me alegro tio, quiero oirlo!!!
Pues aquí pongo unas imágenes para que veais como queda:
http://img165.imageshack.us/img165/8306/pict00519wg.opt.jpg
La primera está un poco borrosa, pero bueno, se ve!
Saludos!
ta guapo el mazorco, auqnue a mi me gusta mas gordos :badgrin:
Jajajjajjajja, mazorco!
A mí es que muy gordos no me gustan, por eso pedí boca de 84, la había de 104, pero me pareció ya demasiado… el sonido es ya estruendoso como para ponerle una boca más gorda! jejejeje.
saludos!
yo al mio le meti 117, le iba a meter 2 de 104, pero siempre me gusto la salida gorda y de ruido l averdad no se mata, hace casi mas ruido cuando dejo de acelerar que cuando acelero, cuando vas reteniendo es una gozada :lol:
Sip! cuando acelero hace ruido… pero cuando suelto suena muchísimo!!! además si sueltas desde arriba, de vez en cuando sueta algún pedete que mola!!!jejjejjejjejje
Yo con 84mm voy más que servido… :lol:
Muy guapo Dado!
Gracias Abe!
me alegro tio, yo estoy pensando en anuklar el catali para sacar algo mas de todo jeje
Está de coña----Parece de serie…edición “sport”.
Muy guapo, para mi has acertado poniendolo de 1 salida.
Ha quedado muy bien
Gracias tíos!! La verdad estoy muy contento con él! es lo que buscaba, un escape que me diera un sonido cojonudo y que no fuese cantoso, algo como dice angelillo, que parezca simplemente una edición Sport. Creo que sí he acertado… queda bastante estética y 2 salidas de escape no me hubieran cabido en el hueco del paragolpes y hubiese tenido que andar cortándole…que me gusta y ya tá!
Saludos!
■■■■■ como mola dado tio…
oye alguien me puede decir si esa seria buena opcion para el mio… o me lo traigo import de usa
Gracias Suprmamo! Pues todo sería hablarlo, díselo a Coyote, en Duramás los escapes te los hacen a medida si es necesario, pero Coyote quizá tenga uno guapo para tí!
Saludos!
DONDE ESTA EL COYOTE ESTE!!!
ME SIENTO EL CORRECAMINOS…
:lol: :lol: :lol: