pues eso como dije en otra osasion me queria pillar un 323 gt del 90, y ya lo tengo, la verda que me gustaria un gt-r pero esta mas conplicado, bueno el tema que el coche esta muy bien tiene 120mil pero funciona perfecto y anda muy bien,lo pintare esta un poco feo, por dentro esta como nuevo,lo que si me gustaria es darle un poco mas de chicha y avia pensado en pònerle una amision directa, un escape y un chip, que os parece??? os pondre unas fotos mañana para que lo veais!
saludossssss
Enhorabuena por la compra, y siento decirte esto, pero tras dejar un pañuelo lleno de sangre que salia de mis ojos, siempre hay que poner M antes de P luego es coMPlicado, y avia, es con H y B, quedando como HABIA, y por ultimo, es aDmisión.
no lo digo en plan malas, lo digo porque son faltas de ortografia muy brutas, y para que lo sepa.
Los sms estan haciendo bastante daño a la escritura, y cada vez parece que somos mas incultos y sintiendolo mucho, es algo que me fastidia demasiado, porque todos hemos ido al colegio!Y escribir mal es triste, pero resulta que incluso ahora sales a la calle y la gente no sabe ni hablar, cosa que no hace mas de 10 años no ocurria.
Pero no vamos a fastidiarle el post a oskir por una aclaracion.
Mazda 323… jeje motor 1.8 de 140cv si es sin catalizar.
buscale una buena toma de aire en frio, adelanta el encendido todo lo que puedas. no bajes de 98 octanos en gasolina y usa aceite castrol 5/50 o 0/60. yo le echaba 0/60 al mio con 200000km y perfecto. muy buen motor. con el encendido subido al maximo se transforma en un motor muy muy bruto de controlar, pero se nota el aumento de potencia. metele un escape artesanal, ya que el de casa retiene mas de la cuenta a ese motor. deja el silencioso central y un tubarro trasero.
JuezDred quizas soy un poco inculto… pero, que es lo que realmente se consigue modificando el “encendido”? que es? estoy perdido y me interesa bastante si realmente se nota en la conduccion jejejeje
hola tropa, gracias por los mensajes! JUEZDRED me mirare lo que me comentas, lo del encendido me lo hacen en el taller?? o lo puedo hacer yo mismo?? detodos modos seguire tus consejos, que te parece ponerle un chip??
ya os informare!!
NABO, uy perdon MAMBO:lol::lol:, zoy un poco pallurdo…:eusa_wall::eusa_wall: je,je saludosssss y perdona mi ortografia pero es que soy un crak en lo mio pero un patata en otas cosas, detodas maneras agradeco la correcion,
hola amigo yo tengo un 323 GT del 94 y lo tengo por fuera como un gt-r, la verdad es complicado encontrar un gt-r y encontrar piezas para nuestros bugas, yo tengo la admision un escape tipo n1 y unos colectores sacados de eeuu si quieres algo por ahi u otra cosa aqui me tienes un saludo