lleva un 2.0 turbo de 210 cv si no me equiboco el mismo que el gst
me alegro mucho por la adkisicion ros.
Un saludo
Me alegro muchisimo tio, uno mas a la familia, creo q te ha costado bastante barato no? joer pues asi aun mejor tio, un saludo.
No esta nada mal,es curioso la mitad de los gsx que he visto son blancos.
En fin supongo que seran casualidades de la vida jjaja :lol:
y el 90% de los GS son rojos XD
Hum curioso dato.Pero sip todos o casi todos los gs que vi “de serie” eran o son rojos.
enorabuena
Enhorabuena tio, ahora a dejarlo perfecto y disfrutarlo muchos años, es un coche impresionante 8)
enhorabuena!buenisima maquina
Gracias a todos!!! la verdad es que es precioso y en cuanto le cambie unas cosillas se va a quedar de muerte… De momento se va a quedar a si una temporada porque si todo va bien esta tarde o mañana recojo el s14a y la poca pasta que me queda se me va en pagar la preparacion… pero intentare cambiarle los paragolpes y las llantas lo antes posible!!!
Enhorabuena ROS, ¿unas fotos no :lol: ? a parte de las que haya hecho Syncro.
Un saludo y a disfrutarla!!
ROS-ROCKET Bonito garaje te va ha quedar eh jajaja
Coño no habia visto las fotos :oops: Lleva el mismo tapon del aceite quel 3000GT.
Por cierto synchro me encantan tus cronicas!
Un saludo!!
■■■■■, menuda suerte tu!
Un Mitsubishi Eclipse GSX y blanco… que preciosidad.
Enhorabuena tio! Ese coche es una auténtica pasada en todos los sentidos!
Siento envidia (en estos momentos no se dferenciar si es sana o no), pero me alegro por ti compi!
A disfrutarlo!!!
Saludos!
Enhorabuena Ros!!!
cual sera el coche de los domingo??? :lol: y el de las kdd??? :lol: :lol: y el de las bodas??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A disfrutarlo tio!!!
compartimos bastantes piezas
Te envidio cabroncete. :badgrin:
Enhorabuena tío.
q wapo el post!! me alegro que se pillase ese pepinazo!!
juas syncro es clavao al tuyo cuando lo compraste jejej con las ruedas de turbina i todo.
ros ahora ke tienes en tu garaje? EVO,GSX,S14???
Enorabuena por la adquisicion tio! no te puedes llegar a imaginar la envidia k me das!! En fin diviertete!!
PD: synchro eres el amo escribiendo! Felicidades!