Ya tengo montado el boost controller

■■■■■ tío…por fin…al final ni Papa Noel ni los reyes magos…menos mal. :lol:

Topfuel: el mejor reloj q puedes poner es el de presión de aceite ya q quitas el del boost.s2. :wink:

Madre mia, con lo que te costó agujerear el cenicero… No quiero ni saber lo que puedes tardar en hacerte una tapa de madera!!! j0j0j0j0 :badgrin:

ok angel … lo mas seguro entonces que me pille uno de esos de presion de aceite…

yorl eres un poco cabroncete .jeje pero debe ser la edad. jejejej

ya te llamo al igual mañana …

Bah… Es lo que tienen los bollycaos!! ENVIDIOSO!! Te has comprado ya el Just for Men? Es que esas canas… dan miedo!

just for men . eso es es lo que Te hace falta a ti … UN HOMBRE…juasssssss

bueno yorl …ya tengo ganas de hacer mas cosas ( al coche , no seas mal pensado. jejej

Mas cosas?? Yo soy totalmente activo, ya lo sabes… Eso de notar el aliento en la nuca me corta el feeling! VENDEME EL Mk1 j0j0j0j0j0j0j0j0j0.
Estupideces aparte, cuando tengas la apexi ya farem cosetes!

como que cuando la tenga … ya la tenmgo ostias… jejejee

i el mkI se queda alli guardadito…jejeje

Por cierto, luego te paso una lista de cosas que necesito para el M!!! A alguien le apetece ayudarme a montar el motor??

Y eso de la presion de aceite pa ke sirve??? el mio solo se mueve con el pedal a fondo.

Si pagas bien o haces buenos vales… :wink:

ok yorl tu pasame la lista de piezas que necesitas del m y me miro lo qe quieras…

Cristian, me ha esclavizado!! Me tiene bajo su poder… si es que!!! Modermain! Top_Fuel, a ver si mañana tengo un rato y te paso referencias y tal. Es mayormente un bloque y luego cojienetes de bancada y bielas. Mayormente, eso. AH!, y las juntas y cadenas y tensores de distribucion, codigo de motor S38B36

Te refieres al de temperatura de aceite, no? la dislexia :slight_smile: :drinkers:

SE REFEIRE AL DE PESION DE ACIETE. . CREO YO… NO SE HA EQUICVOCADO… NOSE . QUE LO ACLARE EL PER OYO JURARIA QUE SE REFIERE A ESE MISMO…PRESION

Creo que no, que la noche lo ha confundido :lol:

El de temperatura es mucho más utilizable

Poned los dos joer, que los dos son vitales!!!