente y este asentado en mi nueva ciudad, volvere a buscar otro Supra jejejje

Un saludote a todos Byeeeeeeeee.[/quote]

a ver si te pillas otro pepino!! jaja q valor tienes en venderlo!! yo no podria jaja