Ya tengo mi s13 ! :)

Pues ya está en casita !

despues de 12 interminables horas de autobus, he llegado a Valencia, y el dueño nos a recogido en la estación y nos a llevado hasta su casa donde tras doblar una esquina pude contemplar esta belleza de s13 que ahora es mio :slight_smile:

blanco con el techo negro, repintado por dentro y fuera antes era gris, ahora blanco con techo en negro. interior retapizado en polipiel negra, llantas cromadas en 18" y motor restaurado turbo, pistones etc

creo que lo que he pagado lo vale el coche (unos 5.900€ ) contando transferencia y gastos de viaje

siguiendo el post del foro me he fijado en varios detalles, como que funcionara todo bien aire elevalunas, los faros suben a la 1º arranca a la 1º y mantiene relenti clavado en 900rpm. no lleva el escape de serie y apenas se escucha el escape, el turbo se escucha soplar exagerao!

lo que no me a gustado a sido ver una mancha de aceite en la tapa roja donde pone nissan , de mecanica no entiendo pero creo que pudiera ser que tenga la junta mal, otro detalle que no me a gustado es llendo en marcha, a pocas rpms por ejemplo en 5º a 2800-3000 le pisaba de golpe y pega unos tirones como si al turbo le costara “arrancar”

incluso en una de las veces a pegao un petardazo :?:

y por ultimo las luces iluminaban hacia arriba y muy poco a la carretera, no sé como se puede regular y es que no veia un pijo…

a ver si me ayudais con estos “problemillas”

un saludo.

Muy wapo el carro, ya pondras fotillos donde se vea mejor :wink: Ahora a disfrutarlo

gracias wallon !

a ver si pillo a algún colega con una camara buena, que yo tuve q vender la mia para ahorrar para el coche :frowning:

en esa foto no se aprecia casi nada, yo iba con la idea fija de que las llantas y los vinilos iban fueras, pero por ahora se quedará asi, le sientan muy bien el coche va levantando miradas.

Buenas, lo primero enhorabuena por la compra.

A tus dudas, pues bien lo de los tirones q comentas podrian ser las bujias, la mancha de aceite, podria venir de cuando le pusieron el aceite q se les cayera un poco y no lo limpiaran, para salir de dudas limpia todo bien, y ves controlando si vuelve a manchar. Lo de las luces, en los coches con faros normales es un par d minutos regular la altura correctamente, con los escamoteables no tengo ni idea, q te conteste alguien con un s13 a ver.

Enhorabuena por el carro :wink: :wink: Otro S13 mas pal club !!!

Aver en lo que te puedo ayudar, lo de la mancha de aceite pues lo que ta dicho turbo16v, puede ser una simple mancha o puede ser que pierda por alguna junta, limpia bien el motor y fijate si vuelve a salir.

Lo de los tironcillos no se muy bien lo que puede ser, alomejor el cauda esta tocao, el mio tiene el caudalimetro jodio pero da el fallo sobre las 4 mil y es como si el motor se quedara sin fuerza asta que sube un poco mas, pero a esas rpms ni idea.

Te recomiendo que cambies los aceites, el filtro, las bujias, limpies el filtro del aire…en fin todo lo que puedas cambiar/renovar.

Para regular los faros, los dejas subidos con el boton, y si te fijas para levantarse tienen como un vastago con unas tuercas desde el motorcillo del faro asta un soporte, ahi los puedes regular :wink:

Venga aver cuando nos enseñas unas fotos wapas, saludos

enhorabuena… algun dia tendre yo tambien uno je je…

Felicidades tio, me alegro por la adquisicion y espero que tengas suerte con ella :wink:

socio no es por nada pero si le haces eso en quinta lo ahogas un poco, pero no es del todo normal, enhorabuena por el coche

coño, soy al unico al que le parece caro?

ah, y el s13 se recupera bastante bien desde las 3000rpm’s, cambia bujis y si no te tocará ver bobinas.

enhorabuena!!

a ver unas fotos mas decentes de esa makina!

salu2!

muchas gracias a todos! voy a hacer todo lo que me habeis comentado, bueno en quinta lo hace pero tb en cuarta o tercera al acelerar fuerte desde unas 3.000Rpms de vez en cuando pega tirones.

cambiaré bujias filtros y aceites. y sino miraré las demas cosas de lo que pueden ser

David, a mi me parecia caro tb pero viendo lo que piden por los s13 completamente de serie, y todo lo que tiene este echao encima no me parece caro.

en el motor se gastaron casi 6.000 euros ( en la nissan) unos 1500 en el cambio de color, por dentro tb desmontando cristales etc. las llantas le costaron 2.300 con lo neumaticos. todo el interior retapizado… yo creo que está bien pedia 6.000 y me lo dejo en 5.500

por cierto el coche es de mediados del 92,

Bueno a ver cuando puedo subir las fotos!

Un saludo.

weee enhorabuena tio :slight_smile: otro mas que se suma a la lista, pon fotos que parece que esta guapisimo :stuck_out_tongue_winking_eye: A DISFRUTARLO!!!

Enhorabuena tio buen coche, ojala llegue el mio pronto jeje (seguiré demomento con mi golf rallye) la verdad es que me parece algo caro, los tirones tienen toda la pinta de ser de bujias (que no sean las suyas) no hagas mas lo de recuperar a 2500-3000 en 5 pues acortaras notablemente la vida de los casquillos de biela, la mancha de aceite puede ser de la junta tapa balancines. Ahora que lo disfrutes, en el tema si caro o no yo no entro, cada uno sabe lo que es justo para si mismo, bueno, una ultima cosa, si en vez del techo llevase el capo en negro ya lo hubieras flipado muuuuuuucho mas jaja.

a mi me parece un poco caro tambien pero bueno si tiene todo eso que dices pos a disfrutar de el…

los tirones como te dice david seran bujias o bobinas, cambiaselas y ponle las de serie, de platino, la referencia en NGK es BCPR6ES11 para el NO CATALIZADO y PFR6A-11 para el CATALIZADO…y reza para que sea eso, porque si no te puedes tirar muucho tiempo y mucha pasta para descubrir que es lo que está fallando…

llevas admision directa o llevas la de serie? porque si llevas la de serie no deberias escuchar el turbo soplar a menos que tuvieras el turbo medio jodido…

lleva admisión de serie, lo que no lleva de serie es el escape que no suena nada y alomejor por eso oigo el turbo soplar :?:

lo 1º que le haré sera un kit de admisión directa y linea de escape, alguna recomendación?

de todas formas voy a usar el buscador que esta pregunta estara ya muy trillada.

Rallye gracias por ese consejo poco a poco le voy cogiendo el punto a conducir con el turbo

rafa este finde que viene iremos a jaen por si te quieres venir y de paso te revisamos el coche, que tenemos taller allí.

ostia David eso estaria cojonudo, pero trabajo el fin de semana ( el domingo hasta las tres de la tarde. :x

a ver si podemos coincidir algún dia y le echas un ojillo que tú solo con darte una vuelta ya sabrás de que pie cojea.

yo es que trabajo en un rent a car y solo descanso un finde al mes, las otras semanas pillo dos dias entre semana…

Enhorabuena tio!!
a disfrutarlo con cabeza! :wink: