pues eso que ya lo tengo montado ,. aunque aun tenemos que afinarlo y regularlo bien… pero el resultado esta bien. se nota que el turbo entra antes y va bien bien…
lo tengo provisionalmente puesto en el cenicero , per ono me gusta como queda asi que me tendre que currar alguna cosa para alojarlo en el mismo sitio peo rsin el cenicero…
alguien de aqui se lo habia currado ya eso . no se quien ahora mismo , per bueno si entra y es el que me de unos consejillos. jeje
venga… ya hare fotos…
si que hizo un brico … pero es un pelin diferente al mio (al boost controller me refiero) yo tengo un greddy profec b II y el de cahour es un blitz… pero bueno es mas o menos lo mismo.
el mio es mejor .jejejejejeje en conya. los 2 son hermanos gemelos …
por ahora lo tengo regulado a 0.75 bar… a la espera de una walbro y unas bujias mas frias ( o + seguro que al final me pille unas greddy) asi le subire un pelin mas…
por cierto lo mas seguro que me venda elreloj que llevo en el montante es el de presion de turbo , un autometer negro (me lo pedi a u.s.a)
Ammm ok ok, aver si atino…el tuyo es el de la pantalla grande y el suyo es mas pekeño no ?? yo eske lo vi en la kdd de madrid y cuando iba con el me dijo ke lo tenia en modo ■■■■■■■ xDD
Aparte del boost… m gustaria saber q tal t ha ido con la suspension D2 q juraria q compraste o con las q lleves. Tengo un post en mecanica con este tema… pasate si puedes y dame tu opinion!!
Impresionante el S14 blanco q tienes en tu firma…!!! A ver si m puedes pasar mas fotos de esa lapa…
Coge un trozo de madera… y lo moldeas (un trabajito de artesania… jejeje, solo para personas con muuuuuuucho tiempo libre ) y luego lo forras con un trozo de cuero negro. y queda de pm
SUNNY … A VR YTENGO LAS D2 RACING , PEROESTOY ESPERANDO UNOS MUELLES MAS BLANDOS QUE LOS QUE TRAIA ERAN DE 7KG DELANTE Y 6 KG TRAS, Y ERAN UNA ■■■■ TABLA… UFF POR ESO ESTOY ESPERANDOPOR ESO UNOS MAS BLANDOS QUIZAS DE 4 0 5 KG…
YA TE DIRE OK…
CAHOUR… ESO NISMO . JEJEJ BUENO MISMO… LO QUE PASA ES QUE AL IGUAL EN VEZ DE FORRALO CON PIEL LE METO UNA PLAQUITA DEE CARBONO… A VER DE DODNE SACO EL TIEMPO. QUE AHORA LO LEVABO EN PLAN CHAPUZA… FEO FEO…
micky… tanto como patadon no , per osi se nota que entra antes…aunque como he dicho antes lo levo solo a 0.75 bar … provisonalmente , tenemos que ajustarlo bien que lo hicimos un poco deprisa ya que nos pillo el toro y yo me tenia que pirar a na comida familiar…( no seais mal pensados que ya nos conocemos eh!!! jeje)
Piensa en mi, sabes si los gastos de envio serian muy caros :lol: , eso si tendrias que comentarme como montarlo. Un saludo tio, y que envidia me estas dando mamon.
bueno , acabo de provarlo bie esta mañana… que ayer lo probe por la city solo…
bien , le he sacado e capador de sonido del escape. y a 0.75 ba . ufufuf muy peor qe uy bien…
ayer con el capador por ahy las 5500 rpm parecia que no empujara tanto a esas rpm´s
pero hoy sin capador, super bien
FRANJOC. pues si lo quieres vr tu mismo quedamos y listos… el reloj lo tengo aun montado , pero sin funcionar ,le saque ya el tubo que da para marcar la presion… es para que no se vea el agujero del pod en el montante que quedaria feo… no se si pilarme uno de presion de aciete o de temp de aceite…
X fin lo tienes montao tio!!!a mi el martes me llega to lo k tnia pedio, weno menos el manometro k no taba en stock y llegara en unos dias,a ver k tal suena esa BOV y eso…
el pedido esta ya en andorra, y le pregunte x tu filtro y creo recordar k no habia llegado, igual k mi manometro k no estaba en stock, me dijo k m lo mandaria a parte en cuanto estubiera